Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis







  • #2
    Seguro que le vamos a ganar la posesion.......el partido lo veo mas complicado.

    Comentario


    • #3
      Desilusionado hoy, pero pensando en frío, tengo muchas ganas de ver al equipo en San Siro, ojalá ganemos y ojalá veamos cambios.
      A Gysan, Devs y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Seguramente saldrá con Tello por la izquierda y Barragán por la derecha, apuesto por Joaquín también titular, estoy convencido de que haremos un buen partido y nos traeremos algún punto. Por otro lado creo que Eder Sarabia está comiéndole la cabeza a Quique para que cambie lo que sea pero Ya!!

        Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #5
          Tengo todo el viaje organizado y a 3 días me apetece cero ir. Me han quitado la ilusión

          Comentario


          • #6
            Nos crujen en el aeropuerto.
            A ReskN y Loss Leader les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Tengo todo el viaje organizado y a 3 días me apetece cero ir. Me han quitado la ilusión
              Disfruta de la ciudad y de ver al equipo en ese templo, baja las expectativas y si acabamos ganando te vuelves de subidón.
              A 14capi14 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Disfruta de la ciudad y de ver al equipo en ese templo, baja las expectativas y si acabamos ganando te vuelves de subidón.
                Eso haré. La ciudad me la sé de memoria, voy mucho por trabajo. Pero en San Siro nunca estuve antes
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Que poca ilusión tengo, que manera de quitármela Setién

                  Comentario


                  • #10
                    A poco que hayan visto un partido nuestro de este año lo tienen fácil, y mira que es el Milan más pobre que recuerdo.

                    Comentario


                    • #11
                      Conoce a nuestro rival de Europa League: AC MILAN

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...eague-ac-milan
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/10/18, 19:02:40.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        En un equipo normal este partido sería un ultimátum, ya no de ganar, si no de tener ocasiones. Si no tira a puerta contra el Milan, a la **** calle. Pero no, claro, "como lo va a echar si en Europa league estamos segundos y en la liga estamos a tres puntos de UEFA". Y después lo resultadistas somos nosotros. En fin

                        Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #13
                          Contra el Milán tendremos un 40% de posesión y ganaremos.

                          Comentario


                          • #14
                            Una lástima que vengan de palmar el derbi de la ciudad en el último minuto. Van a salir a morder desde el primer instante.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              Una lástima que vengan de palmar el derbi de la ciudad en el último minuto. Van a salir a morder desde el primer instante.
                              Al haber perdido tendrán más dudas y menos confianza. Igual que nosotros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X