Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Obviamente no he hablado a la ligera o eso he intentado. Te he dado confianza (incluso llegué a creérmelo) hasta que van cayendo las frases que vas diciendo. El tiempo es el mejor juez. Joaquín no tendría porqué abrazar a Setién, dedicarle los goles, hablar frente a los micrófonos alegando pro-setién. No tiene necesidad, solo tiene que hacer como hacen todos los jugadores con el resto de entrenadores. Poner tu "reputación" a los pies de los caballos por Setién no es ser profesional, puesto que hay muchos béticos que por el simple hecho de haberlo defendido ahora lo repudian. Por supuesto, si el mismo tiempo al que alego me demuestra que tenías razón, pues haré lo mismo, y te reconoceré mi error. Soy así de práctico, si me demuestran una cosa, pues no tengo problemas en retractarme

    Sigo pensando que en el resto de temas hemos coincidido más de lo que crees ;)
    Joaquín no es un "jugador más". Joaquín es EL JUGADOR, en mayúsculas.

    Los de arriba han puesto la maquinaria en funcionamiento para que a toda costa nos comamos a los "norteños" otro añito más, para que nos deleiten con toda la sabiduría de fútbol que tienen, y vengan a enseñarnos a los pobrecitos "sureños" lo que es jugar al fútbol.

    A lo que iba, que me voy por los cerros de Úbeda..... HyC se han dado cuenta que con la maquinaria del amigo Séneca y demás "gargantas agradecidas" no ha sido suficiente para convencer a esta afición de que lo de este entrenador no hay por donde cogerlo, y han visto que esa vía no ha funcionado.

    Ahora han sabido un escalón más. Ahora han recurrido a EL JUGADOR (por eso ponía antes lo de mayúsculas). Ahora han recurrido a Joaquín para intentar convencernos de que Setién debe seguir un año más, y que es para nosotros poco menos que una "suerte" el tener a Setién aquí. Y han recurrido a Joaquín porque saben que poco menos que lo de Joaquín en el Real Betis es "palabra de Dios".

    Ya dije en su momento que me estaba resultando rara la actitud de Serra Ferrer en todo este tema y su predisposición a ser utilizado y quemar todo su buen cartel que tenía de cara a la afición bética. Lo mismo digo de Joaquín, un futbolista que el día que el diga, a la hora que él diga, es el amo y señor del Real Betis Balompié porque se lo ha ganado y se lo ha merecido.... tampoco entiendo este servilismo. Está claro que hay intereses detrás. Que casualidad, que este servilismo proviene de Serra Ferrer y Joaquín, que casualmente ambos han entrado en el accionariado. Y mira que he apoyado y hasta ahora, me parece la de HyC una gran gestión en cuanto a lo institucional, pero me parece a mi que todo esto tiene un lado oscuro, y es más que evidente.

    Es increible hasta donde llegan los "tentáculos" de HyC con el fin de defender lo indefendible, y con el fin de seguir en sus trece. Joaquín dice que los resultados no han sido los adecuados, pero que yo confío en Setién". Como diría Groucho Marx...... "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.".En fin.....

    El tiempo dará y quitará razones.

    Comentario


    • El escarnio al bético parece no tener límites.

      Comentario


      • La verdad es que muchas veces me digo venga que siga, a ver si nos estrellamos, nos vamos a tomar por culo y algunos aprenden.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/19, 08:33:37.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Lo de este señor si no es a sueldo, roza la enfermedad:

          Comentario


          • Cada vez suena más que buscan "otro Setien"... Pero no lo encuentran. J0der que mala suerte. (Que si caros, que si contrato largo con sus equipos, que si no convencen...) Y como no lo encuentran, nos quedamos con Setien.
            Esa será la escusa

            Comentario


            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              Joaquín no es un "jugador más". Joaquín es EL JUGADOR, en mayúsculas.

              Los de arriba han puesto la maquinaria en funcionamiento para que a toda costa nos comamos a los "norteños" otro añito más, para que nos deleiten con toda la sabiduría de fútbol que tienen, y vengan a enseñarnos a los pobrecitos "sureños" lo que es jugar al fútbol.

              A lo que iba, que me voy por los cerros de Úbeda..... HyC se han dado cuenta que con la maquinaria del amigo Séneca y demás "gargantas agradecidas" no ha sido suficiente para convencer a esta afición de que lo de este entrenador no hay por donde cogerlo, y han visto que esa vía no ha funcionado.

              Ahora han sabido un escalón más. Ahora han recurrido a EL JUGADOR (por eso ponía antes lo de mayúsculas). Ahora han recurrido a Joaquín para intentar convencernos de que Setién debe seguir un año más, y que es para nosotros poco menos que una "suerte" el tener a Setién aquí. Y han recurrido a Joaquín porque saben que poco menos que lo de Joaquín en el Real Betis es "palabra de Dios".

