Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    hasta donde yo sé, Abelardo es el próximo entrenador del Betis.
    Espero no estés en lo cierto sinceramente

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

      Espero no estés en lo cierto sinceramente
      da el perfil para venir aquí, a mí es el que menos me llama la atención pero es el perfil que puede fichar hoy día un club como el Betis.

      Comentario



      • -Que Joaquin abrace a Setien porque marca un gol me parece normal. Es signo de que Joaquin quiere agradecerle al entrenador su confianza, y me parece de sentido comun. Con Setien se ha visto el mejor Joaquin desde que llegó. Ademas, es fruto de la euforia. Porque ya me diran ustedes a que viene celebrar por todo lo alto un gol al Huesca cuando ya no te juegas absolutamente nada y has fracasado como equipo en la temporada. No estoy de acuerdo en criticar a Joaquin por ese gesto.

        - Como dice, Lu, yo no vi que los jugadores publicamente fuesen a apoyar a Setien. Son 11 en el campo y el que mete el gol se va a abrazar con su entrenador. Los otros no van. Significa eso que los otros no lo quieren?

        - Que un entrenador que no ha conseguido su objetivo, que ha tirado por tierra dos eliminatorias (una de EL y otra de semifinales de Copa) que tuvo en su mano. Que tiene unas estadisticas de goles recibidos y marcados a balon parado penosas, que no consigue apenas controlar ni un partido, que se lleva cinco meses casi sin ganarle a a nadie .. Que a un entrenador asi, se valore su continuidad por lo que los jugadores piensen, me parece que es de club de chichinabo.

        - Que una comision deportiva formada por Haro, Catalan y Serra, cuando se hacen analisis puramente deportivos, la opinion de Serra no sea decisiva, me parece de un club de chichinabo.

        - Que un fracaso como el de este año se intente justificar porque en años anteriores los fracasos fueron mas gordos .. me parece de club de chichinabo

        - Que el Betis comience la temporada con 50.000 socios y que termine la temporada no asistiendo mas de 30.000 al estadio y que el club tan siquiera se planteee darle continuidad al proyecto fracasado .. me parece de club de chichinabo

        - Que haya periodistas que intenten vendernos las excelencia del proyecto que ha llevado al ridiculo de esta temporada .. me parece que es periodismo de chichinabo al servicio de los dirigentes de un club de chichinabo. Esa es la prensa que realmente hace daño .. no la biriprensa.

        Desde que yo conozco al Betis, deportivamente, el Betis es un club de chichinabo. En eso no ha cambiado nada. Aqui en los ultimos 30 años se ha actuado siempre igual. Se han tomado decisiones por dirigentes que no son profesionales del futbol. Son solo aficionados con poder de decision. Por eso nos ha ido como nos ha ido. Aqui solo se han hecho bien las cosas cuando se ha tenido un entrenador con ambicion. Y los exitos deportivos han venido dado por la aportacion de personas aisladas: Juande Ramos y Serra Ferrer. El resto .. un club de chichinabo, que es lo que es el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          da el perfil para venir aquí, a mí es el que menos me llama la atención pero es el perfil que puede fichar hoy día un club como el Betis.
          Ya sé que no estarás de acuerdo conmigo,jeje,pero me vale cualquiera a Setién,lo digo por tu defensa extrema aunque muy educada y correcta del cántabro,pero Abelardo no creo que pueda con entorno,masa social y la grandeza del Betis sinceramente,aparte su curriculum es normalito

          Comentario


          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            -Que Joaquin abrace a Setien porque marca un gol me parece normal. Es signo de que Joaquin quiere agradecerle al entrenador su confianza, y me parece de sentido comun. Con Setien se ha visto el mejor Joaquin desde que llegó. Ademas, es fruto de la euforia. Porque ya me diran ustedes a que viene celebrar por todo lo alto un gol al Huesca cuando ya no te juegas absolutamente nada y has fracasado como equipo en la temporada. No estoy de acuerdo en criticar a Joaquin por ese gesto.

            - Como dice, Lu, yo no vi que los jugadores publicamente fuesen a apoyar a Setien. Son 11 en el campo y el que mete el gol se va a abrazar con su entrenador. Los otros no van. Significa eso que los otros no lo quieren?

            - Que un entrenador que no ha conseguido su objetivo, que ha tirado por tierra dos eliminatorias (una de EL y otra de semifinales de Copa) que tuvo en su mano. Que tiene unas estadisticas de goles recibidos y marcados a balon parado penosas, que no consigue apenas controlar ni un partido, que se lleva cinco meses casi sin ganarle a a nadie .. Que a un entrenador asi, se valore su continuidad por lo que los jugadores piensen, me parece que es de club de chichinabo.

            - Que una comision deportiva formada por Haro, Catalan y Serra, cuando se hacen analisis puramente deportivos, la opinion de Serra no sea decisiva, me parece de un club de chichinabo.

            - Que un fracaso como el de este año se intente justificar porque en años anteriores los fracasos fueron mas gordos .. me parece de club de chichinabo

            - Que el Betis comience la temporada con 50.000 socios y que termine la temporada no asistiendo mas de 30.000 al estadio y que el club tan siquiera se planteee darle continuidad al proyecto fracasado .. me parece de club de chichinabo

            - Que haya periodistas que intenten vendernos las excelencia del proyecto que ha llevado al ridiculo de esta temporada .. me parece que es periodismo de chichinabo al servicio de los dirigentes de un club de chichinabo. Esa es la prensa que realmente hace daño .. no la biriprensa.

