Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El presupuesto mas alto, sí, como todos los clubes por el tema de las televisiones, amen del buen hacer de los de arriba.
    Se intenta aprovechar éste crecimiento económico exponencial, para instalarnos entre los clubes mas poderosos de España, y ser una de las referencias en Europa, de ahí el famoso proyecto y su importancia.
    El proyecto va enfocado a instalar un estilo reconocible, que sea admirado por el aficionado al fútbol en general, y que bien aplicado, pueda obtener más rédito que cualquier otro. Ésto y cantera, las bases del proyecto. Similar a lo que hoy día, cada cual en su nivel, pudieran ser Barcelona o Ajax.
    Que nadie se venga a engaño, es lo que quiere Serra, por mucho que se le quiera atribuir historias y gustos futbolisticos, que son consecuencia más del deseo de cada uno que de la realidad.
    Ésto supone un crecimiento definitivo, pero no se consigue de la noche al día. Normalmente, no sólo aquí, la paciencia en el mundo del futbol no existe, por eso no se suele crear nada.
    Resulta llamativo, cómo clubes como el Celta, Real Sociedad, Español, Villarreal, etc. nunca gan dado ese salto definitivo, y al contrario de hacerlo, suelen sufrir temporadas muy malas tras otras de cierto éxito, pero con cero títulos en no sé cuantos lustros.
    Son clubes, que estructuralmente nos daban 20 vueltas hace dos días.
    Pero no crean nada
    Buscan el resultado inmediato, si un entrenador no te rinde, se le echa, viene otro de similar perfil, pero se le exige lo que no ha conseguido el anterior, no lo consigue, y termina la temporada un entrenador de otro estilo, o uno de la casa.
    2 años buenos, y 2 o 3 muy malos. Conocemos ésto muy bien.
    Nunca se dá ese salto.
    De ahí la importancia a la continuidad del ironizado y malentendido proyecto.
    Demasiado pronto hemos obtenido réditos, con una clasificación europea, que muchos no entienden el denominarla como prematura, pero que sólo el buen hacer de todos, ha impedido que el batacazo sea peor. Buen hacer en algunas cosas, y mal hacer en otras. Por parte de todos.
    Aquí se ha subido el nivel general de la plantilla, y se ha intentado dar un paso más, con o sin éxito, a lo que debe ser el Betis del futuro. Y ésto no se consigue en 2 días.
    Pero sí que se han visto cosas que invitan al optimismo, pese a la desesperacion en ocasiones de juego y resultado, como para pensar, que pese a la mediocre temporada, mas pronto que tarde, y con los errores bien aprendidos por parte de todos, empezaremos a ver los resultados del dwmonizado proyecto.
    Y la cantera, desde abajo, aprendiendo a jugar a lo mismo, ojo con ésto.
    Por eso y por más cosas, los "conformistas" no montamos en cólera con un rrsultado determinado ni queremos echar hasta el utillero, o hacer un examen a la directiva cada año.
    pensamos a corto o medio plazo, y en un Betis grande dw verdad, no en un Betis de copas cada 30 años, o 2 de 100... y descensos de 10 en 10.
    Y vemos las dificultades lógicas que ha entrañado éste año repetir clasificacion europea, al igual que la dificultad por parte dw Serra de subir el nivel dw la plantilla a la vez que sea compensada.
    Y sí, algunos vemos en Setién la persona ideal para llevar a cabo el proyecto, más que capacitado. Entre otros, la mayoría de los profesionales dw ésto, y no creo que sea casualidad.
    No entro en los manidos y superficiales debates del estilo y las prioridades del juego sobre el resultado. Quizas Guardiola sea mas claro que Setien (busquen el video en que contesta cuando le preguntan esto)
    Lo de sacar rendimiento a la plantilla y tal, y compararla con la dw otros años...no se puede nombrar los buenos de éste, y los malos de otros. El milagro de Pepe, lo consiguió con unos tales Ruben Castro, Molina, Roque Santa Cruz (mas quisieramos haber tenido esa delantera), Jeferson Montero, Beñat, Dorlan Pavón, Joel Campbell, etc. o el milagro de Serra, sin restar ni un ápice de mérito al balear, fué con jugadores como Joaquín (con 24 años), Denilson, Capi, Edu, Oliveira, Luis Fernandez, Juanito, Varela, Assuncao, etc. vamos, que de mejor plantilla de la historia, nanai, no sólo las conocidas de los Jarni Alfonso, Finidi y compañía fueron mejores. Aparte que el fútbol ha evolucionado, y las comparaciones tienen una validez relativa.
    En definitiva, algunos pensamos que la continuidad al proyecto (ya podéis ironizar con la palabra), y las personas que lo conforman, es esencial para disfrutar mas pronto que tarde, pero no un par de años porque suene la flauta con un enttenador determinado y unos jugadores que entiendan bien su juego, sino para hacerlo asiduamente. Ya habrá tiempo, una vez asentado el proyecto, de permitirnos el lujo de ser "exigentes" y cesar al entrenador cuando éste no cumpla el objetivo, pero no se puede jugar a ser grandes sin serlo, se trata de llegar a serlo.
    Así piensa, a grandes rasgos, un conformista.
    No voy a debatir con nadie, he expuesto unas ideas y ésto es un foro, por lo que entiendo que igual alguna respuesta obtendré, pero antes de hacerlo intenten ver el sentido de lo que digo, y por favor, no soy Setién, no me saquen de contexto las frases.


