Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Villas Boas, podría ser??
    Ese va a ser.

    Comentario


    • Lo mismo pasa como con Sanabria, que se fue sin tener sustituto y al final no se encontró a nadie.

      Al final me veo a Jesé reconvertido a entrenador.
      ​​​​​​
      ​​​​​

      Comentario




      • Comentario


        • Yo aún no le veo totalmente seguro de eso. No cierra la puerta, ha dicho que a día de hoy, no ve motivos para pensar que no va a estar en Getafe. Que Djené se ha comprado una casa en Getafe y "a no ser que paguen su clausula" no ve a Djené saliendo de allí. Que aún tiene contrato....

          Show me the money!

          Comentario


          • Abelardo, sin duda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aprush Ver Mensaje
              Abelardo, sin duda.
              Aberlardo no va a entrenar la próxima temporada, se va a tomas un año sabático.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Aberlardo no va a entrenar la próxima temporada, se va a tomas un año sabático.
                Lo sé, simplemente quería comunicar mi favorito al debate.

                Comentario


                • Hace unos días entrevistaron al Pitu y dijo que le gustaría entrenar en el extranjero, que el Betis (le preguntaron específicamente) le parecía un gran banquillo pero que nadie se había puesto en contacto con él.

                  Comentario


                  • Voy a reiniciar (si me deja) la encuesta con las nuevas opciones que manejamos a día de hoy.

                    Así quedó la otra:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190523_115017.jpg
Visitas:	1
Size:	61,2 KB
ID:	7134227

                    Comentario


                    • Encuesta reiniciada... Si véis que falta alguien factible me lo decís antes de votar a nadie y lo meto (o no)

                      Comentario


                      • Si tiene que ser uno de esos y que conozca la liga... Bordalás.

                        Comentario


                        • Vuelvo a votar a Bordalás, aunque me temo que es el que menos posibilidades tiene, por lo del volantazo y el emperramiento del continuismo de los mil toques y bla bla bla

                          Comentario


                          • Pues visto lo que está sonando últimamente, ya prefiero a Bordalás.

                            Comentario


                            • Me voy a contradecir a mi mismo: Bordalás

                              Viendo la frase de Haro diciendo que no tiene por qué ser contrastado........ por lo menos con este casta y 2 eggs le van a echar.
                              Lo de Lopetegui, el francés Le Clen este que no sabrá ni decir hola en español, y alguno más ...


                              Y pienso que Serra trae a Cocu

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                                Me voy a contradecir a mi mismo: Bordalás

                                Viendo la frase de Haro diciendo que no tiene por qué ser contrastado........ por lo menos con este casta y 2 eggs le van a echar.
                                Lo de Lopetegui, el francés Le Clen este que no sabrá ni decir hola en español, y alguno más ...


                                Y pienso que Serra trae a Cocu
                                Qué va, el presi y su adlátere son unos fans del estilasso, Bordalás no da el perfil (y eso que al alicantino le duele la boca de decir que él nunca renunciaría a un juego combinativo si tuviese a jugadores de ese perfil).

                                Me parece a mí que no va a caer esa breva. Lo de Cocu, tsssch, experimento total. Espero que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X