Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La lesión de Junior conlleva que seguramente no sea él que termine saliendo en verano para hacer caja....es decir, que el que tendremos que vender será a otro, algo que no me hace mucha gracia la verdad
    A miguel_fc y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Pues aqui la gente diciendo que o 50 millones de euros o nada, y tan panchos.
      Yo creo que ha sido una decisión "de empresa" querer lucirlo mucho -de ahí el no fichar a nadie que le hiciera sombra- para sacar lo mas posible por él en verano, pero me temo que el plan se ha chafado.
      Hombre, y tanto que pedimos 50 millones o nada. Es un grandísimo futbolista, es nuestro, si alguien nos lo quiere quitar, que pague lo que decimos que cuesta, pues somos nosotros quienes marcamos su precio. Si no lo paga, adiós y muy buenas.

      Si quiere usted nos ponemos sensatos y cuando venga alguien a por él, le decimos que en verdad Junior cuesta unos 20M, no más, y que nos da igual que el mercado esté infladísimo y se paguen 80M por Kepa, 70 por Laporte...

      Comentario


      • Por junior nadie nos va a dar 50 kilos despues de estar 4 meses lesionado en una temporada

        Comentario


        • Le ponen claúsula de 50 y lo van a vender por 30 y al Madrid.

          Gran negocio si señor.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Le ponen claúsula de 50 y lo van a vender por 30 y al Madrid.

            Gran negocio si señor.


            A final tanto reírnos de la noticia de El confidencial y va a ser verdad... .. Pepe lo da por vendido. Quizá se tenga opción preferencial por Mariano
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • De esa noticia saco que Mariano costó 21 M... Y que vendría aquí por Junior. Además, 30 kilos

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  De esa noticia saco que Mariano costó 21 M... Y que vendría aquí por Junior. Además, 30 kilos
                  Pues yo sigo esperando los 50 limpios..
                  A rakemitri y Steppenwolf les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    De esa noticia saco que Mariano costó 21 M... Y que vendría aquí por Junior. Además, 30 kilos
                    Cuando llegue la hora sabremos la verdad de todo, si es por 30 millones solamente, es bajada de pantalones, porque Junior tiene buen cartel en Europa y sobre todo en la Premier.

                    También habla Pepe de 30 + bonus, pero que no llegarían nunca a los 50 millones.
                    A Floty, rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi 30 + bonus (pongamos unos 5 kilos entre pitos y flautas) me parece una muy buena oferta. No olvidemos que Junior acaba de cumplir el año en la primera plantilla y que se ha lesionado 3 veces. Otro tema será que al Real Madrid y/o Barça deberiamos exigirles la clausula. Pero al final es un tema de oportunidades. Si ese dinero se invierte en traer a 2 laterales izquierdos decentes y el delantero, la operación sería magnifica.

                      Lo que sigo sin entender es por qué Setién no le da bola a Julio Alonso, aunque sea para probarlo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • No vamos a dejar que entren otros equipos en la pelea ni nada? Viene el Madrid con 30 millones y parece que nos falta ponerle el lazo, menuda bajada de pantalones si es asi.
                        A rakemitri y Esebetiweno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          No vamos a dejar que entren otros equipos en la pelea ni nada? Viene el Madrid con 30 millones y parece que nos falta ponerle el lazo, menuda bajada de pantalones si es asi.
                          También habrá que ver que piensa el jugador. De nuevo parece que somos los únicos actores en la película. ¿Acaso Serra no querrá sacarle el máximo rendimiento económico a la operación? Además los representantes del jugador no son precisamente sospechosos de cargar para el lado merengue.
                          A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                            Pues yo sigo esperando los 50 limpios..
                            En mi opinión, sería lo ideal. Dame los 50...y ficho a quien yo quiera.
                            A rakemitri y Séneca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Cuando llegue la hora sabremos la verdad de todo, si es por 30 millones solamente, es bajada de pantalones, porque Junior tiene buen cartel en Europa y sobre todo en la Premier.

                              También habla Pepe de 30 + bonus, pero que no llegarían nunca a los 50 millones.
                              Ojalá lleguemos a los 50...

                              También es cierto que vender a Júnior, que entre pitos y flautas se ha tirado 3 meses de 9 lesionado, por 30 kilos...

                              Que luego sucede otro "caso Vadillo" (por poner un ejemplo), y nos comemos a Júnior
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/02/19, 16:36:11.
                              A rakemitri y Séneca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                En mi opinión, sería lo ideal. Dame los 50...y ficho a quien yo quiera.
                                Yo es que todavía no he descartado el mercado inglés...después de ver lo de Lerma, Kepa y Laporte....los 50 M son muy asumibles...
                                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 19/02/19, 16:37:07.
                                A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X