Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debacle en el Coliseum 2-0. Getafe CF – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Pues nada. Si Setién quiere morir con sus ideas. Adelante. Aquí uno que se retira de su defensa.
    Aquí otro que ha perdido la fe. Lo que sí creo es que el cambio de entrenador en la mayoría de los casos no es solución...
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Yo no creo que cambiar ahora de entrenador sea la solución....pero también creo que algo debemos cambiar. Esto solo no se va a arreglar y arreglarlo es tarea de Setien. El año pasado despues del Cádiz tambien queria echarlo mucha gente.

      Yo todavía le creo con margen y conocimientos para arreglar este desaguisado.....pero como dicen por ahí el margen no debe ser infinito. Serra debe marcarse una fecha y plantearse sustitutos. Que no quiera cambiarlo ahora no quiere decir que no deba trabajar en ello en silencio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

        Para mi, y para muchos béticos sigue teniendo crédito y estoy seguro que podemos remontar está crisis. Evidentemente ese crédito no es ilimitado, pero creo que se ha ganado el tratar de enderezar el rumbo.

        Y palangana será su padre, si es que lo conoce. No recuerdo haberle faltado el respeto a nadie, ni siquiera a un julay como tu. So monguer.
        Yo no te he faltado el respeto. He dicho que querer que se quede Setien después de ver esperpento tras esperpento es ser casi un palangana.

        Si te molesta, pues perdone usted. Pero es mi opinion. No te he insultado

        Comentario


        • Por otro lado la gente habla de Celta, Barcelona y Villarreal. Yo creo que por nuestra forma de jugar en estos momentos nos debemos preocupar menos por estos equipos que por el Getafe o Rayo en su casa (excepto el Barça claro, Al que ganar en casa se me antoja muy dificil).
          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 28/10/18, 19:12:10.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

            Aquí otro que ha perdido la fe. Lo que sí creo es que el cambio de entrenador en la mayoría de los casos no es solución...
            Yo tampoco soy partidario de cesarlo de momento. Pero viendo lo que viene: Celta, Barca y Villareal, yo no apostaría a que llega a diciembre, sinceramente. Y te lo digo con bastante rabia porque confiaba mucho en él. Pero es que las derrotas ya se unen a las malas sensaciones de juego y de verte superado por los equipos.
            A pueblo verdiblanco, paco1764 y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Por otro lado la gente habla de Celta, Barcelona y Villarreal. Yo creo que por nuestra forma de jugar en estos momentos nos debemos preocupar menos por estos equipos que por el Getafe o Rayo en su casa (excepto el Barça claro, Al que ganar en casa se me antoja muy dificil).
              Que la forma de jugar de estos equipos no nos vengan mal, no quiere decir que vayamos a conseguir las victorias y, hoy por hoy, lo que urgen son victorias. Por eso te digo que me parece muy preocupante lo que viene. El del Barca ya lo doy por perdido directamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                Aquí otro que ha perdido la fe. Lo que sí creo es que el cambio de entrenador en la mayoría de los casos no es solución...
                Estoy de acuerdo.

                Precisamente mi mayor fuente de desilusión es que no veo a Setién por la labor de cambiar esto y a la vez pienso que un cambio de entrenador, viendo el panorama que hay, sería una catástrofe aparte de una decepción. Perdemos de todas, todas y eso es lo que me da miedo. O quizá es que hoy estoy demasiado negativo...
                A xesco y Casel les gusta esto.

                Comentario


                • Getafe 2 Betis 0. Otro partido perdido dando una imagen lamentable. Sin peligro y sin crear ocasiones es imposible hacer goles. Sanabria ha jugado todo el encuentro y yo no lo he visto siquiera. Boudebouz fatal una vez mas. Loren inexistente. Lo Celso estaría cansado de Milán. El Betis es el equipo menos goleador de la liga con solo cinco goles en diez partidos. Carvalho sigue dejando bastante que desear. Hoy ha fallado hasta la defensa. Se puede perder con cualquiera pero no sin competir. Aunque pienso que la plantilla del Betis esta sobrevalorada y que no hay tanto equipo como muchos se piensan, a los jugadores hay que exigirles mucho mas. Y es que con 130 millones de presupuesto y con mas de cincuenta mil socios, el Betis se encuentra ahora a solo cuatro puntos del descenso. Demasiado tiempo se esta perdiendo ya con Setién y cuando ya hay palanganas pidiendo que se quede es porque algo esta fallando y hay que cambiarlo. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

                  Comentario


                  • A cuatro puntos del descenso ,no quiero imaginar entremos en la dinámica mala

                    Sent from my SM-G935F using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      Estoy de acuerdo.

