Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien sabe si Setién está escribiendo un libro?

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      ¿Alguien sabe si Setién está escribiendo un libro?
      Es una copia del mismisimo escritor, en rueda de prensa, soltando sandeces dignas del mismo, está Serra tardando...

      Comentario


      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Hoy ni los tiros a puerta puede contar,porque hasta en eso nos han meado.
        Bordalás convirtiendi a Setien en un papanatas,increible.
        Es que Bordalás no es un mal entrenador eh?!, lo que pasa que aquí somos mu de florituras y toquecitos a lo Denilson-Boudebouz, aunque no lleven a nada.
        Bordalás con un equipo que ha costado 4 duros y con un Bruno y un Molina a los que aquí echamos porque no valían, tiene ahí al Getafe en la zona media alta de la tabla todo el año, insisto, con un equipo sin presupuesto eh?!, algo bien tiene que hacer pero nada nosotros aquí con el filósofo y su sistema innegociable aunque no haya ganado nada este hombre.
        A finidicrack, EvassioN y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Yo comencé la temporada con muchísima ilusión, creyendo que de verdad Setién había dado por fin con la tecla y había corregido sus defectos y limado sus errores, incluso pensaba que iba a ser capaz de utilizar varios sistemas, que no seguiría arriesgando en defensa innecesariamente, que le daría verticalidad al equipo aprovechando la velocidad de Inui, Tello, Canales, etc... y todo ha sido un sueño. A medida que hemos ido tropezando y cometiendo errores he tenido paciencia y he querido pensar que antes o después Setién se daría cuenta de cosas tan obvias que saltan a la vista de cualquiera, sólo con no dejarse cegar por el ego y el orgullo.

          Luego llegó el partido de Valladolid y la cosa empezó a resultar preocupante, lo de San Siro daba un pequeño rayo de esperanza pero está visto que ha sido sólo un espejismo y hoy ha sido más de lo mismo, más de todo lo malo visto en partidos anteriores, y escuchando en este momento a Setién en rueda de prensa simplemente dice que "no es grave y que es sólo cuestión de que consigamos marcar". Autocrítica de mentira, excusas, balones fuera, justificaciones y demás. Y encima queda en ridículo por sus inquinas personales con Bordalás. Para mí Setién ha agotado su crédito, la única forma de que esto cambie (y lo veo dificil) es que Serra le dé un ultimatum.

          Y ahora nos tocan Celta, Barcelona, Villareal y Real Sociedad... veo dificil que no caigamos en descenso si esto sigue igual.
          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 28/10/18, 13:20:29.

          Comentario


          • Lo previsible: la excusa es el partido del jueves y no haber tenido mucho tiempo de recuperacion.

            Y digo yo...¿y el domingo pasado con el Valladolid? ¿Y el anterior? ¿Y llevar 5 goles a favor en 10 partidos de liga? En fin, se le ha caído el equipo, mala cosa.
            A SanluqueñoBetico le gusta esto.

            Comentario


            • el Getafe nos ha meado.

              Comentario


              • La excusa de que el rival se encierra ya no vale con lo que se ha visto hoy.
                A Verdigracia, amorVERDadero, Bentham y a EvassioN les gusta esto.

                Comentario


                • O nos centramos en la liga o damos el segundazo este año. Seamos realista, aunque nos pese mucho decirlo, este club siempre tiene el mismo mal.
                  Pies de barro, institucionalmente hablando porque de otra manera no me explico este deja vu histórico.

                  Comentario


                  • Lamentable. Ni se presionaba la salida del Getafe.

                    Comentario


                    • Hay una cosa que he visto desde el partido ante el Leganés, y es que si se nos encierran, no metemos gol, o lo metemos al final (También puede pasar lo de Levante y Valladolid) y que si los equipos nos aprietan, se nos ven las costuras (Athletic y hoy).

