Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Simpática viñeta en la que nos representan como un fiero perrito muy peleón.
    https://twitter.com/FootyToonz/statu...48876760604672
    A paco1764 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si se mueve la pelota con velocidad y verticalidad, se generan huecos.
      El gol robado nace en un pase a Junior que normalmente ni se buscaría, porque lo que se suele buscar no es al mejor situado, sino al más cercano para no perderla.
      Y cometes un error garrafal que es confundir sacar el balón jugado, con el gilitoque, que es el pase de seguridad en horizontal o hacia atrás a velocidad de solteros contra casados.
      Por eso Lo Celso tiene que ser titular , porque es de los pocos en este equipo que te entrega la pelota rápido en 1-2 toques .
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario



      • A 14capi14, paco1764 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • Gattuso dice que el Betis “nos pudo ganar 0-4 ó 0-5”

            “Nos destruyó por calidad de juego, por cómo se mantuvo en el campo. Para mí fue una gran decepción, pero no me rendí”, dice el técnico del Milan, que se juega el puesto en los próximos partidos ante Sampdoria y Genoa

            Genaro Gattuso, técnico del Milan, ha quedado muy tocado tras la derrota del pasado jueves ante el Real Betis en San Siro, la primera que sufre el conjunto milanés en su feudo esta temporada. El técnico se va a jugar su continuidad en los choques ante la Sampdoria de este domingo y el miércoles ante el Genoa, en partido aplazado de la primera jornada. Si los gana, ambos en casa, podría situarse hasta cuarto -la Samp es quinta con tres puntos más- en a Serie A, que anda igualadísima. Pero si no lo hace, sus horas pueden estar contadas.

            Este sábado, en la rueda de prensa previa al partido con la Samdpdoria, Gattuso reconoció la superioridad del Betis el jueves en la Europa League. “Tácticamente fue un desastre”, dijo de su equipo, para añadir: “Después del primer gol tuve la sensación de que el marcador pudo ser de 0-4 ó 0-5. El Betis nos destruyó por calidad de juego, por cómo se mantuvo en el campo. Para mí fue una gran decepción, pero no me rendí”.

            Gattuso, de todos modos, abogó por la inminente reacción del Milan. “No estamos muertos. Sé cuanto puedo dar aquí”, aseguró el entrenador para continuar: “Contra la Sampdoria quiero ver a 23 leones, llenos de sentido de pertenencia, del deseo de ganar”.

            Jordi Santamaría.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X