Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona mixta. Loren: "Son rachas que esperemos cambien pronto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zona mixta. Loren: "Son rachas que esperemos cambien pronto"

    Una vez finalizado el encuentro de la décima jornada del campeonato nacional de liga que Real Betis Balompié y Getafe C.F. han disputado durante la mañana de hoy en el coliseum Alfonso Perez y que se ha saldado con victoria local por 2-0, Loren y Bartra eran los miembros del primer equipo verdiblanco que atendía a los medios para comentar lo sucedido.

    El canterano Loren Morón que atendía a Bein la liga desde el césped del estadio, repasaba el partido "sabíamos lo difícil que era venir aquí después de Milán y hay que olvidar pronto este partido porque no hemos podido sacar los tres puntos".

    También hablaba sobre la sequía goleadora de la temporada "no sabemos qué hay que cambiar, son rachas que esperemos cambien pronto, seguimos trabajando como siempre" y sobre el sistema de juego para finalizar "todos creemos en este estilo de juego y tenemos que seguir trabajando, en Europa nos está funcionando pero en liga no".

    Por su parte Marc Bartra también repasaba el partido "es el partido en el que menos nos hemos sentido con el control. Ha habido muchos balones en el área que hemos sacado Aissa, Sidnei y yo pero que han generado segundas jugadas peligrosas y a raíz de ahí ha venido el primer gol. Muy seguido ha llegado el segundo y a partir de ahí nos ha costado mucho. Ellos han estado mejor en la presión y nosotros no mantuvimos la que tuvimos en Milán y ese es el camino".

  • #2
    No, una mala racha es cuando chutas entre los 3 palos 15 veces cada partido y no entra ni queriendo, no Loren, esto no es una mala racha, esto es que no jugais a nada, es que no teneis actitud, no le poneis ganas, no creeis en el entrenador y este no hace nada por cambiar, eso es lo que pasa.
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 28/10/18, 15:06:04.

    Comentario


    • #3
      Lo siento Lorenzo, pero no cuela. Entiendo que es lo que tenéis directriz de decir desde el vestuario, pero esto no es una mala racha. Ya no.

      Para que fuera una mala racha de puntería habría que tener puntería, mala, pero tenerla. Hace un mes que no hay puntería siquiera, mala o buena, simplemente no hay: no se tira, no se crea peligro, no hay ocasiones reales. No hay nada.

      Comentario


      • #4
        La mala racha puede durar toda la temporada con esa actitud como no se tomen medidas.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Muy buen partido de Loren, aguantando balones y dando respiro al equipo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X