Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kappa y el escudo de Pau.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Bueno hombre, puede haber sido un fallo técnico hombre.
    Que no sea por ésto por lo que vamos a matar a los de Kappa.
    Un fallo lo tiene cualquiera.
    Pegamento defectuoso, mal pegado, la humedad.,,, yo qué se.
    Habrá que valorar otras cosas antes, que esta cagadilla.
    A derbeti le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Cuestión de mala suerte. Si se le llega a caer a un jugador con la segunda equipación no se hubiera dado cuenta nadie.
      A Gattuso8, Jimmy Jazz, rbb1907 y a Devs les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
        Bueno hombre, puede haber sido un fallo técnico hombre.
        Que no sea por ésto por lo que vamos a matar a los de Kappa.
        Un fallo lo tiene cualquiera.
        Pegamento defectuoso, mal pegado, la humedad.,,, yo qué se.
        Habrá que valorar otras cosas antes, que esta cagadilla.
        Por pegar los escudos con un escupitajo, por las camisetas feas, por la calidad de los productos, por la tardanza en darnos las camisetas, por poner el escudo al revés en las botas, por la vergüenza de las camisetas del baloncesto con los escudos con los bordes blancos, por los excesivos precios...

        Todo en kappa está siendo un despropósito. Un fallo lo tiene cualquiera no, una marca de prestigio que viste a un equipo de 1ª no puede tener estos fallos.
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 26/10/18, 10:31:52.
        A Gattuso8, g.Garcia, marilobetica, JmJota, ReskN y a Godard les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
          Bueno hombre, puede haber sido un fallo técnico hombre.
          Que no sea por ésto por lo que vamos a matar a los de Kappa.
          Un fallo lo tiene cualquiera.
          Pegamento defectuoso, mal pegado, la humedad.,,, yo qué se.
          Habrá que valorar otras cosas antes, que esta cagadilla.
          Una marca de ropa es lo que ves. A mi me es indiferente lo bien que trabajen o lo buena gente que sean, si haces camisetas y las haces como el culo, no vales.
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            De lo más cutre que he visto, con la de millones que mueven estas compañías, me ha recordado a la camiseta aquella que llevaba un agujero en la espalda.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Una marca de ropa es lo que ves. A mi me es indiferente lo bien que trabajen o lo buena gente que sean, si haces camisetas y las haces como el culo, no vales.
              Ya hombre, pero no creo que a todas las camisetas se les estén cayendo el escudo, no ???

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Por pegar los escudos con un escupitajo, por las camisetas feas, por la calidad de los productos, por la tardanza en darnos las camisetas, por poner el escudo al revés en las botas, por la vergüenza de las camisetas del baloncesto con los escudos con los bordes blancos, por los excesivos precios...

                Todo en kappa está siendo un despropósito. Un fallo lo tiene cualquiera no, una marca de prestigio que viste a un equipo de 1ª no puede tener estos fallos.
                Ves tú, ahora sí.
                Si miras todos esos fallos, está claro que no están respondiendo.
                Mi pregunta es ¿ en todos los clubes pasa lo mismo ?
                ¿ todos tienen tantos problemas como nosotros ?
                ¿ ninguna marca vale ?
                La verdad es que no entiendo nada, no nos ha ido bien ninguna marca.... ¿ dónde está el problema ?
                Que me lo expliquen.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                  Ves tú, ahora sí.
                  Si miras todos esos fallos, está claro que no están respondiendo.
                  Mi pregunta es ¿ en todos los clubes pasa lo mismo ?
                  ¿ todos tienen tantos problemas como nosotros ?
                  ¿ ninguna marca vale ?
                  La verdad es que no entiendo nada, no nos ha ido bien ninguna marca.... ¿ dónde está el problema ?
                  Que me lo expliquen.
                  Pues está claro que el problema no es únicamente de la marca. El departamento de marketing del club, con Ramón Alarcón a la cabeza, ha hecho muchas cosas mal, como la elección de los horribles diseños o poner las calzonas verdes (aunque ambas cosas son cuestiones subjetivas y varían según los gustos de cada uno), o tener 3 equipaciones verdes, o la presentación de las camisetas, que además de hacerlo muy tarde y solo con la 1ª equipación, el nivel de organización fue nulo. Entre muchas otras cosas que se han hecho mal.

                  Hablando de la marca, yo era de los que estaba de acuerdo con el cambio, porque adidas estaba siendo un tremendo mohón y kappa me hacía ilusión porque me traía buenos recuerdos. Pues los italianos han hecho bueno el tremendo mohón de adidas.
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 26/10/18, 16:39:51.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    A todo esto vaya porterazo es Pau.
                    Válgame el gachó.
                    A Blackgon y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo tengo varias equipaciones de equipos y la gran mayoria de nike. Modelos mas bonitos e igual de caros pero mayor calidad. No se, igual es el momento.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo creo que el club debetia dar un toque de atención a Kappa

                        Comentario


                        • #42
                          Umbro o Puma, por favor.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Los jugadores no quieren bordados, les molesta. Pero debería estar mejor pegado.
                            Que tiquismiqui son los futbolistas hoy en día,en campo de alberos los ponía yo.

                            Comentario


                            • #44
                              ¿De verdad soy el único que se ha dado cuenta de que la camiseta que llevaba ayer Pau no es ninguna de las 3 camisetas de portero que presentó Kappa?.

                              Me juego toda mi hacienda que es una camiseta improvisada al que se le pegaron los escudos y logos porque UEFA impidió utilizar ninguna de las que se presentaron en su momento. Acordaos que Reina llevaba una amarilla y que la negra se podía confundir con la del Milán. Por si había dudas los "megalogos" de Kappa en los hombros no están en la imagen del club este año.

                              En resumen, se pegó mal el escudo para solucionar el problema y se despegó durante el partido.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/10/18, 18:46:42.
                              A Jimmy Jazz, Lu, g.Garcia y a Foski les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                ¿De verdad soy el único que se ha dado cuenta de que la camiseta que llevaba ayer Pau no es ninguna de las 3 camisetas de portero que presentó Kappa?.

                                Me juego toda mi hacienda que es una camiseta improvisada al que se le pegaron los escudos y logos porque UEFA impidió utilizar ninguna de las que se presentaron en su momento. Acordaos que Reina llevaba una amarilla y que la negra se podía confundir con la del Milán. Por si había dudas los "megalogos" de Kappa en los hombros no están en la imagen del club este año.

                                En resumen, se pegó mal el escudo para solucionar el problema y se despegó durante el partido.
                                En cuanto te apuestas tu "hacienda" demuestras estar muy muerto, truhán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X