    Aunque dudo que nadie lea éste tocho
    A churrascoelcalvo y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
      Yo es que flipo con todo lo que se dice aquí. Alguien cree que se puede firmar a un entrenador sin que concluya la temporada, así como así. Por ejemplo, si el R. Betis tiene un preacuerdo, pongamos con Abelardo por poner un ejemplo, pensais de verdad que alguien lo va a decir? Tanto a una parte como a la otra no les conviene. Si miramos a los de enfrente, tuvieron que tirar del entrenador de la casa y seguramente ya tengan contratado al nuevo entrenador, pero lo van a decir?
      Se que que me lloverán las críticas, pero intento de tener la cabeza fría y evaluar las circunstancias. Setién lo tiene sentenciado Serra desde mediados de temporada, cuando fuimos apeados de la europa ligue. Pero la decisión era, despedir a Setién y pagarle lo que resta de contrato y no se si alguna clausula más. Traer otro entrenador de circunstancias que esté en paro, o dejarlo en manos de otro entrenador de la casa? No se que cosa es peor.
      Creo que han decidido dejarlo hasta final de temporada, espero que hayan acertado
      Yo espero que sea así y estoy completamente de acuerdo que, de tener ya entrenador, lo lógico es no decirlo públicamente hasta que se eche a Setién.

      Ahora bien, el único "miedo" es que ves lo que hicimos en invierno con Sanabria... Que en teoría, al largarlo se deberñia haber tenido ya atado el sustituto y la realidad es que se fue y no vino nadie (Jesé ya se ha dicho que vino por Inui). Pues es para echarse a temblar. Pero yo confío y espero que ya tengan al que sea atado.

      Eso sí, tengo claro que la prensa no tiene ni pajolera idea de quien va a ser, y están todos diciendo nombres al tuntun a ver quien acierta. La maldita moda de querer dar primicias sin tenerlas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje


