Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    "el Betis incluye una partida de 35 millones para una nueva mejora del estadio, con un 'restilyng' de la zona de Preferencia"

    Eso es cierto? si fuera cierto seria la finalización del estadio? o el pago de las obras antiguas?
    Nada de nada, han escuchado campanas y no saben donde. Si por 35 millones hacemos Preferencia nueva

    Comentario


    • #17
      Lo puedo llevar a madrid yo? sale retratado en todos los goles en contra de este año, especialmente los dos últimos que nos han significado dos derrotas por la mínima... 35 millones? donde hay que firmar?

      Comentario


      • #18
        Vaya tontada de noticia y eso que esta semana hay Competiciones Europeas de club por lo que se supone que deberían estar entretenidos pero ni por esas.
        Ya por ganar unos cuantos clicks se escribe cualquier cosa en las RRSS

        Comentario


        • #19
          Por 35 millones cualquier canterano debe salir. En un año deslumbra, y al otro año se estanca. Con 35 millones ya hemos visto como se las gasta Serra.

          Comentario


          • #20
            Lo vendemos por el máximo dinero posible. Que vengan, se sienten a negociar, y ya veremos. Por ahora, la primera oferta es una foto con el precio de su cláusula.

            De todas formas, no me creo el rumor. No veo al Madrid pagando 30/50 kilos por él... Y no veo a Serra vendiéndolo, siendo el único LTI del equipo

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              De todas formas compararlo con Marcelo... no tiene ná que comer Junior todavia para parecerse un poquito a Marcelo...
              Ofensivamente media un abismo, atrás hace un mes te diría que Junior ganaba de calle... ojalá se centre de nuevo y dé el nivel del año pasado.

              Comentario


              • #22
                35 millones, buen chiste, el mejor del año.

                Comentario


                • #23
                  No sé quien saca esta noticia y como de fiable es pero si se piensa que va a venir el MAdrid a por un jugador y NO va a pagar la cláusula va listo, y eso que por 35M se va con un lacito pero si es el Madrid tendrá que ser 50M si no sería un mal negocio.
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/10/18, 13:05:52.

                  Comentario


                  • #24
                    Si fuera cierto...

                    Por 35 está bien vendido.

                    Comentario


                    • #25
                      Oferta irrechazable.

                      Comentario


                      • #26
                        El que ha escrito la noticia sabe del Betis lo mismo que yo de los Miami Dolphins. Pero está bien que se publique interés en nuestros jugadores para que suba el precio.

                        Comentario


                        • #27
                          Está a un nivel que no vale ni 5

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            El que ha escrito la noticia sabe del Betis lo mismo que yo de los Miami Dolphins. Pero está bien que se publique interés en nuestros jugadores para que suba el precio.
                            Pues fíjate que yo creo que eso de las publicaciones no sirve de nada. Ni a favor ni en contra.
                            Hay jugadores muy vistosos, y Júnior tiene cosas que lo hacen vistoso como ser joven y negro en un puesto que para ser bueno exige físico, pero no creo que el precio vaya en función de la prensa. de hecho hay muchos que opinan que este tipo de noticias desetabilizan y tal. Para mí son inocuas.

                            Comentario


                            • #29
                              si es verdad que sale por 35...en invierno mismo
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Al madrid? por la cláusula o nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X