Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a la prensa,radio, televisiones locales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a la prensa,radio, televisiones locales

    desde este foro que betisweb, al cual agradezo sinceramente, quisiera dirijirme a cuentas personas he podido ofender, en concreto a:

    mis amigos beticos
    mis amigos sevillistas
    a la prensa escrita en general
    a la radio sobre todo local
    a las televisiones locales.

    me he sentido un quijote con mi lanza, a todo aquel que se atreviera hablar mal del real betis, y sobre todo en la figura de manuel ruiz de lopera y avalos.

    he sido tan fiel a lopera, que estaba cegado con este hombre, cada diez minutos lo tenia siempre la palabra lopera en el boca.

    agradecer a por nuestro betis que si me quedaba alguna duda, la presentacion tan magistral sobre las cuentas del real betis balompie, y su quiebra tecnica, las cuentas de farusa,encadesa,frigimueble,etc.etc,gracias a ello 24 horas mas tarde lopera mueve pieza, y A L E L U YA, treinta millones de euros de beneficios.

    d.manuel cuando usted quiera, ponga dia y hora, la prensa por delante, y nos demuestra esos beneficios estamos a 5 de junio y las cuentas se cierran al 3o de junio, es usted un lince. zeñores luz y taquigrafo y menos cassets y jamones y queso.

    la verdad duele, y yo le he padecido, trabajaré por nuestro betis, trabajare para un betis libre, y que nuestros hijos tengan libertad y no estemos encadenados a un solo hombre porque tu no eres ......... D I O S.

  • #2
    se como te sientes porque muchos beticos cuando hemos descubierto lo q ha hecho este salvador con nosotros, hasta hemos llorado. la indignacion mas grande q he tenido en mis 21 años de vida ha sido con el, q creia q era mi guia, mi fiel almirante y no es mas q un aprovechado por no llamarlo algo peor

    Comentario


    • #3
      no comparto todo lo que piensas...sobre todo por lo de pedir perdon a alguien mas que nos sean beticos....
      y a sevillistas 8(a los amigos pase) , pero a los de la dictadura "ramona"......

      en lo demas es lo que piensan la mayoria de los beticos

      BPV+PNB+Borbolla y cia+pequeños accionistas= Fin de la mayoritaria.

      no hay excusas , este verano deben mover todos ficha

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        no comparto todo lo que piensas...sobre todo por lo de pedir perdon a alguien mas que nos sean beticos....
        y a sevillistas 8(a los amigos pase) , pero a los de la dictadura "ramona"......

        en lo demas es lo que piensan la mayoria de los beticos

        BPV+PNB+Borbolla y cia+pequeños accionistas= Fin de la mayoritaria.

        no hay excusas , este verano deben mover todos ficha
        mis amigos sevillistas ya me lo avisaban tened cuidado este no es de fiar
        a toda la prensa por todos los articulos que hablablan mal de lopera

        todos era mis enemigos estaba cegado y me lo estaban avisando con mucha antelacion

        Comentario


        • #5
          que el tema lopera no nos ciegue....
          el periodismo local en un 99,99% seguira siendo nuestro enemigo despues de lopera , ya lo han sido 85 años sin el mayoritario, del sevillismo que no es periodista mejor ni hablo , pero el estilo "ramona" del que se enorgullecen lo dice todo...

          solo eran puntualizaciones , en el resto por supuesto que llevas razon.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X