        Aunque dudo que nadie lea éste tocho
        Conste que lo he intentado...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          El presupuesto mas alto, sí, como todos los clubes por el tema de las televisiones, amen del buen hacer de los de arriba.
          Se intenta aprovechar éste crecimiento económico exponencial, para instalarnos entre los clubes mas poderosos de España, y ser una de las referencias en Europa, de ahí el famoso proyecto y su importancia.
          El proyecto va enfocado a instalar un estilo reconocible, que sea admirado por el aficionado al fútbol en general, y que bien aplicado, pueda obtener más rédito que cualquier otro. Ésto y cantera, las bases del proyecto. Similar a lo que hoy día, cada cual en su nivel, pudieran ser Barcelona o Ajax.
          Que nadie se venga a engaño, es lo que quiere Serra, por mucho que se le quiera atribuir historias y gustos futbolisticos, que son consecuencia más del deseo de cada uno que de la realidad.
          Ésto supone un crecimiento definitivo, pero no se consigue de la noche al día. Normalmente, no sólo aquí, la paciencia en el mundo del futbol no existe, por eso no se suele crear nada.
          Resulta llamativo, cómo clubes como el Celta, Real Sociedad, Español, Villarreal, etc. nunca gan dado ese salto definitivo, y al contrario de hacerlo, suelen sufrir temporadas muy malas tras otras de cierto éxito, pero con cero títulos en no sé cuantos lustros.
          Son clubes, que estructuralmente nos daban 20 vueltas hace dos días.
          Pero no crean nada
          Buscan el resultado inmediato, si un entrenador no te rinde, se le echa, viene otro de similar perfil, pero se le exige lo que no ha conseguido el anterior, no lo consigue, y termina la temporada un entrenador de otro estilo, o uno de la casa.
          2 años buenos, y 2 o 3 muy malos. Conocemos ésto muy bien.
          Nunca se dá ese salto.
          De ahí la importancia a la continuidad del ironizado y malentendido proyecto.
          Demasiado pronto hemos obtenido réditos, con una clasificación europea, que muchos no entienden el denominarla como prematura, pero que sólo el buen hacer de todos, ha impedido que el batacazo sea peor. Buen hacer en algunas cosas, y mal hacer en otras. Por parte de todos.
          Aquí se ha subido el nivel general de la plantilla, y se ha intentado dar un paso más, con o sin éxito, a lo que debe ser el Betis del futuro. Y ésto no se consigue en 2 días.
          Pero sí que se han visto cosas que invitan al optimismo, pese a la desesperacion en ocasiones de juego y resultado, como para pensar, que pese a la mediocre temporada, mas pronto que tarde, y con los errores bien aprendidos por parte de todos, empezaremos a ver los resultados del dwmonizado proyecto.
          Y la cantera, desde abajo, aprendiendo a jugar a lo mismo, ojo con ésto.
          Por eso y por más cosas, los "conformistas" no montamos en cólera con un rrsultado determinado ni queremos echar hasta el utillero, o hacer un examen a la directiva cada año.
          pensamos a corto o medio plazo, y en un Betis grande dw verdad, no en un Betis de copas cada 30 años, o 2 de 100... y descensos de 10 en 10.
          Y vemos las dificultades lógicas que ha entrañado éste año repetir clasificacion europea, al igual que la dificultad por parte dw Serra de subir el nivel dw la plantilla a la vez que sea compensada.
          Y sí, algunos vemos en Setién la persona ideal para llevar a cabo el proyecto, más que capacitado. Entre otros, la mayoría de los profesionales dw ésto, y no creo que sea casualidad.
          No entro en los manidos y superficiales debates del estilo y las prioridades del juego sobre el resultado. Quizas Guardiola sea mas claro que Setien (busquen el video en que contesta cuando le preguntan esto)
          Lo de sacar rendimiento a la plantilla y tal, y compararla con la dw otros años...no se puede nombrar los buenos de éste, y los malos de otros. El milagro de Pepe, lo consiguió con unos tales Ruben Castro, Molina, Roque Santa Cruz (mas quisieramos haber tenido esa delantera), Jeferson Montero, Beñat, Dorlan Pavón, Joel Campbell, etc. o el milagro de Serra, sin restar ni un ápice de mérito al balear, fué con jugadores como Joaquín (con 24 años), Denilson, Capi, Edu, Oliveira, Luis Fernandez, Juanito, Varela, Assuncao, etc. vamos, que de mejor plantilla de la historia, nanai, no sólo las conocidas de los Jarni Alfonso, Finidi y compañía fueron mejores. Aparte que el fútbol ha evolucionado, y las comparaciones tienen una validez relativa.
          En definitiva, algunos pensamos que la continuidad al proyecto (ya podéis ironizar con la palabra), y las personas que lo conforman, es esencial para disfrutar mas pronto que tarde, pero no un par de años porque suene la flauta con un enttenador determinado y unos jugadores que entiendan bien su juego, sino para hacerlo asiduamente. Ya habrá tiempo, una vez asentado el proyecto, de permitirnos el lujo de ser "exigentes" y cesar al entrenador cuando éste no cumpla el objetivo, pero no se puede jugar a ser grandes sin serlo, se trata de llegar a serlo.
          Así piensa, a grandes rasgos, un conformista.
          No voy a debatir con nadie, he expuesto unas ideas y ésto es un foro, por lo que entiendo que igual alguna respuesta obtendré, pero antes de hacerlo intenten ver el sentido de lo que digo, y por favor, no soy Setién, no me saquen de contexto las frases.


