Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tango de Lo Celso en San Siro 1-2 - AC Milan - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vengo a cagarmeee en los muert0s del arbitro y me vuelvo a ir.
    A g.Garcia, magicobuitre y Caudetreba les gusta esto.

    Comentario


    • Y os estáis dejando la agresión de Bonaventura a Bartra. Echadle un ojo que vais a flipar.

      Comentario


      • No me puedo creer que nos hayamos ido al descanso sin el 2-0 en el marcador como mínimo.

        Comentario


        • El VAR es ela mejor innovanción desde las victorias de 3 puntos y los pases al portero con los pies. Lo que cambia los partidos.

          Comentario


          • Roboooo!!! No somos nadie en Europa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Y ojo:

              non è una possibilità

              Comentario


              • He perdido la wifi durante un rato, pero parece que ya funciona.
                Más allá del atropello arbitral (del que ya he abierto post porque me parece escandaloso), he visto muy bien al equipo. Juego más directo y sabiendo aprovechar los espacios.
                Por cierto, la he visto mal o la camiseta de Pau es rarísima (no he visto que lleve escudo, solo la corona)?

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  El VAR es ela mejor innovanción desde las victorias de 3 puntos y los pases al portero con los pies. Lo que cambia los partidos.
                  Eso será si lo quieren usar,porque con nosotros de momento......

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                    Y Mandi salvando el culo a Bartra, que esta haciendo un partido lamentable, como Barragán y Sergio Leon
                    Y eso que estamos ganando... En Milán... Y con robo...
                    Lo de algunos es para quitarles el carnet de internet.
                    A xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Y ojo:
                      Como lo vea Quique quita a uno de los delanteros y mete algún centrocampista que juegue para atrás...

                      Comentario


                      • A todos aquellos que después miran el resultado final y valoran según el mismo.... ESTO ES UN RO.BO, llámenle latrocinio o mangazo para evitar el corrector. Este partido ya está adulterado, quede como quede.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y sin tener mas posesion que el rival

                          Enterate de una vez Setien. Tenemos un equipazo!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Canales el rompecontras,el niño bonito de Setién haga lo que haga.

                            Comentario


                            • Creo que en la primera parte, las ocasiones que hemos creado , han sido de salir rapido tirando contra, con pocos pases, que de sobar el balón.

                              En el segundo tiempo supongo que saldran Suso por Castillejo , que lo ha secado sidnei , Cutrone por Borini que no ha hecho nada de nada y Ricardo Rodriguez, para meter centros al area, por ahora mismo el Milan , está para el balón parado, nuestro centro del campo está mejor que el suyo, y su defensa si nuestros delanteros estuvieran mas finos, estarian acojonados en cada contra nuestra.

                              Sanabria ahora mismo está solo para rematar, que mal está con el balón con es pies, que lento, y Sergio con espacios se mueve mejor que siendo el delantero referencia fijando centrales.

                              A mi me sigue sin convencer el equipo, lo veo lento por momentos, la defensa muy bien como practicamente siempre, pero del centro del campo arriba empiezan los problemas. Lo Celso el que mejor vé el futbol de este equipo.

                              Comentario


                              • Por cierto, hemos logrado marcar en una primera parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X