Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pancarta Para El Sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pancarta Para El Sabado

    nadie puede hacer un pancarta que ponga al finalizar el partido a la puerta de cristales para que todo betico que halla en el estadio lo sepa

  • #2
    creo q a traves del comunicado se haran eco por lo menos ABC seguro, espero q estadio deportivo y diario de sevilla tb, y las radios, aunq la ser, me ha parecido muy mal, q hayan dicho lo de la propuesta solo y no q tb se van a repartir las pancartas de apoyo, para este partido y para el del filia.........espero q mañana q tienen tiempo completen la informacion

    Comentario


    • #3
      La dictadura no permite libertad de expresión, si ponemos Lopera dios si se puede otra cosa no. Que triste que esto pase en Europa todavia.

      Comentario


      • #4
        habria que llevar 10 pancartas para segun las vayan quitando los seguratas ir poniendo otra

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por miguelo Ver Mensaje
          habria que llevar 10 pancartas para segun las vayan quitando los seguratas ir poniendo otra
          Lo importantes es resistirse algo (quitarla las van a quitar) pero lo suficiente para que la gente abuchee y se haga eco de la noticia.

          Comentario


          • #6
            cuidado al meterla porque creo que hara registros exaustivos

            Comentario


            • #7
              el desmarque esa pagina amiga se hace eco de la propuesta de PNB con una foto dignas de su estilo ...
              porque a ver que pinta el señor ese que se llevo 700 millones de nuestro dinero por hacer fotocopias...que parece que es el que preside.....

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                cuidado al meterla porque creo que hara registros exaustivos
                Si, hombre...lo que faltaba ahora es que tb nos cachearan....manda huevosssss con Manolo!!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                  Si, hombre...lo que faltaba ahora es que tb nos cachearan....manda huevosssss con Manolo!!!
                  yo a mas de una la cacheaba , quien sabe que cosas pueden ocultar , jummm

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                    yo a mas de una la cacheaba , quien sabe que cosas pueden ocultar , jummm
                    Oyeeeeeeeeeeeeee.......

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                      nadie puede hacer un pancarta que ponga al finalizar el partido a la puerta de cristales para que todo betico que halla en el estadio lo sepa
                      La verdad es que es buena idea. A ver si alguien la hace. Yo no tngo un duro.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                        yo a mas de una la cacheaba , quien sabe que cosas pueden ocultar , jummm
                        tu como siempre a tu estilo jeje a ver si te vemos el sabado!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          tu como siempre a tu estilo jeje a ver si te vemos el sabado!
                          a ti ya te cachee el martes , no escondias nada que no conociera ya....

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                            a ti ya te cachee el martes , no escondias nada que no conociera ya....
                            Toma que toma...cacheos en una reunión de Por Nuestro Betis..esto es una novedad!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                              Toma que toma...cacheos en una reunión de Por Nuestro Betis..esto es una novedad!!!
                              quien ha dicho que fuera alli ? en fin dejo el tema que me desvio y seguro que algun moderador me llamara la atencion.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X