          Aunque dudo que nadie lea éste tocho
          Todo eso está muy bien pero yo cambiaría 2 cositas.

          1. Un proyecto transversal que afecte a todas las categorías no lo basaría en un estilo de juego determinado sino en dos ideas: esfuerzo y ambición.

          2. El proyecto debe estar por encima de los profesionales, si falla una pieza, se cambia, sin dramas, no pasa nada. El proyecto de crecimiento continuo sigue, no se para.
          A tanquesito, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

            Pues si la bajada en el numero de abonos implica un mejor ambiente, con menos gente tóxica en el campo... bienvenida sea.
            Al igual que la bajada de foreros

            Comentario


            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Aunque dudo que nadie lea éste tocho
              Yo lo he leído y entiendo lo que dices. El tema está en que estamos otros muchos aficionados que no pensamos así (y lo digo desde el mayor de los respetos).

              Indicas equipos que no han dado el salto de calidad, pero como ejemplo de equipos que lo hacen bien, pones al Barcelona y al Ajax, que son los equipos más potentes de España y Holanda. Nunca vamos a poder estar a ese nivel, porque no tenemos los mismos ingresos.

              No estoy de acuerdo en eso del estilo. Creo que el futbol es mucho más simple. Para triunfar hacen falta buenos jugadores y un entrenador que sepa sacarles el máximo provecho. Aunque no me gusta mentar a la bicha, creo que las vecinas han dado un gran salto, gracias a Monchi, porque se ha tirado una década haciendo muy buenos fichajes a precio de costo, tanto de jugadores como de entrenadores -cada uno de muy distintos estilos- y ha sacado mucha pasta por la venta de estos. Y mientras más pasta ganes, más dinero tienes para gastar en mejores jugadores, pero siempre hay que saber gastar. En un proyecto, la clave no la da el entrenador, la da el director deportivo. Porque si Setién gana la liga con el Betis este año, no os quepa duda que Setién se iría a otro club más grande, que le pagaría un pastizal. Y con él, muchísimos jugadores. Entonces, para mantenerse arriba, lo que hace falta es fichar bien de nuevo y no gastar a lo tonto. Y eso es lo que te da el poder estar más arriba y así todos los años, salvo que seas un Real Madrid o un Barcelona, con unos ingresos brutales y en el que cada año puedas fichar al mejor del Mundial. Y aún así, hay años como este del Madrid, que te comes un colín. Pero el Madrid seguirá ingresando un pastizal y el año que viene se gastará lo más grande. Pero repito, a ese nivel, el Betis nunca en la vida va a poder aspirar.

              Y no creo que sea tema de estilo reconocido o no, es cuestión de tener más pasta. Y cuando no lo tienes, es cuando entra en escena, saber sacar el máximo provecho a lo que tienes. Y ahí, Setién creo que este año ha demostrado que no es capaz. El año pasado salió una temporada buena y se vendió a Fabián. Hemos traído a Lo Celso y a Canales, pero se ha hecho peor que el año pasado.

              Para mi, el proyecto del Betis sigue, si sigue Serra en la dirección deportiva. Setién sólo es una herramienta más del proyecto, que perfectamente puede ser descambiable. Y de hecho, considero que es aconsejable descambiarlo, porque no da más de sí. Este año ya se le han visto varios fallos, pero lo que es peor, Setién no los reconoce. Y cuando no ves tus fallos (Setién ha insistido toda la temporada en hacer siempre exactamente lo mismo), difícilmente puedes corregirlo. Por tanto, no sirve.



              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                Pues si la bajada en el numero de abonos implica un mejor ambiente, con menos gente tóxica en el campo... bienvenida sea.
                Hay que morderse mucho la lengua para reprimir lo que te diría y que el pelu no me banee de por vida
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • Yo no se en que parte del campo estais, pero en mi zona (fondo 2 anf) a setien no lo defiende nadie, alguno q no pita, incluso al principio lo defendia, pero ultimamente defenderlo ni uno
                  A tanquesito, Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Yo lo he leído y entiendo lo que dices. El tema está en que estamos otros muchos aficionados que no pensamos así (y lo digo desde el mayor de los respetos).

                    Indicas equipos que no han dado el salto de calidad, pero como ejemplo de equipos que lo hacen bien, pones al Barcelona y al Ajax, que son los equipos más potentes de España y Holanda. Nunca vamos a poder estar a ese nivel, porque no tenemos los mismos ingresos.

