Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ya os avanzo que el jueves el Betis va a tener ocasiones de gol y vamos a tener opciones de ganar. No me imagino al Milan en su casa haciéndonos el planteamiento que nos hacen aquí en la Liga.

    El problema es el domingo a las 12:00 cuando Bordalás plante el autobús atrás, sigamos sin plan B y generemos 1 ocasión de gol en 90 minutos.
    A Floty, Gysan, Betico_Norte y a GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Ya os avanzo que el jueves el Betis va a tener ocasiones de gol y vamos a tener opciones de ganar. No me imagino al Milan en su casa haciéndonos el planteamiento que nos hacen aquí en la Liga.

      El problema es el domingo a las 12:00 cuando Bordalás plante el autobús atrás, sigamos sin plan B y generemos 1 ocasión de gol en 90 minutos.
      a mí este partido no me preocupa. El problemón es el Bordalás de los cohönes. Va a querer reivindicar su juego contra Setién. Somos víctimas propicias de una antigua maldición, que diría Silvio. Siempre la cagamos contra nuestros opuestos en el peor momento.

      Comentario


      • #18
        A mi me preocupan todos los partidos, ya que quiero que gane en todos, pero siendo realistas y viendo y oyendo las declaraciones de Setién. Ilusión 0.

        Comentario


        • #19
          Espero que les quede claro al entrenador y a la plantilla que el jueves vamos 6000 béticos a Milán y queremos ver un partido digno.

          Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app

          A Floty, paco1764 y techno les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            El partido en Milán, va a ser totalmente distinto al de ayer contra el Valladolid.

            Comentario


            • #21
              Lo normal sería perder, esperemos que el equipo compita.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                En un equipo normal este partido sería un ultimátum, ya no de ganar, si no de tener ocasiones. Si no tira a puerta contra el Milan, a la **** calle. Pero no, claro, "como lo va a echar si en Europa league estamos segundos y en la liga estamos a tres puntos de UEFA". Y después lo resultadistas somos nosotros. En fin

                Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
                Ultimátum contra el Milan en su casa... Nos estamos cavando una tumba.
                A Floty y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Creo que es el partido idóneo para probar cosas nuevas, rival grande que nos tendrá estudiado, no hay mejor forma de sorprender:

                  Joel,
                  Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei
                  Canales, Lo Celso, Carvalho, Tello
                  Sergio León, Sanabria

                  Además este 11 se podría también adaptar al sistema de 3 centrales:

                  Joel
                  Mandi, Bartra, Sidnei
                  Barragán, Carvalho, Lo Celso, Tello
                  Canales
                  Sergio León, Sanabria

                  Un cambio sencillo, útil y sin cambiar todo el equipo pudiendo jugar con la 442 y 352 según el momento de partido, pienso que es el equilibrio perfecto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    Ultimátum contra el Milan en su casa... Nos estamos cavando una tumba.
                    Has leído bien lo que he puesto? TIRAR A PUERTA, TENER OCASIONES. No hablo de ganar sí o sí, hablo de sensaciones, juego, ocasiones.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Tengo todo el viaje organizado y a 3 días me apetece cero ir. Me han quitado la ilusión
                      Que dise locoooo!

                      Ya verás que día echamos!!!

                      Las veces que he ido por EUROPA ha sido BRUTAL!

                      Comentario


                      • #26
                        de verdad creeis algunos que setién va a cambiar así por que sí? si para él estamos haciendo verdaderos partidazos, estamos disfrutando más que nunca, 20 ocasiones de gol el domingo contra el valladolid que jugó todo el partido encerrado atrás, con el milán, que según algunos no se va a encerrar atrás, tendremos dos o tres millones de ocasiones claras de gol seguro.

                        Comentario


                        • #27
                          Se le quitan a uno las ganas de sacar un rato para ver el partido, y más con todo el lío que tengo esta semana.
                          A ver si vemos algo distinto, aunque según Setién no hace falta, que ya jugamos mejor que nadie en la historia del fútbol.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            A ver si nos llevamos una sorpresa con alegría incluida.

                            Comentario


                            • #29
                              Que alegría volver a disfrutar de partidos de este tipo.
                              A xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues en verdad tengo muchísimas ganas de que llegue el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X