Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    Pues Theo es un futbolista muy aprovechable.
    Theo es peor que Júnior.

    Comentario


    • #92
      Se vende a Junior por 50M al MAdrid, se trae a Miranda
      A Steppenwolf le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Tomad nota: la primera oferta de Florentino's team va a ser 15 kilos + Theo Hernández...:******::******::******:
        A Theo que se lo coma con patatas. Ni gratis pinta nada aquí.

        Comentario


        • #94
          Por el que habria que preguntar es por Laxalt, seria el carrilero perfecto, que jugón

          Comentario


          • #95
            Muy buen partido de Junior. Su precio ha subido.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Para el Madrid son 50, y no soy antimadridista ni mucho menos, pero para ellos son 50 por lo de Ceballos... y porque los tienen.

              Comentario


              • #97
                Pues yo no veo a Junior en el Madrid. Pero ni ahora ni en un futuro.

                Un saludo.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Para el Madrid son 50, y no soy antimadridista ni mucho menos, pero para ellos son 50 por lo de Ceballos... y porque los tienen.
                  Coincido en el precio. Yo tampoco soy antimadridista, de hecho me da igual si les meten 3, 4 ó 5. Quien sea

                  Comentario


                  • #99
                    Joé, cualquiera que lea el artículo puede pensar que el betis está practicamente en la ruina pero que aquí viene el real madrid a ayudarlo comprando por 35 un jugador que tiene de claúsula 50, sobre todo, por lo que bien que se porta el madrid, padre protector de la liga y de todos los clubes del mundo, con el betis. Y no falta la batalla dialéctica entre el madrid y el barsa, por supuesto.
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Pepe Elías no corrobora nada. Copia la noticia para rellenar.
                      Pepe Elías utiliza el nombre de Jordi Santamaría cuando escribe como corresponsal de Mundo Deportivo y su nombre verdadero cuando es de Sevillainfo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Pepe Elías utiliza el nombre de Jordi Santamaría cuando escribe como corresponsal de Mundo Deportivo y su nombre verdadero cuando es de Sevillainfo.
                        Lo sé, lo sé. No sé qué tiene que ver aquí, yo digo que copia la noticia de El Confidencial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Por el que habria que preguntar es por Laxalt, seria el carrilero perfecto, que jugón
                          Laxalt sería un desembolso curioso, ya lo ha sido este verano de hecho. Hay que mirar el lateral derecho, hay debe venir alguien desequilibrante. En el perfil zurdo intentaría la cesión de Miranda hasta 2020.

                          Comentario


                          • 50 o nada. Al Madrid ni agua. Solo le rebajaría algo, 45 + Ceballos, por Junior.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Pepe Elías utiliza el nombre de Jordi Santamaría cuando escribe como corresponsal de Mundo Deportivo y su nombre verdadero cuando es de Sevillainfo.
                              Esto es cierto?
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Esto es cierto?
                                A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X