                      Comentario


                      • La tarde del domingo ya la tengo hecha, con decir que se me han quitado las ganas de almorzar lo digo todo.
                        A manumanuel, Balompédico y Perez les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Real Betis visitaba este domingo el Coliseum Alfonso Pérez, donde desde el primer minuto se dejaba notar la afición verdiblanca desplazada hasta tierras madrileñas. En los primeros minutos ya se escuchaba el himno del Real Betis desde las gradas, y sin dejar de animar durante todo el encuentro. Un combate se desarrollaba en el campo entre el estilo de Bordalás y el de Quique Setién, que otorgaba de nuevo la titularidad a Joel Robles.

                          El primer susto para los visitantes llegó por parte de Ángel Rodríguez, que aprovechaba un error de Barragán en el minuto 8 de juego, pero la pelota se marchaba rozando el palo. El Getafe seguía generando peligro, llegando continuamente al área bética, mientras que el primer disparo de los heliopolitanos ocurría al cuarto de hora del pitido inicial, con un intento de William Carvalho desde fuera del área que atrapaba David Soria.

                          Un momento de tensión silenció al Coliseum. Tenían una oportunidad de oro los locales para hacer subir el primero al marcador, pero Joel Robles, Mandi y Bartra hacían todo lo posible para sacar un balón que se quedaba envenenado en el área y evitar así la ventaja del Getafe. Sin embargo, se desataba la protesta en las gradas por una posible mano del Real Betis.

                          No creaban peligro los de las trece barras, que siguen sin anotar en los primeros 45 minutos de un partido liguero, y aunque conseguían tener algo más el balón al filo del descanso, el Getafe le ganaba la partida en ocasiones, a pesar de que Jaime Latre no les dejaba sacar el córner a los azulones y pitaba el final del primer tiempo.

                          El dominio azulón seguía a la vuelta de vestuarios, con los continuos acercamientos que hacían peligrar los tres palos de Joel Robles, que tenía que sacar un centro de Antunes nada más comenzar la segunda parte. Mucho sufrimiento para el guardameta verdiblanco, que también paraba un remate de cabeza de Ángel Rodríguez.

                          Loren era el encargado de darle algo de trabajo a David Soria, pero sin mucha fortuna en su disparo. No obstante, lo inevitable llegó y el Getafe empezó a reivindicarse con el gol del exbético Jorge Molina y seguidamente de Foulquier, dejando a un Betis aún más sin ideas y al que los cambios no le funcionaban.

                          Aunque los de Bordalás bajaron un poco el ritmo en el último tramo del encuentro, las llegadas del Real Betis por parte de Canales, con un disparo lejano, o un remate de cabeza de Loren, no le suponían mucho esfuerzo a Soria. Se añadieron cuatro minutos y el conjunto sevillano sufrió hasta el final, firmando un desastre en el Coliseum y la tercera derrota consecutiva en Liga, mientras que los azulones se marchaban contentos por el buen partido y la victoria en casa.

                          Ficha técnica

                          Getafe CF: Soria, Damián, Djené, Cabrera, Antunes, Foulquier, Arambarri, Maksimovic, Amath (Cristóforo, min. 83), Ángel (Mata, min. 70) y Jorge Molina (Robert Ibáñez, min. 89).

                          Real Betis: Joel, Mandi, Bartra, Sidnei (Tello, min. 71), Barragán, Carvalho, Lo Celso, Junior, Boudebouz (Canales, min. 60), Sanabria y Loren.

                          Goles: 1-0 (Jorge Molina, min. 60), 2-0 (Foulquier, min. 61).

                          Colegiado: Jaime Latre. Amonestó a Damián Suárez (min. 38), Lo Celso (min. 49), Barragán (min. 92).


                          Comentario


                          • Y ahora nos tocan Celta, Barcelona, Villareal y Real Sociedad... veo dificil que no caigamos en puestos de descenso

                            Comentario


                            • Yo también estoy cansado, aburrido, hastiado de lo que llevamos sufriendo 10 jornadas. Falra de profundidad, falta de ideas en tres cuartos de campo, etc. Vamos de mal en peor. Hay futbolistas que ni están ni se les espera.... Muy cabreado y esperando una reacción. Si seguimos así el futuro pinta muy mal.
                              A Perez y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • La rueda de prensa me la ahorro hoy,el cabreo es enorme ya.
                                A Rafalum le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X