Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Vergüenza y situación muy preocupan. Señores Haro y Catalán reaccionen ya, que aún hay tiempo. Este entrenador es un cadáver y una remora para el proyecto, el solito lo puede tumbar. Reacción.
    Yo no creo que esta situacion se parezca en nada al ridiculo del año pasado ante el Cadiz,Las Palmas ,etc y se le mantuvo en su puesto y ya sabemos todo lo que paso en el resto de la temporada,por lo que creo que de momento ni se plantearan cesarlo,me imagino que habrá toque de atención porque no es normal que llevemos solo cinco goles y haya partidos que ni siquiera nos asomamos al area contraria.

    En esta situación hay que repartir las culpas,el mayor porcentaje por supuesto es de Setien y los jugadores también tienen su cuota de culpa,porque en el campo son ellos los que tienen que improvisar una jugada,un desmarque y en definitiva jugar con actitud,cosa que hoy no han tenido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      No veo que nadie haya estado en contra de que juegue Joel,cuando ha jugado lo ha hecho bien,practicamente todos hemos dicho que este año tenemos dos grandes porteros,lo que no puede es parar todo lo que le llega,hoy el primer gol le remata Jorge Molina a un metro,creo que no tiene culpa de nada,en el segundo va flojo pero muy esquinado,quizas hubiera podido hacer algo mas,pero tambien hay que fijarse en las paradas que ha hecho.
      Son buenos porteros. Ahora, con los pies no tienen el nivel que dio Adán en el último tramo de la temporada, sobre todo Joel. Y no me refiero a nivel técnico, sino a tener la personalidad para saber cuando pasarla, poder esperar y elegir bien a quién pasarla. Gran parte del problema hoy ha sido Joel, no puede ser que el Getafe estuviera dejando tanto espacio a sus espaldas y no aprovecharlo. No ha sabido interpretar qué necesitaba el equipo. Y en ese aspecto, Adán, acabó dando un muy buen nivel que ahora mismo no lo dan ni Pau ni Joel.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        A los que tienen la fé todavía en Setien le digo...

        No siempre se aparece la Virgen, el año pasado todo cambió cuando Serra intervino y le salió bien. Que no quiere decir que siempre salga bien...

        Lo peocupante...

        No tenemos Gol....

        Ya no generamos ocasiones de gol, nos tienen tan estudiados, que tenemos muy poco peligro.

        No tenemos plan B, jugamos muy previsibles. Somos la España del mundial, jugamos a un futbol obsoleto descafeinado. Anclado en el pasado

        Jugadores desconectados...

        Y además, No es autocrítico. Hoy le ha dado un brutal ZAS en toda la boca un tal Bordalás, que lo estaria esperando.
        Si sigo en el foro en días como estos es porque siento la necesidad de rebatir trolls y mentiras. Se repite 1000 veces que Serra intervino cuando no es cierto, pero nada, dejemos que las mentiras se repitan una y otra vez para que al final se hagan verdad. Si el equipo juega mal, la culpa de Setién, si el equipo juega bien, es gracias a Serra.

        De qué me sonará a mí crear división entre entrenador y dirección deportiva...
        A Pollo de Simago le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Son buenos porteros. Ahora, con los pies no tienen el nivel que dio Adán en el último tramo de la temporada, sobre todo Joel. Y no me refiero a nivel técnico, sino a tener la personalidad para saber cuando pasarla, poder esperar y elegir bien a quién pasarla. Gran parte del problema hoy ha sido Joel, no puede ser que el Getafe estuviera dejando tanto espacio a sus espaldas y no aprovecharlo. No ha sabido interpretar qué necesitaba el equipo. Y en ese aspecto, Adán, acabó dando un muy buen nivel que ahora mismo no lo dan ni Pau ni Joel.
          Se te van a tirar al cuello algunos,desde que llegaro Pau y Joel muchos compañeros del foro han estado diciendo que menos mal que se fue Adan,que si era el peor portero de primera,que habiamos salido ganando con su marcha,etc,siempre he dicho que Adan nos dio muchos puntos y que cuando habia aprendido a jugar con los pies,lo dejamos ir,ahora los nuevos que vienen,tienen que hacerse al nuevo sistema y eso no se aprende en dos meses,eso no quita para que crea que hemos subido el nivel en la porteria,pero que Adan no era tan malo como lo han vendido mucha gente en el foro.
          A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Se te van a tirar al cuello algunos,desde que llegaro Pau y Joel muchos compañeros del foro han estado diciendo que menos mal que se fue Adan,que si era el peor portero de primera,que habiamos salido ganando con su marcha,etc,siempre he dicho que Adan nos dio muchos puntos y que cuando habia aprendido a jugar con los pies,lo dejamos ir,ahora los nuevos que vienen,tienen que hacerse al nuevo sistema y eso no se aprende en dos meses,eso no quita para que crea que hemos subido el nivel en la porteria,pero que Adan no era tan malo como lo han vendido mucha gente en el foro.
            Adán hasta la temporada 2016-2017 era un terror con los pies. Después, en la 2017-2018, aprendió muchísimo y evolucionó. Cierto es que su temporada en cuanto a paradas no fue increíble (en el Bernabéu y poco más), pero ofrecía mucho al equipo ofensivamente y acabó con un nivelazo con los pies siendo de lo mejor de la liga en ese aspecto. Y Pau no tiene ese nivel actualmente, no te digo ya Joel.

            A ver, yo soy optimista. Si Adán pudo mejorar tanto, creo que estos dos también pueden.