            Desde que yo conozco al Betis, deportivamente, el Betis es un club de chichinabo. En eso no ha cambiado nada. Aqui en los ultimos 30 años se ha actuado siempre igual. Se han tomado decisiones por dirigentes que no son profesionales del futbol. Son solo aficionados con poder de decision. Por eso nos ha ido como nos ha ido. Aqui solo se han hecho bien las cosas cuando se ha tenido un entrenador con ambicion. Y los exitos deportivos han venido dado por la aportacion de personas aisladas: Juande Ramos y Serra Ferrer. El resto .. un club de chichinabo, que es lo que es el Betis.
            Por desgracia tienes la razón en casi todo.
            A mí lo que más me sorprende, o al menos una de las cosas que más me sorprende, es lo de que como en años anteriores siempre la hemos caggado después de ir a Europa, lo de este año es casi un éxito.
            Cada vez que alguien dice algo del estilo muere un gatito.

            Comentario


            • Igual,como dice Tabares,no es ninguno de los que sale en prensa.Esta mañana lanzaron en Radio Marca el nombre de Pellegrini,será por nombres...
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/05/19, 12:50:20.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Igual,como dice Tabares,no es ninguno de los que sale en prensa.Esta mañana lanzaron en Radio Marcaa el nomnre de Pellegrini,será por nombres...
                no por Dios, metodología anticuadisisisima.
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo de que están utilizando a parte de la prensa para meternos en los ojos lo bueno que es Setién, y eso es más que evidente.

                  No digo que Joaquín y Serra Ferrer se hayan vendido por entrar en el accionariado (que he entrado hasta yo). Digo que están siendo utilizados debido al peso que tienen ambos en la afición.

                  Yo respeto al que piense que Setién debe seguir, cada uno tendremos nuestros puntos de vista. Pero siendo objetivos, deportivamente no me queda el más mínimo motivo para pensar que nos iría bien el año próximo con Setién en el banquillo. Ninguno.

                  Y lo peor de todo, es como está la afición. Una afición, tal y como está ahora mismo, que ya no es que esté dividida, sino que está echa añicos, no aguantaría lo más mínimo con Setién en el banquillo. Te lo digo de corazón, yo no estoy preparado para sufrir otro año más a este hombre en el banquillo, con el ambiente que hay en el estadio, con los reproches que hay por todos lados, con todo tan enrarecido. Y no es ninguna cabezonería, ni ninguna pataleta, no voy al estadio desde el partido del Valencia, y no renuevo mi abono como ese hombre siga de entrenador.

                  Ya me dijeron que era un hombre tóxico allá por donde va, pero no me podía imaginar que tanto.
                  evidentemente cada uno hace lo que quiere, pero un verano por medio aligera mucho los corazones y vuelven a llenarse de sangre verdeyblanca y ganas de Villamarín. Te lo digo yo también.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    hasta donde yo sé, Abelardo es el próximo entrenador del Betis.
                    Yo creo que tiene un preacuerdo con el Betis y creo se ejecutra siempre y cuando el Alaves quede por encima del Betis y no estemos entre los diez primeros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      hasta donde yo sé, Abelardo es el próximo entrenador del Betis.
                      NO se si estas bien informado en cuanto a lo de Abelardo, amigo mio ... pero me quedo con la conclusion que saco .... Setien no sigue.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                        NO se si estas bien informado en cuanto a lo de Abelardo, amigo mio ... pero me quedo con la conclusion que saco .... Setien no sigue.
                        Ya veremos Sr. Warren, ya veremos ....

                        Le da al Betis por ganar el proximo Domingo y quedar noveno o decimo y yo que recuerde, no he visto al Betis destituir un entrenador en esos puestos ...

                        Un abrazo, un placer leerle como siempre

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Ya veremos Sr. Warren, ya veremos ....

                          Le da al Betis por ganar el proximo Domingo y quedar noveno o decimo y yo que recuerde, no he visto al Betis destituir un entrenador en esos puestos ...

                          Un abrazo, un placer leerle como siempre
                          jajajajaaja

                          Un abrazo, Sr. 11 .. igualmente le digo ... un placer que es mutuo .. aunque no se si es mas placer cuando estamos de acuerdo o cuando no lo estamos jajajajjaa



                          A 11 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Setien y la directiva lo están consiguiendo: hacer que clasificarnos en europa league el año pasado fuera casi un accidente y que el progreso real es quedar decimos. Mensaje que está calando entre la afición. Exigencia.
                            Absolutamente.

                            Ya lo dijo Quique, este equipo no está preparado para tres competiciones.

                            Mejor nos quedamos a mitad de tabla que ahí se está más agustito que dándote bocados con los de arriba.

                            La mejor Ciudad Deportiva de Europa.
                            A Godard y Heliopoldo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por lo que me han dicho el Betis tendrá un entrenador el próximo año

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                                Yo no me creo eso de a final de temporada, si lo echan, se buscará nuevo entrenador..

                                En que cabeza cabe eso, o ya tienen sustituto, o se esta buscando, de lo contrario sería surrealista

                                Y eso aunque no sea 100% seguro q lo echan, lo cual me sorprendería aún más
                                Pues ya se hizo en este mercado de invierno. Se echó a Sanabria sin tener aún el delantero sustituto amarrado.

                                Yo me veo que son capaces de volver a repetir la fantástica táctica de, hasta que no se eche al entrenador, no ponerse a buscar ninguno nuevo. Capaces son...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X