                    No estoy de acuerdo en eso del estilo. Creo que el futbol es mucho más simple. Para triunfar hacen falta buenos jugadores y un entrenador que sepa sacarles el máximo provecho. Aunque no me gusta mentar a la bicha, creo que las vecinas han dado un gran salto, gracias a Monchi, porque se ha tirado una década haciendo muy buenos fichajes a precio de costo, tanto de jugadores como de entrenadores -cada uno de muy distintos estilos- y ha sacado mucha pasta por la venta de estos. Y mientras más pasta ganes, más dinero tienes para gastar en mejores jugadores, pero siempre hay que saber gastar. En un proyecto, la clave no la da el entrenador, la da el director deportivo. Porque si Setién gana la liga con el Betis este año, no os quepa duda que Setién se iría a otro club más grande, que le pagaría un pastizal. Y con él, muchísimos jugadores. Entonces, para mantenerse arriba, lo que hace falta es fichar bien de nuevo y no gastar a lo tonto. Y eso es lo que te da el poder estar más arriba y así todos los años, salvo que seas un Real Madrid o un Barcelona, con unos ingresos brutales y en el que cada año puedas fichar al mejor del Mundial. Y aún así, hay años como este del Madrid, que te comes un colín. Pero el Madrid seguirá ingresando un pastizal y el año que viene se gastará lo más grande. Pero repito, a ese nivel, el Betis nunca en la vida va a poder aspirar.

                    Y no creo que sea tema de estilo reconocido o no, es cuestión de tener más pasta. Y cuando no lo tienes, es cuando entra en escena, saber sacar el máximo provecho a lo que tienes. Y ahí, Setién creo que este año ha demostrado que no es capaz. El año pasado salió una temporada buena y se vendió a Fabián. Hemos traído a Lo Celso y a Canales, pero se ha hecho peor que el año pasado.

                    Para mi, el proyecto del Betis sigue, si sigue Serra en la dirección deportiva. Setién sólo es una herramienta más del proyecto, que perfectamente puede ser descambiable. Y de hecho, considero que es aconsejable descambiarlo, porque no da más de sí. Este año ya se le han visto varios fallos, pero lo que es peor, Setién no los reconoce. Y cuando no ves tus fallos (Setién ha insistido toda la temporada en hacer siempre exactamente lo mismo), difícilmente puedes corregirlo. Por tanto, no sirve.


                    Muy de acuerdo en casi todo. Lo importante es el proyecto, no las personas. Aunque hay que decir dos cosas, los equipos grandes no tienen escuela. Lo de la escuela lo inventó Cruiff, y la única que hay es la del Ajax, o más bien dicho, la holandesa. Si os dais cuenta todos los equipos grandes, lo son por tener unos ingresos descomunales en comparación con otros equipos y eso hace que sus proyectos sean los de comprar los mejores jugadores y entrenadores. El Barcelona en sus inicios si creo escuela, pero ya no sacan jugadores de la cantera como antes, compran lo mejor y sacan en contadas ocasiones algún jugador de la cantera, como cualquier otro equipo grande. Ya me direis que tiene que ver Guardiola con Valverde en cuanto al juego de uno y de otro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                      Yo no se en que parte del campo estais, pero en mi zona (fondo 2 anf) a setien no lo defiende nadie, alguno q no pita, incluso al principio lo defendia, pero ultimamente defenderlo ni uno
                      Ahí pega fuerte el solano, y verte 30 minutos de pasecitos entre Bartra, Feddal, ahora para kaptoum, y vuelta a Bartra y de ahí al portero...
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Pues hombre, si lo que determina que la gente sea tónta o no, pasa por una victoria en el Bernabéu absolutamente intrascendente para cumplir el objetivo de entrar en Europa, en muy buen lugar no dejas al que su opinión dependa de eso.

