Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid tras Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunos hablan como si solo lo quisiera el mandril

    Comentario


    • No hay prisa en que salga, si por su lesión no nos van a dar algo parecido al precio esperado, se mantiene en la plantilla.
      Seguro que no nos van a faltar otras ofertas desorbitantes por otros jugadores de la plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje

        Te lo vuelvo a repetir que me la traes floja tu opinión y tu falta de respeto, yo he hablado muy poco en este Foro y no tengo ningún contacto que me de información, solo tuve la suerte y el momento de coincidir con el a través de unos amigos y echar un rato, solamente y fue lo que me dijo.
        El que quiera que se lo crea y el que no pues me parece bien
        Que te la trae floja, muy bien, que ya lo he leido. Simplemente te digo mentiroso y punto. Ya está.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/02/19, 16:44:35.

        Comentario


        • Supuestamente las noticias hablan del Madrid de 30 kilos e incluir algún jugador para abaratar esos 30 millones. De momento no me creo esa noticia del confidencial ni lo del futuro de 30 más zinchenko

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Supuestamente las noticias hablan del Madrid de 30 kilos e incluir algún jugador para abaratar esos 30 millones. De momento no me creo esa noticia del confidencial ni lo del futuro de 30 más zinchenko
            Eso es lo que me temo. Que sean 30 - por lo que tasen a algún jugador del Mandril. No 30 + algún jugador.

            Yo es que al Madrí le pedía la claúsula o nada. Bastante se aprovecharon ya con la claúsula baja de Cebollas. Luego van pagando claúsulas a otros equipos y millonadas por chavalines brasileños. Ni agua.

            Comentario


            • El problema es que imagínate si nos dieran 25 ahora por Loren ahora como se dijo en verano, a ver cómo sigue la evolución de Junior y me da a mí q el año q viene se tiene q hacer una venta y yo prefiero la venta de Junior a por ej la de Lo Celso. 30 kilos más un jugador yo lo vendía.

              Comentario


              • El problema es que tengamos un Loren en verano... Que supuestamente pagaban 25 kilos el verano pasado y este año Loren no es el de la temporada pasada. Yo creo q está claro que hace falta hacer una venta el año que viene y prefiero que sea Junior a por ej Lo Celso o Mandi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  ¿Y si necesitas el dinero de Junior para fichar esos 2 jugadores? ¿Te hipotecas y luego si Junior se lesiona o se rompe la negociación que? No es tan facil.
                  puedes firmar precontratos sin poner dinero, si se lesiona igual vas a necesitar 2 laterales, porque si se va no tendriamos ninguno

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    puedes firmar precontratos sin poner dinero, si se lesiona igual vas a necesitar 2 laterales, porque si se va no tendriamos ninguno
                    Puedes si la otra parte acepta. Si el Genoa, en el caso Sanabria, te pone un plazo, ya le puedes contar misa, que no va a firmar nada. En ese momento tienes que decidir y arriesgar ¿Te lo quedas y luego si viene alguien no lo puedes colocar? ¿O lo pasaportas dejando un hueco que al final no consigues ocupar?

                    Obviamente en el mercado de verano todo es mas facil porque hay mucho mas margen.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 22/02/19, 09:03:13.

                    Comentario


                    • Aunque Junior está dentro de los posibles fichajes del Madrid, no descarto lo del City, aunque no lo nombra si que lo tienen presente.

                      Comentario


                      • Repercutirá esto en la salida de Junior.

                        Comentario


                        • Parte de la entrevista a Junior, parece que le tira la Premier.

                          Júnior, a su vez, ha confesado que le gustaría jugar en otra gran competición al margen de la española: “A mí la Premier, como tal, me parece muy bonita, una competición muy competitiva, aunque creo que LaLiga es la mejor del mundo. En mi humilde opinión, las veo a la par. En un futuro sí me gustaría jugar en la Premier, por qué no”, ha confesado.

                          Comentario


                          • Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X