Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Ángel Haro.
    José Miguel López Catalán.
    Joaquin Sánchez

    Comentario


    • Pero Joaquín no es directivo (por ahora).
      A sombra siniestra le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        Intersante hilo desmenuzando a la joyita del Cantábrico.

        Yo he dejado de seguir al niño ****, cansino a más no poder...

        Comentario


        • El hilo ese de Setién da vergüenza ajena.
          Qué cosa más mala...lleno de mantras sin fundamento. Entre otras cosas...
          Y encima le quiere dar un toque de profesionalidad.
          Hay que tener mucha predisposición para leer a personajillos de ese calibre.
          Pero bueno, al menos el chaval lo intenta
          A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            El hilo ese de Setién da vergüenza ajena.
            Qué cosa más mala...lleno de mantras sin fundamento. Entre otras cosas...
            Y encima le quiere dar un toque de profesionalidad.
            Hay que tener mucha predisposición para leer a personajillos de ese calibre.
            Pero bueno, al menos el chaval lo intenta
            Pues no he visto ninguna mentira de lo que ahí se comenta, ni una solo
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              No me creo que la decisión se tome de manera colegiada en el Consejo de administración.

              Espero y deseo que el único criterio que se tenga en cuenta sea el de Serra, incluso si su decisión es la de que Enrique se quede.
              Me temo que tu deseo cae en saco roto.

              Ojalá fuera verdad que esto es decisión de Lorenzo. Pero estoy tan seguro que no es solo cosa suya, porque si lo fuera Enrique llevaba ya tiempo de vacaciones en el norte.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                Pero Joaquín no es directivo (por ahora).
                No es directivo, pero ya lo han empezado los directivos a mover para que exprese de forma pública su apoyo a Enrique.

                Van a intentar por todos los medios "meternos por los ojos" que lo mejor es que Enrique siga, porque no hay nadie mejor que él, ni podemos traer a nadie que lo mejore. Pa mear y no echar ni gota.
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                  No es directivo, pero ya lo han empezado los directivos a mover para que exprese de forma pública su apoyo a Enrique.

                  Van a intentar por todos los medios "meternos por los ojos" que lo mejor es que Enrique siga, porque no hay nadie mejor que él, ni podemos traer a nadie que lo mejore. Pa mear y no echar ni gota.
                  madre mía

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                    madre mía
                    Renovación vitalicia para Enrique.

                    Comentario


                    • Yo pienso que Kike está sentenciado y finiquitado y que D Lorenzo ya está a la busca y captura del próximo míster. (Ojo es opinión)
                      Salu2

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        El hilo ese de Setién da vergüenza ajena.
                        Qué cosa más mala...lleno de mantras sin fundamento. Entre otras cosas...
                        Y encima le quiere dar un toque de profesionalidad.
                        Hay que tener mucha predisposición para leer a personajillos de ese calibre.
                        Pero bueno, al menos el chaval lo intenta
                        ha mentido en algo? o es que la verdad escuece?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          No es directivo, pero ya lo han empezado los directivos a mover para que exprese de forma pública su apoyo a Enrique.

                          Van a intentar por todos los medios "meternos por los ojos" que lo mejor es que Enrique siga, porque no hay nadie mejor que él, ni podemos traer a nadie que lo mejore. Pa mear y no echar ni gota.
                          Entonces, indica usted, que Joaquín Sanchez, a sus 37 años, canterano de este bendito club, santo y seña de esta institución, accionista del club, capitán del Real Betis Balompié, es una marioneta de nuestros directivos y manipula a las masas por su propio bien en vez del bien común del beticismo.

                          ¿Eso es lo que usted quiere decir?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            CAPI: "No cambiaría mucho la metodología de Quique, porque no solo el primer equipo sino los equipos de cantera están jugando parecido al primer equipo, y cambiar a un estilo diferente le puede hacer daño a la cantera"



                            Ahora me entero que los equipos de cantera si viene Bordalás por ejemplo ya se les va a olvidar jugar al fútbol. Las tonterías de MiCapigüeno.
                            Con todo el respeto que le tengo a Capi, tengo que discrepar con él sobre el tema cantera. Demuestra que en los últimos tiempos esta más pendiente a los espectáculos de algunos medios que de nuestro club, y lo respeto. Pero la cantera ha empezado a levantar cabeza cuando José Juan ha mandado al carah.o el estilo, quien la siga será consciente de ello.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Haro, me parece que es del perfil de los que les gusta llevarse bien con todo el mundo. Que parece que le fastidia 'molestar' a Setién y que se le enfade diciéndole que no puede seguir el año que viene. Que se lo dirá si no ha llegado ya a un acuerdo con Enrique de que después del Bernabeu se marcha. Pero que parece que no quiere llevarse mal con nadie. Y en el puesto en el que está, no se pueden hacer esas cosas.
                              a Haro lo que le fastidia es reconocer que se ha equivocado, y echar a Setién es reconocer que ha fracasado su apuesta, eso es muy mala propaganda para su proyecto y es lo que quiere evitar, a costa eso sí de perjudicar al equipo en lo deportivo como se ha visto en este final de liga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Entonces, indica usted, que Joaquín Sanchez, a sus 37 años, canterano de este bendito club, santo y seña de esta institución, accionista del club, capitán del Real Betis Balompié, es una marioneta de nuestros directivos y manipula a las masas por su propio bien en vez del bien común del beticismo.

                                ¿Eso es lo que usted quiere decir?
                                Yo he dicho lo que he dicho. El resto, lo has dicho tú.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X