                      Precisamente mi mayor fuente de desilusión es que no veo a Setién por la labor de cambiar esto y a la vez pienso que un cambio de entrenador, viendo el panorama que hay, sería una catástrofe aparte de una decepción. Perdemos de todas, todas y eso es lo que me da miedo. O quizá es que hoy estoy demasiado negativo...
                      Estoy totalmente con usted, estamos ahora mismo entre el si y el no, entre el que se quede o el que se vaya, pero y si se va a quien traemos a dia de hoy, pero y si se queda y no quiere cambiar nada para ir a por los partidos de verdad. La verdad que no sabemos que es mejor si que se vaya o que se quede, que yo me tiro más por lo segundo a día de hoy porque el partido de esta mañana ha sido... Ufff me cuesta hasta describirlo. Y luego me viene diciendo que han madrugado mucho, que estan muy cansaditos los pobrecitos mios y que que vamos hacer. Este tío me hierve la sangre, madrugar es levantarse a las 5 de la mañana o las 6 para ir al mercado a cargar o ir a coger aceitunas con el frió que se te ponen las manos como unas miarmas para ganar lo que esa gente cobra en 10 minutos!! Sus declaraciones me hierven más la sangre que su propio fútbol porque no tiene ni parece que tenga la intención de cambiar algo para mejorar y ésto si es que inaguantable, pero inaguantable ni incomprensible. Para mí ha perdido todo el crédito del mundo, se cree que ha inventado el fútbol y que el Betis debe hacerle un monumento por llevarnos a Europa. No se le suba a usted esto tan ligero que Pepe Mel con una señora ****** de equipo y año tras año desmantelado nos llevo allí al igual que usted así que no se de tantos golpes en el pecho señor perspectiva. A muchos entrenadores que lo ponemos de mediocres le damos este plantillon y habría que juzgarlo con estos jugadores no con Sara Figueras Bruno Damiao Anderse oshu oshu oshu ... Y éste con Lo Celso Canales Bou Bartra Mando Sidney y de me viene quejando que la gente se encierra atrás y como esa excusa hoy no vale pues decimos que mis jugadores están muy cansados de dormir en un avión y de jugar un partido de 90 min el jueves . UNA ****** PARA SETIEN, EL PERSPECTIVA DEL FÚTBOL. ( Perdonar por algunas tildes que el teclado del móvil las reconoce cuando quiere).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                        A cuatro puntos del descenso ,no quiero imaginar entremos en la dinámica mala

                        Sent from my SM-G935F using Betisweb mobile app
                        A 4 del descenso y a 4 de Uefa. Pero sí, las sensaciones de los dos últimos partidos son muy malas. Hemos colaborado en meter arriba al Levante, Valladolid y Getafe.

                        Comentario


                        • A los que tienen la fé todavía en Setien le digo...

                          No siempre se aparece la Virgen, el año pasado todo cambió cuando Serra intervino y le salió bien. Que no quiere decir que siempre salga bien...

                          Lo peocupante...

                          No tenemos Gol....

                          Ya no generamos ocasiones de gol, nos tienen tan estudiados, que tenemos muy poco peligro.

                          No tenemos plan B, jugamos muy previsibles. Somos la España del mundial, jugamos a un futbol obsoleto descafeinado. Anclado en el pasado

                          Jugadores desconectados...

                          Y además, No es autocrítico. Hoy le ha dado un brutal ZAS en toda la boca un tal Bordalás, que lo estaria esperando.
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/10/18, 20:56:31.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                            Esta intensidad la tenemos con 2-0 y no con 0-0. ¿Por que?
                            Esta pregunta me ha he hecho una veces,porque le ponen intensidad cuando van perdiendo o empatado y quieren ganar en medio tiempo,no me explico porque por sistema tenemos que tirar la primera parte como si estuviéramos entrenando y cuando nos marcan,queremos comernos al otro equipo, pero todo para nada,no creamos peligro alguno,es increíble que un equipo de primera,con los jugadores que tiene se pegue partidos y partidos sin tirar a puerta,si ahí pones un equipo de segunda B y tira más que nosotros,a todo esto otro hecho vergonzoso llevamos cinco goles ,cinco,esto es de vergüenza,y la culpa no creo que sea toda de los jugadores,siempre he defendido a Setién, pero la situación no pinta nada bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              Hoy es muy malo Junior el otro día muy bueno. Este año muy malo el año pasado muy bueno.
                              No se puede ser tan ventajista.
                              Y no, no lo estoy defendiendo.
                              Aqui somos asi,los jugadores eran muy buenos el jueves y el año pasado,y este con los fichajes que han servido para subir el nivel,ya no vale ninguno .habia foreros diciendo ayer que por Junior teniamos que pedir su clausula-50 millones- y hoy ya no vale,reconociendo que estan jugando muy mal,no creo que todos los jugadores,algunos mundialistas sean malos,mas bien creo que no se les esta sacando lo que tienen cada uno,aparte de ponerlos fuera de sitio,a ver si despues de hoy el cabezon que tenemos de entrenador se convence que no `podemos seguir jugando de mentira y con esa lentitud exasperante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Lo de la rotación del portero en Liga otra mamarrachada de Setién.
                                No veo que nadie haya estado en contra de que juegue Joel,cuando ha jugado lo ha hecho bien,practicamente todos hemos dicho que este año tenemos dos grandes porteros,lo que no puede es parar todo lo que le llega,hoy el primer gol le remata Jorge Molina a un metro,creo que no tiene culpa de nada,en el segundo va flojo pero muy esquinado,quizas hubiera podido hacer algo mas,pero tambien hay que fijarse en las paradas que ha hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X