Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Absolutamente vergonzoso y denigrante este partido. Debe haber consecuencias

    Comentario


    • La plantilla es bastante peor de lo que la gente se cree.

      Comentario


      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        No se qué me gusta menos si el antifútbol de Bordalás o en antiataque de Setién.
        Antifutbol? Yo los he visto intentando marcar jugando rapido, al betis solo los veo perder tiempo pasando el balon y defender

        Comentario


        • Aparte de Setien, los delanteros del Betis no se ofrecen ni una ... Que desastre.

          Comentario


          • Este tío sólo reacciona cuando está con el agua al cuello, y no vale un entrenador así, un entrenador se tiene que anticipar a los problemas que surjan y resolverlos cuanto antes, no chocar con la misma piedra 20 veces.
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo siento mucho, pero son necesarias medidas urgentes, y ya sabemos cuáles son. Ya lo he vi contra el Valladolid y lo estoy viendo aquí. Los jugadores no aceptan el sistema de Setién. Así que pocas opciones quedan. Lo de Milán fue solo un espejismo en la que los jugadores querían hacerse ver.

              Comentario


              • Por el partido de hoy sí que tiene que pedir perdón y no por perder tiempo en San Siro. Damos absoluta vergüenza
                A ReskN y Sun les gusta esto.

                Comentario


                • Junior, vete al cara.jo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Vaya lentitud de laterales.
                    tud de todo el equipo,es desesperante ver este juego.

                    Comentario


                    • Paerido lamentable del Betis.
                      Partido lamentable de Setién, que no tiene ideas, y cuando le comen la tostá se queda siempre sin saber qué hacer.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Entiendo la primera parte, pero la segunda está siendo lamentable. Falta movilidad y opciones de pase, pero no sé ofrecen.

                        Comentario


                        • Con otro entrenador Junior estaría en la pu ta calle, jugador de tercera

                          Comentario


                          • El problema de todo esto que es antes de empezar el segundo tiempo he leído bastantes comentarios defendiendo el sistema de juego, a jugadores e incluso al entrenador. Ese es el problema, no somos una afición exigente. Desde hace un par de partido, como mínimo, tendríamos que haber pedido que Quique se fuera a la venta. Esto es algo que se veía venir por un cúmulo de muchas circunstancias. Idolatración del entrenador, de algunos jugadores que no sirven ni para hacer sombra, etc..

                            Comentario


                            • Si cuando vas perdiendo 2 0 quitas un central, estás reconociendo que juegas con 3 para reforzar la parte de atrás a costa de limitar la capacidad ofensiva. ¿ para que queremos entonces la posesión? No sería mejor jugar a la contra? Lamentablemente Setien está amortizado en el Betis. Lastima de temporada y de plantilla mal gestionada. Me niego a creer que estos jugadores sean incapaces de crear una sola ocasión de verdad.

                              Comentario


                              • Y Joel muy pero que muy por detras de Pau

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X