            Comentario


            • venga kike sigue asi con un sistema pensado para carrileros sin tener carrileros buenos,cambiando a jugadores de sitio y dejando sentados a algunos de los mejores. no entiendo que siga tan cabezon sin querer pasarse a un 4-2-3-1 o 4-4-2 cuando el equipo se ve que no llega a portria contraria lo suficiente. ahora otra temporada perdida como no se cambie pronto,tiraran la copa en la primera ronda y hasta tendremos que darlo por bueno viendo el panorama,y veremos como acaba esto.la verdad que del entrenador me gusta muy pocas cosas pero tampoco me voy alegrar cuando lo echen porque eso quiere decir que el año que viene no estamos en europa

              Comentario


              • es que pau es bastante mejor que joel y en poco tiempo nadie tendra las dudas que hoy todavia pueden tener,pero de todos modos no perdemos por el portero perdemos porque no metemos un gol ni por equivocacion.y si encima sales con cinco atras y dejas a gente con desborde como tello sentado pues no se no lo entiendo,como si estuviesemos jugando muy bien y marcando muchos goles

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo.

                  Precisamente mi mayor fuente de desilusión es que no veo a Setién por la labor de cambiar esto y a la vez pienso que un cambio de entrenador, viendo el panorama que hay, sería una catástrofe aparte de una decepción. Perdemos de todas, todas y eso es lo que me da miedo. O quizá es que hoy estoy demasiado negativo...
                  Es que el problema es el día después del cese.Habeis pensado el tiempo que necesitaría un entrenador para cambiar el sistema, cambiar los habitos de los jugadores, etc? Muy mal veo el tema. Hasta el punto de que en el mejor de los casos esta temporada sería una temporada de transición cuando debiera haber sido la de consolidación.
                  Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 28/10/18, 21:46:16.

                  Comentario


                  • Yo solo espero que esta temporada sea un calco a la anterior y que, después de tocar fondo, Quique sepa remontar esto y empezar a sumar puntos.
                    Igualmente, y aunque pase esto, hay que cambiar de entrenador para la temporada que viene. No puede ser que nos gastemos la pasta en jugadores de nivel para que este señor necesite media temporada de fogueo y de ridículos hasta dar con la tecla.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

                      Para mi, y para muchos béticos sigue teniendo crédito y estoy seguro que podemos remontar está crisis. Evidentemente ese crédito no es ilimitado, pero creo que se ha ganado el tratar de enderezar el rumbo.

                      Y palangana será su padre, si es que lo conoce. No recuerdo haberle faltado el respeto a nadie, ni siquiera a un julay como tu. So monguer.
                      Aqui otro palangana mas. Setien no sabe, ni puede , ni va ha sacar esto adelante, ni debe seguir en el Betis, no tiene ni pajolera idea, ha perdio papeles y ha destrozao una gran plantilla. Solo espero que lo fulminen.a tiempo, este no gana ni un patido mas, nos ha metio.en problemon con el plantillon que le han puesto en sus manos. Lo que os ruego a algunos es que no empeceis como con Mel. Setién.fuera, el proyecto debe seguir adelante.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/10/18, 21:56:28.
                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Yo solo espero que esta temporada sea un calco a la anterior y que, después de tocar fondo, Quique sepa remontar esto y empezar a sumar puntos.
                        Igualmente, y aunque pase esto, hay que cambiar de entrenador para la temporada que viene. No puede ser que nos gastemos la pasta en jugadores de nivel para que este señor necesite media temporada de fogueo y de ridículos hasta dar con la tecla.
                        Si ?? Para la temporada que viene vas a cambiar al entrenador ?? Un entrenador para segunda division que es donde nos va ha llevar setien como siga. ???? Por favor no mas cagadas ¡¡¡¡ SETIÉN A LA CALLE YÁ!!!!! antes de que nos hunda mas en el hoyo.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/10/18, 21:55:21.

                        Comentario


                        • De DEBACLE nada ya estaba escrito en los anales del BETIS,después de una gran victoria toca.....
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/10/18, 22:19:08.

                          Comentario


                          • Qué Betis más Betis...

                            Cuando parece que una victoria en un campo histórico como San Siro nos puede espolear para afrontar el partido contra el Getafe, en lugar de eso volvemos a ver un equipo ramplón, sin tensión alguna ni capacidad de hacer daño alguno.

                            Los principales responsable de este cantazo son, desde luego, el entrenador y los jugadores.

                            Parece mentira que se siga repitiendo la historia de esta manera.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Si ?? Para la temporada que viene vas a cambiar al entrenador ?? Un entrenador para segunda division que es donde nos va ha llevar setien como siga. ???? Por favor no mas cagadas ¡¡¡¡ SETIÉN A LA CALLE YÁ!!!!! antes de que nos hunda mas en el hoyo.
                              No has leído bien lo que he escrito o no has querido entenderlo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                                lamento recordar lo que dije a principio de temporada, y no me refiero contra el llevente, dije que si teníamos plantilla para tres competiciones, ahora ya lo certificamos y el entrenador lo colabora en rueda de prensa hoy, textaualmemnte no hemos tenido tiempo para preparar el partido, de hoy ademas no ha faltado frescura. Queda claro que no tenemos plantilla para tres competiciones y entrenador que lo gestione, busquemos mas arriba sr, migayi alias bigote o el gran guru, y los empresarios beticos que conceden todo. Busquemos por esas plantas nobles tambien cupables.
                                ¿Que tiene que preparar?Si jugamos a lo mismo contra el Real Madrid que contra el Cantillana..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X