              Ya dije en su momento que me estaba resultando rara la actitud de Serra Ferrer en todo este tema y su predisposición a ser utilizado y quemar todo su buen cartel que tenía de cara a la afición bética. Lo mismo digo de Joaquín, un futbolista que el día que el diga, a la hora que él diga, es el amo y señor del Real Betis Balompié porque se lo ha ganado y se lo ha merecido.... tampoco entiendo este servilismo. Está claro que hay intereses detrás. Que casualidad, que este servilismo proviene de Serra Ferrer y Joaquín, que casualmente ambos han entrado en el accionariado. Y mira que he apoyado y hasta ahora, me parece la de HyC una gran gestión en cuanto a lo institucional, pero me parece a mi que todo esto tiene un lado oscuro, y es más que evidente.

              Es increible hasta donde llegan los "tentáculos" de HyC con el fin de defender lo indefendible, y con el fin de seguir en sus trece. Joaquín dice que los resultados no han sido los adecuados, pero que yo confío en Setién". Como diría Groucho Marx...... "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.".En fin.....

              El tiempo dará y quitará razones.
              Espero que sea ironía, si no me parece una gilipollez como la copa de un pino.
              A Floty, daftkam, Chirola_Romero y a Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Pdta, que venga Cocu

                Comentario


                • Si alguna vez fichamos un entrenador bueno de verdad lo tenemos aquí décadas hiciera lo que hiciera, que manera de autohipotecarse permanentemente, y de dilapidar lo bueno que se pueda conseguir.

                  Y por otro lado no entiendo para nada que la opinión de los jugadores deba influir en la decisión de prescindir o no de su entrenador, debe ser decisión del club y si fuéramos un club medio serio debería depender de factores objetivos y de cosas concretas. La opinión de la afición de hecho debería ser tenida en cuenta más que la de los jugadores puesto que precisamente en algunos casos su opinión puede tener que ver con lo cómodos que son los entrenamientos o con cuestiones puramente de egoísmo personal y no de beneficio del equipo.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por luko46 Ver Mensaje

                    Espero que sea ironía, si no me parece una gilipollez como la copa de un pino.
                    Podría ser como.dicen un acto de agradecimiento y de despedida, no de meter presión de alguna forma. Al menos es lo que debería ser lo normal, pero claro en el Betis la lógica y lo razonable a veces parece que da grima.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Joaquín no es un "jugador más". Joaquín es EL JUGADOR, en mayúsculas.

                      Los de arriba han puesto la maquinaria en funcionamiento para que a toda costa nos comamos a los "norteños" otro añito más, para que nos deleiten con toda la sabiduría de fútbol que tienen, y vengan a enseñarnos a los pobrecitos "sureños" lo que es jugar al fútbol.

                      A lo que iba, que me voy por los cerros de Úbeda..... HyC se han dado cuenta que con la maquinaria del amigo Séneca y demás "gargantas agradecidas" no ha sido suficiente para convencer a esta afición de que lo de este entrenador no hay por donde cogerlo, y han visto que esa vía no ha funcionado.

                      Ahora han sabido un escalón más. Ahora han recurrido a EL JUGADOR (por eso ponía antes lo de mayúsculas). Ahora han recurrido a Joaquín para intentar convencernos de que Setién debe seguir un año más, y que es para nosotros poco menos que una "suerte" el tener a Setién aquí. Y han recurrido a Joaquín porque saben que poco menos que lo de Joaquín en el Real Betis es "palabra de Dios".

                      Ya dije en su momento que me estaba resultando rara la actitud de Serra Ferrer en todo este tema y su predisposición a ser utilizado y quemar todo su buen cartel que tenía de cara a la afición bética. Lo mismo digo de Joaquín, un futbolista que el día que el diga, a la hora que él diga, es el amo y señor del Real Betis Balompié porque se lo ha ganado y se lo ha merecido.... tampoco entiendo este servilismo. Está claro que hay intereses detrás. Que casualidad, que este servilismo proviene de Serra Ferrer y Joaquín, que casualmente ambos han entrado en el accionariado. Y mira que he apoyado y hasta ahora, me parece la de HyC una gran gestión en cuanto a lo institucional, pero me parece a mi que todo esto tiene un lado oscuro, y es más que evidente.

                      Es increible hasta donde llegan los "tentáculos" de HyC con el fin de defender lo indefendible, y con el fin de seguir en sus trece. Joaquín dice que los resultados no han sido los adecuados, pero que yo confío en Setién". Como diría Groucho Marx...... "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.".En fin.....

