Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Lo de los 11 votos a Setién, sin palabras la verdad. O es de broma o no se entiende. A mí desde luego no me entra en la cabeza por mucho que lo pienso, que viendo lo que hace este señor con nuestro club y el descaro y poca verguenza que demuestra cada vez que habla, aún haya 11 personas en este foro que lo sigan queriendo como entrenador.

    Comentario


    • #77
      ¿Pero quien vota a Pepe Mel? jajaja

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        ¿Pero quien vota a Pepe Mel? jajaja
        lo bueno es que la encuesta es publica y puedes ver quien esta a favor de este desproposito

        Comentario


        • #79
          Parece que va en serio.

          Comentario


          • #80
            He votado Rafa Benitez por votar a un entrenador de caché, lo mismo podría haber hecho con Pellegrini. Aunque comprendo que la gente tire más por Bordalás por lo que ha hecho con el Getafe.

            Comentario


            • #81
              Bueno, si Lopetegui parece que puede ir al Bayern, Pellegrino va a renovar con el Leganés, Abelardo ya no convence como antes, descartamos del tirón a Benítez, Pellegrini, Javi Gracia.

              La cosa se va reduciendo.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                en toda encuesta que se precie siempre tiene que haber una opción troll...aunque también metí a Setién
                Para trols el dúo sacapuntas, esperemos que no nos troleen al acabar la temporada con la permanencia del mago cántabro.

                Comentario


                • #83
                  Va ganando Bordalás que pone el autobús en el borde del área. Pero que vamos a ser mas guarros que los de la acera de enfrente??
                  Una cosa es jugar al gilitoque pero de ahi a jugar a ser Italia de los 90 .....

                  Javi Gracia, Pelegrini, quizás Roberto Martinez, pero los 3 tienen creo contrato con su club/selección belga, asi que complicado de narices
                  Lopetegui aquí dura menos que en el Madrid
                  Y Aberlardo después del bajón que ha pegado el Alavés, es como Setién 2.0,
                  Pero vamos me da a mi que Setién se va a quedar y habrá un segundo entrenador. Y si Setién pone a Xavi Hernández como segundo entrenador? No se conocen de nada pero Xavi ha hablado bien este año del Betis (bueno ahora bien no habla ni la familia de Setién)

                  Comentario


                  • #84
                    Y porque se ven los votos y habrá gente que le dará cosita tras meses haciéndole campaña sino los 11 de Setién serían bastantes más me temo jaja

                    Comentario


                    • #85
                      Me encantaría que fuese Xavi Hernandez. Tiene más experiencia en un vestuario que todos los de la lista juntos. Por supuesto con el preparador físico actual y un hombre de la casa en el equipo tecnico

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Aquí va a tener que venir un experimento, porque los contrastados son muy caros. Y siendo realistas, a mi me da que va a venir alguno que no está en esta lista. Pero no sé cual.
                        ¿Si se invierten más de 20 kilos en un jugador, por qué no hacerlo en un entrenador contrastado que sepas que te va a dar resultados?

                        Comentario


                        • #87
                          El Bayern desmiente la noticia sobre Lopetegui, verás tú.

                          Comentario


                          • #88
                            Otro que no, verás tú.

                            Comentario


                            • #89
                              Ah pero van a despedir a Setién?no me lo parece por las declaraciones de Haro en la feria.

                              Comentario


                              • #90
                                Desde el desconocimiento, que a lo mejor me estoy equivocando y no me doy cuenta.
                                ¿Qué ha hecho Lopetegui para haber entrenado a la selección, al Madrid y sonar para el Bayern?
                                Es que la cosa me parece tan flagrante que me he parado a pensar y creo que hay algo que se me escapa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X