Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Es que aquí se demuestra la p*tísima mi*erda de actitud del Madrid.

    - Hoy me encapricho en Theo Hernandez -> pago 24M por un chaval de 19 años.
    - Llega el chaval, lo pongo 3 ratitos, porque no tiene sitio en el Madrid. Un año perdido para él.
    - Tras un año perdido me doy cuenta de que no tiene nivel para el Madrid, así que lo cedo y a ver si el año que viene puedo recuperar algo de lo invertido.
    - Me encapricho en Junior Firpo... y a seguir el mismo proceso


    Menuda máquina de destrucción es el p*to Madrid.


    Y como este: Isco, Canales, Asensio, Odriozola, Ceballos, Kovacic, Vinicius, Odegaard... jugadores que podrían ser auténticos cracks en sus equipos y que se fueron al Madrid a ver pasar las horas.
    Tienes mas razon que eun santo. El Mandriles es una maquina de estropear jugadores.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Os acordáis cuando Junior jugaba en el filial?

      Yo siempre veo el Betis Deportivo y siempre me pareció un jugador muy normalito. Cunplidor y poco más.

      Setién lo ve, lo sube al primer equipo y lo hace jugar como nunca. Si hace dos años me dicen que City y Madrid se pelean por Junior es que no me lo creo vamos.

      Increíble como Setién ha revalorizado a este jugador en un año.
      A cbx, Asturbetico y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        ¿Os acordáis cuando Junior jugaba en el filial?

        Yo siempre veo el Betis Deportivo y siempre me pareció un jugador muy normalito. Cunplidor y poco más.

        Setién lo ve, lo sube al primer equipo y lo hace jugar como nunca. Si hace dos años me dicen que City y Madrid se pelean por Junior es que no me lo creo vamos.

        Increíble como Setién ha revalorizado a este jugador en un año.
        La progresión es tremenda pero si se llamase Juan José en vez de Junior Firpo, valdría menos de 5 millones.
        A tanquesito, albertprincex, Rottweiler y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Para los miembros del foro: Yo a este tío es que no le veo que valga 50 por ningún lado, si nos dieran 10 millones ya estaría dando palmas con las orejas. Quizás me equivoque pero lo veo muy limitado técnicamente y solo destaca ahora por el físico tan imponente que tiene. Una de las cosas que me pone malo es ver que cada vez que llega a banda pone el balón rasito....siempre.

          Para el resto de mirones de otros equipos: No por dioooo, 50 millones si este tío puede valer el doble en un tiempo. Da un aire a Roberto Carlos, fuerza, velocidad y buen golpeo. Espero que no paguen la clausula....
          A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            La progresión es tremenda pero si se llamase Juan José en vez de Junior Firpo, valdría menos de 5 millones.
            Es que yo siempre lo he dicho. El fútbol hoy en día no es solamente fútbol, hay otros factores que también ponen precio a los futbolistas, y al fin con Junior hemos tenido eso. El físico, el color de la piel, el nombre y meter un par de golitos resultones y ya tenemos el negocio hecho.
            Que no es mal jugador, está claro. Pero vender a Junior no te hace el mismo desajuste en la plantilla que si vendes de Mandi, Bartra o Lo Celso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Es que yo siempre lo he dicho. El fútbol hoy en día no es solamente fútbol, hay otros factores que también ponen precio a los futbolistas, y al fin con Junior hemos tenido eso. El físico, el color de la piel, el nombre y meter un par de golitos resultones y ya tenemos el negocio hecho.
              Que no es mal jugador, está claro. Pero vender a Junior no te hace el mismo desajuste en la plantilla que si vendes de Mandi, Bartra o Lo Celso.
              Sinceramente, si pensais que un club lleno de ojeadores y videoanalistas va a pasar de gastarse 5 millones a gastarse 50 porque el chaval es negro y no se llama Pepe sino Junior... Ahora mismo la secretaria tecnica del City se ha visto mas partidos de Junior que el 95% de los beticos, incluidos los que jugaba cuando era alevin.
              A Godard, Marcos_21 y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                ¿Os acordáis cuando Junior jugaba en el filial?

                Yo siempre veo el Betis Deportivo y siempre me pareció un jugador muy normalito. Cunplidor y poco más.

                Setién lo ve, lo sube al primer equipo y lo hace jugar como nunca. Si hace dos años me dicen que City y Madrid se pelean por Junior es que no me lo creo vamos.

                Increíble como Setién ha revalorizado a este jugador en un año.
                Yo a Junior no lo vi mucho en el filial, pero siempre pasan cosas asi. Ceballos jugo cuatro ratos en el filial y esta en el Madrid, y Sergio Rodriguez se salia de la pelleja y creo que ya esta retirado. Y como estos, cientos.
                A rakemitri, Balompédico y Rottweiler les gusta esto.

                Comentario


                • Lo ideal, 50 kilos ahora del City, pero se queda en el equipo hasta terminar la temporada. Yo no soy de vender todo y siempre, pero no nos engañemos, 50k por Junior es un gran negocio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                    Yo a Junior no lo vi mucho en el filial, pero siempre pasan cosas asi. Ceballos jugo cuatro ratos en el filial y esta en el Madrid, y Sergio Rodriguez se salia de la pelleja y creo que ya esta retirado. Y como estos, cientos.
                    A mí me encantaba en el filial Rafa Navarro y fijate tú.
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      ¿Os acordáis cuando Junior jugaba en el filial?

                      Yo siempre veo el Betis Deportivo y siempre me pareció un jugador muy normalito. Cunplidor y poco más.

                      Setién lo ve, lo sube al primer equipo y lo hace jugar como nunca. Si hace dos años me dicen que City y Madrid se pelean por Junior es que no me lo creo vamos.

                      Increíble como Setién ha revalorizado a este jugador en un año.
                      O el año pasado en pretemporada. Era un desastre
                      A Rottweiler le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Sinceramente, si pensais que un club lleno de ojeadores y videoanalistas va a pasar de gastarse 5 millones a gastarse 50 porque el chaval es negro y no se llama Pepe sino Junior... Ahora mismo la secretaria tecnica del City se ha visto mas partidos de Junior que el 95% de los beticos, incluidos los que jugaba cuando era alevin.
                        Pues seguramente tengas razón. Pero como yo no soy secretario técnico sino que me dedico a opinar en un foro pues esa es mi opinión y así la expreso.

                        Comentario


                        • Va a ver pugna entre Madrid y City, Serra frotándose las manos.

                          Comentario


                          • Nos van a pagar la obra de Preferencia y de la nueva ciudad deportiva.

                            Comentario


                            • Hace un par de años lo comenté que Junior podría ser como Alaba salvando las distancias , y parece que queda poco para que lo coga Pep Guardiola y lo utilize como hizo con el Austriaco.

                              A ver que pasa ...
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                                45 + Zinchenko y un video de Guardiola recitando a Marti i Pol
                                10 kilos mas gabriel jesus y zinchenko.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X