Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguna vez vendrá alguien y cambiará la historia de las malas temporadas del Betis en años europeos?

    ¿Vendrá alguna vez alguien que no se escude en esa mancha histórica para hacer su trabajo?
    A manumanuel y Steppenwolf les gusta esto.

    Comentario


    • vaya Bartra las facilidades que da en los goles.

      Comentario


      • La vergüenza de cada semana.

        Este señor debe estar fuera ya. No porque no sea válido, sino porque él no quiere serlo.

        Esta plantilla no es para perder dando vergüenza frente a Valladolid y Getafe.

        Comentario


        • Está prohibido arriesgar en ataque y premiado hacerlo en la salida de balón en nuestra área.

          ​​​​​​Estaría más deacuerdo si se arriesgara en todo, ya puestos a querer inventar un fútbol de locura.

          Pos eso , poseídos por la posesión. .posesos.
          A g.Garcia y Foski les gusta esto.

          Comentario


          • A falta de veinte segundos la tiene nuestro portero... Resumen del partido a partir del dos cero... Vergonzoso

            Comentario


            • Tiene una pinta muy mala esto. Siempre mando mensajes positivos pero esto no hay quien lo defienda. Ya no sé si es Setién (en gran parte si), la actitud de la plantilla, la aptitud, que estamos gafados...pero esto es bochornoso. Tampoco creo que tengamos plantilla de champions pero es que nos ha dado un meneo tremendo el Getafe!! Y nos ganó Valladolid en casa. No tenemos ni media ocasión. Muchos jugadores debajo del nivel...ahora ya espero la permanencia y poco más. Qué pena

              Comentario


              • el real betis, y su inmensa aficion.... no pueden estar a los caprichos de un mister....
                A Verdigracia y EvassioN les gusta esto.

                Comentario


                • varios partidos sin ganar el Geta en casa, y bummmm

                  Comentario


                  • No me quiero perder la rueda de prensa de Quique Setien, a ver que milonga nos cuenta hoy

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Setién va a dimitir. No sabe que hacer para revertir la situación.
                      Jajaja no caerá esa breva, éste no se va ni con agua caliente porque entonces le quitaríamos la ilusión de volver a su casa y clasificar al Racing de Santander para la próxima ronda de Copa del Rey xD
                      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 28/10/18, 12:56:37.

                      Comentario


                      • Yo pensaba que con Setien teniamos entrenador para un tiempo,pero me da que no llega a Navidad.

                        Comentario


                        • Siguiendo la premisa de que la victoria en San Siro le hacía mejor entrenador la derrota de hoy no sé a qué altura deja a Quique. Absolutamente lamentable que haciendo la primera parte que hemos hecho no haga no haya cambios y sustituciones si no ningún tipo de cambio en la disposición táctica... como si el fútbol apareciera de manera espontánea.

                          Parece que definitivamente tenemos que bajar las expectativas. Partido de órdago ante el Celta y escenario a evitar cuanto antes. Junior hoy ha estado para bajarlo al B.

                          Comentario


                          • Las 2 de la tarde y todavía no han echado QS. Vergüenza de directiva.

                            Comentario


                            • La gota que colmó el vaso. Las alarmas están sonando.
                              Hay que hacer un cambio radical, antes de que larguen a Lopetegui no sea que nos llame

                              Comentario


                              • El problema ya no es de jugadores ni de sistema... Es mental y de confianza.

                                Están bloqueados... inlcuso Setién está bloqueado ahora mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X