                      El tiempo dará y quitará razones.
                      EStoy de acuerdo que desde la prensa se está intentando hacer ver que QS no es tan malo y que peor puede ser lo que puede venir (sondear el mercado de entrenadores) descartando la mitad de los futuribles. No estoy de acuerdo en que Serra Ferrer y Joaquín se hayan "vendido" por entrar en el accionarado. Quizás piensen eso, y posiblemente estén equivocados (o no), pero todo el que piensa que QS debe seguir no tiene porqué tener oscuros intereses. Al igual que todo el que quería (y quiere) a QS fuera del Betis tiene oscuros intereses de hundir al betis en la miseria o ser un palangana en potencia. Si Serra no se va, no va a ser porque se ha "vendido", sino porque cuando firmó y se creó la famosa comisión deportiva se quedó en que las decisiones se tomaban entre todos, y si la mayoría dice Sí a algo, pues la democracia "gana".

                      Comentario


                      • Respecto al tema Joaquín-Setien mi opinión es la siguiente:

                        Yo creo que Setién ha sido un entrenador "idoneo" para Joaquin. Es evidente que para él no ha sido lo mismo tener a Doña Rogelia en lo que son sus ultimos años como jugador, que si el Betis ficha a Koeman, con el que ya se habría retirado en el primer entrenamiento.

                        Creo que Joaquin siente que le debe a Setién el hecho de poder retirarse del fútbol por la puerta grande, en un segundo explendor deportivo ( cosa que le negó a RC, por ejemplo) y eso es algo de lo que la mayoría estaremos de acuerdo: Joaquin con Setién ha jugado a un nivel espectacular.

                        Pero hasta ahí.

                        El tiempo de Setién ha concluido, y Joaquin debe decidir si el suyo tb.
                        A sisebuto, Heliopoldo y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          EStoy de acuerdo que desde la prensa se está intentando hacer ver que QS no es tan malo y que peor puede ser lo que puede venir (sondear el mercado de entrenadores) descartando la mitad de los futuribles. No estoy de acuerdo en que Serra Ferrer y Joaquín se hayan "vendido" por entrar en el accionarado. Quizás piensen eso, y posiblemente estén equivocados (o no), pero todo el que piensa que QS debe seguir no tiene porqué tener oscuros intereses. Al igual que todo el que quería (y quiere) a QS fuera del Betis tiene oscuros intereses de hundir al betis en la miseria o ser un palangana en potencia. Si Serra no se va, no va a ser porque se ha "vendido", sino porque cuando firmó y se creó la famosa comisión deportiva se quedó en que las decisiones se tomaban entre todos, y si la mayoría dice Sí a algo, pues la democracia "gana".
                          Totalmente de acuerdo de que están utilizando a parte de la prensa para meternos en los ojos lo bueno que es Setién, y eso es más que evidente.

                          No digo que Joaquín y Serra Ferrer se hayan vendido por entrar en el accionariado (que he entrado hasta yo). Digo que están siendo utilizados debido al peso que tienen ambos en la afición.

                          Yo respeto al que piense que Setién debe seguir, cada uno tendremos nuestros puntos de vista. Pero siendo objetivos, deportivamente no me queda el más mínimo motivo para pensar que nos iría bien el año próximo con Setién en el banquillo. Ninguno.

                          Y lo peor de todo, es como está la afición. Una afición, tal y como está ahora mismo, que ya no es que esté dividida, sino que está echa añicos, no aguantaría lo más mínimo con Setién en el banquillo. Te lo digo de corazón, yo no estoy preparado para sufrir otro año más a este hombre en el banquillo, con el ambiente que hay en el estadio, con los reproches que hay por todos lados, con todo tan enrarecido. Y no es ninguna cabezonería, ni ninguna pataleta, no voy al estadio desde el partido del Valencia, y no renuevo mi abono como ese hombre siga de entrenador.

                          Ya me dijeron que era un hombre tóxico allá por donde va, pero no me podía imaginar que tanto.
                          A sisebuto y Viejo Patronato les gusta esto.

                          Comentario


                          • Setien y la directiva lo están consiguiendo: hacer que clasificarnos en europa league el año pasado fuera casi un accidente y que el progreso real es quedar decimos. Mensaje que está calando entre la afición. Exigencia.
                            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 14/05/19, 10:58:22.
                            A tanquesito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Setien y la directiva lo están consiguiendo: hacer que clasificarnos en europa league el año pasado fuera casi un accidente y que el progreso real es quedar decimos. Mensaje que está calando entre la afición. Exigencia.
                              Pues decían que la vuelta de Serra Ferrer era para que nos transmitiera su exigencia. Madre mía. Que podemos quedar el decimotercero y la gente está la mar de contenta.
                              A Heliopoldo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Estad tranquilos... que Setién es prácticamente historia del Betis. Ahora toca acertar con el entrenador. No creo que se vayan a traer medianias o melones por calar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X