                        No se trata de meter miedo, se trata de ver cómo se han ido sucediendo los acontecimientos este año y creo que no es muy osado pensar que el riesgo de comernos a Enrique y a su tropa es enorme.
                        Para nada es intrascendente, un victoria te maquilla una mala temporada y la "justifica". Pero si pierdes y por resultados de otros equipos te vas al 12 o 13 puesto trae consecuencias.
                        Usted se ha encerrado en un círculo del que no quiere salir y es que Quiquer va continuar ocurra lo que ocurra y las cosas no son blanco o negro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Para nada es intrascendente, un victoria te maquilla una mala temporada y la "justifica". Pero si pierdes y por resultados de otros equipos te vas al 12 o 13 puesto trae consecuencias.
                          Usted se ha encerrado en un círculo del que no quiere salir y es que Quiquer va continuar ocurra lo que ocurra y las cosas no son blanco o negro.
                          Yo soy el primero que pensaba que ganando al Huesca y no haciendo el ridículo en el Bernabéu, Enrique se quedaba pero es que después de ver cómo saca pecho el club, el rollo del análisis después de ir a EEUU, da la impresión que ya tienen decidido que se queda, se haga que se haga en el Bernabéu.

                          Independientemente de eso, me parece una vergüenza después de la segunda vuelta que llevamos, que la continuidad del cántabro dependiera de lo que se haga en el Bernabéu, una vez que se ha fracasado con el objetivo de entrar en Europa.

                          Veremos qué pasa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                            Ok...pues si el Betis nunca ha destituido un mister quedando 9 o decimo,...alguna vez tendra que ser la primera vez....o no??

                            Es que esta pelicula pasa ya de castaño oscuro...y a ver si damos ya el salto deportivo acorde a un club de mas de 50.000 socios y la potencia social de este....y que no me digan que paciencia cohone....que llevamos siendo pacientes desde 1907.....

                            YA ES HORA....AÑO 2019.

                            NECESITAMOS RECTORES VALIENTES Y AMBICIOSOS QUE NOS DEN EL SALTO DEPORTIVO YA.
                            Si Abelardo estuviera quinto con el Alaves no le diría que pudiera ocurrir pero esta, undécimo.
                            Bordalas cuesta sacarlo de Getafe, 4 kilos
                            Y Cocu es un tiro al aire.

                            Me dices es que vamos a traer alguien contrastado, incluso siendo séptimos te digo sería la primera vez pero va venir un perfil bajo o apuesta.

                            Es más un tema nuestro que de rectores. Recuerdo la segunda etapa de Mipp en el Betis. Lo llamaron estando en segunda porque así lo quería la afición. A medida iban pasando los partidos, veías no proponía nada, el esquema era que llegaran balones a Castro y Molina porque de dos/tres balones uno es gol. Y así ascendimos. Que hace un consejo valiente, lo que hizo el Alaves con Bordalas. Cárgate tu a Mipp tras un segundo ascenso ...
                            Con Quiquer pasa igual, el estilo de la posesion tiene sus seguidores y quedar el 9 o 10 entra dentro de lo que el consejo cree es seguir en la línea correcta de crecimiento.
                            Aqui hagas lo que hagas tiene 50.000 socios. Que presión tiene esta gente ? .... Ninguna
                            A 11romario11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Yo soy el primero que pensaba que ganando al Huesca y no haciendo el ridículo en el Bernabéu, Enrique se quedaba pero es que después de ver cómo saca pecho el club, el rollo del análisis después de ir a EEUU, da la impresión que ya tienen decidido que se queda, se haga que se haga en el Bernabéu.

                              Independientemente de eso, me parece una vergüenza después de la segunda vuelta que llevamos, que la continuidad del cántabro dependiera de lo que se haga en el Bernabéu, una vez que se ha fracasado con el objetivo de entrar en Europa.

                              Veremos qué pasa.
                              Quiiquer muchas veces vende confianza y seguridad pero el otro día no quiso ir a la RdP y puso la excusa de la afonía ...
                              Se lo he comentado anteriormente forma parte de su espectáculo para aferrarse a su cargo.

                              La segunda vuelta es una vergüenza, en esos estamos de acuerdo el 90% de los beticos pero también es verdad que el Betis no ha jugado en Europa dos veces seguidas en su historia por eso pienso que un 9 o 10 puesto da crédito y eso lo sabe el consejo y don posesiones

                              Comentario


                              • Dos que conozco que cumplieron cuando dijeron que si la ratera seguía no se sacaban el carnet han dicho lo mismo pero con Setién. Se lo he escuchado y leído a más gente, pero estos dos lo demostraron en su momento y lo van a hacer.
                                Madre mía como siga Narciso...
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X