Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Es el peor partido que hemos jugado este año"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién: "Es el peor partido que hemos jugado este año"

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del coliseo Alfonso Pérez tras la derrota cosechada por los verdiblancos por 2-0 frente al Getafe C.F.

    Estos son los temas tratados por el míster de las trece barras como respuesta a las preguntas planteadas por los periodistas allí presentes:
    • Partido: "Es el peor partido que hemos jugado en lo que va de año. El rival ha sido superior con bastante claridad salvo en los primeros diez minutos y en momentos aislados que hemos gestionado mejor. Hemos tenido muchas imprecisiones y no hemos sabido leer el partido en ningún momento. No hemos tenido mucho tiempo para prepararlo y descansar pero los conocíamos de sobra. Hemos intentado cambiar muchas cosas durante el partido para mejorar y tener el balón pero han llegado los dos goles seguidos. Cuando no estás en tu día no estás para recuperar segundas jugadas. Sabíamos que iba a ser un partido duro con exigencia física y nos ha faltado claridad. El rival ha sido superior, sin el balón sufrimos más y nos cuesta más. No contábamos con esta derrota porque confías que puedes superarlo pero hemos venido condicionados por el partido tan cercano del jueves, el viaje y sin tiempo para descansar ni casi para entrenar. Podemos ganar y perder con cualquiera"
    • Sequía goleadora: "nos está costando ver puerta y hemos tenido ocasiones para llevar más goles pero hoy no ha sido así, hoy no tuvimos ocasiones quitando algún remate ni posibilidad de pase. Somos conscientes de que en el fútbol hay que meter goles pero tenemos lo que tenemos y estamos en el momento en el que estamos. Muchos pueden pensar que es un problema serio pero el día que empecemos a marcar lo haremos seguido. Hoy no hemos sido nosotros".
    • Bordalás: "No tengo nada que comentar, hemos venido a jugar al fútbol".
    • Cambios: "Es posible que los cambios hayan llegado tarde. Uno le da muchas vueltas a las cosas y trata de mejorar. Canales viene de jugar varios partidos seguidos y podríamos haberlo sacado antes pero consideramos que era lo mejor. Hoy hubiéramos hecho ocho cambios y las cosas no hubieran cambiado demasiado".

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/10/18, 18:26:07.

  • #2
    Insisto. Declaraciones de entrenador con un pie fuera. Se le agotan las excusas y a nosotros la paciencia.
    A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues mira que estaba bajo el nivel, Setién.

      Comentario


      • #4
        Levante , Leganés o Valladolid no le andan muy lejos, con la diferencia que estos 3 fueron en casa

        Comentario


        • #5
          "pero tenemos lo que tenemos". Pone a la plantilla a los pies de los caballos. Ya lo hizo contra el Valladolid. Con eso pide puerta. Se le han acabado las fuerzas, está saturado y sin ideas.



          A Elvis, ReskN y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            Insisto. Declaraciones de entrenador con un pie fuera. Se le agotan las excusas y a nosotros la paciencia.
            A mí no me da esa sensación (ojalá me equivoque). Aunque por mí lo largaba ya, no estoy tan seguro de que Serra y Haro piensen igual. Y más viniendo de ganarle al Milan hace 3 días. A no ser que pierda los siguientes 4 o 5 partidos consecutivos o encajemos un par de goleadas en contra sonrojantes, no me veo a Setién fuera.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Es peor partido que hemos jugado este año porque todavía no hemos jugado el siguiente.

              Comentario


              • #8
                ¿Has jugado alguno bueno?
                A Mekong, Elvis y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Aquí huele a muerto. Cesen a Setién. Es tiempo perdido mantenerlo. Ya el año pasado se salvó sobre la campana. No hay solución y lo vamos a ver estas semanas.
                  A Elvis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    "Tenemos lo que tenemos"... toc toc, hola, esta Lorenzo por ahi?
                    A Elvis, y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      A mí no me da esa sensación (ojalá me equivoque). Aunque por mí lo largaba ya, no estoy tan seguro de que Serra y Haro piensen igual. Y más viniendo de ganarle al Milan hace 3 días. A no ser que pierda los siguientes 4 o 5 partidos consecutivos o encajemos un par de goleadas en contra sonrojantes, no me veo a Setién fuera.
                      No, si yo me refiero a que son las típicas declaraciones de entrenador que ya ha perdido la brújula y el equipo se le ha caído.
                      Una ristra de excusas impropias de un profesional, sin ahondar en la crisis de juego que padecemos desde casi el inicio del curso.
                      Le veo cada día más perdido. Veo más pronto que tarde la típica declaración de que se ve muy fuerte y con ánimo de sacar esto adelante.

                      Y eso por no hablar de fútbol y lo visto hoy.

                      Comentario


                      • #12
                        Mala pinta ya.

                        Excusas por todos lados.

                        Comentario


                        • #13
                          Este fumao va a hacer aceptable a Poyet.

                          PD: Y cuando lo larguen, largará tela de fiesta, como buen supremacista norteño que apunta ser....

                          Comentario


                          • #14
                            O nos damos prisa o nos tragamos aquí a Lopetegui, verás

                            Comentario


                            • #15
                              Inepto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X