Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién la tiene tan dura como el cemento armao....la cara

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Hoy es muy malo Junior el otro día muy bueno. Este año muy malo el año pasado muy bueno.
      No se puede ser tan ventajista.
      Y no, no lo estoy defendiendo.
      Junior bueno el otro día? Junior está viviendo de casualidades de la temporada pasada, en esta ya han aflorado sus defectos, que son demasiado graves para un jugador de primera.
      Pero el principal problema es Setien. Si queremos optar a algo, hay que echarlo ya, un golpe de autoridad.
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • Lo peor de todo es que el Getafe no ha necesitado ser el Getafe 100% para ganar, nos han ganado sin dar mucha leña y sin perder tiempo apenas... para hacérselo mirar.
        A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Este equipo está tan 'bien' entrenado como lo tenían grandes de los banquillos como el escritor, el uruguasho, del Amo y cualquiera que ustedes quieran desde el 2006 para acá. Tres centrales descolocados, un centro del campo sin capacidad de recuperación ni de creación, unos carrileros que de carrileros tienen lo que yo y una delantera que a 28 de octubre ni está ni se le espera.

          Comentario


          • Vaya pesadilla.

            Comentario


            • el getafe mas de 2 meses sin ganar en su casa pero no hay problema que aqui esta el equipo de las ocasiones y la alegria para hacer un favor cuando hace falta. Para que ademas el getafe pueda ganar andando y sin tener que preocuparse en defensa en todo el partido. Ahi se ve la diferencia entre los que son buena gente de verdad y los que van de boquilla

              Comentario


              • Si no lo largan hoy, ya será tarde, no tiene ni **** idea de fútbol, ha necesitado ir perdiendo de dos para quitar a un central, por primera vez en toda la temporada.

                PD: y que nadie me diga que donde estaba en el partido en San Siro, que si no llega a ser por que el entrenador que tienen alli es peor que el que tenemos aqui, otro gallo hubiera cantado, para mi está totalmente sentenciado.

                Comentario


                • no se pueden dar tantas facilidades en defensa como da nuestro central de los 60 kilos. También Sidnei mirando en el segundo gol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Yo pensaba que con Setien teniamos entrenador para un tiempo,pero me da que no llega a Navidad.
                    No me extrañaría que si aguanta hasta entonces nos hunda en puestos de descenso... ya sabemos que no hay plan b y la única forma de que cambie como el año pasado es un ultimatum

                    Comentario


                    • seamos sensatos, a. setien es hombre ambicioso lo que quiere él es buena imagen y fichar por un club que pague bien nada mas, el Betis lo utiliza como trampolín, sus caprichos han sido otorgados y nadie dice nada de ellos pero como pasa siempre perdemos jornadas y jornadas con un entrenador que ya llego a su tope en el Betis.

                      Comentario


                      • SETIEN EN SU CASA YA PARA AYER. esto ya es muy serio, no puede permanecer aqui ni un dia mas este hombre

                        Comentario


                        • Objetivos de aquí a fin de temporada: la permanencia y ganar el derby.

                          Comentario


                          • Donde esta hoy los defensores de esta mentira?

                            Echen ya a Setien. Estamos a tiempo de enderezar esto.

                            Comentario


                            • Que facil es ganarnos,estan todos deseando jugar contra nosotros,los entrenadores no tienen ni que calentarse la cabeza saben como y cuando haremos todo.Desde los últimos 5 partidos de la temporada pasada que to diós sabe neutralizarnos,pero el señorito Seterdiola,erre que erre.
                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

                              Comentario


                              • Entro para cagarme en todo, y me voy.
                                A ElViejoGriguol y Betico_Norte les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X