Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los futbolistas no están bien. De Edgar y Kaptoum uno espera errores incluso de Feddal sin ritmo pero Tello, Inui, Leon, Canales y Bou con cuentagotas...es demasiado. Ni sistema, ni táctica ni nada, incluso sin entrenador deberían hacer algo más que lo que se les ve.

    Comentario


    • Canales no está decepcionando ... Si el equipo es lento el lo hace infinitamente más lento. Menos mal que tiene al amigo de la familia en el banquillo.

      Comentario


      • Quien se salva de la quema, vaya partidito de todo el equipo en general.

        Comentario


        • Canales, eres un destroza jugadas de verdad, increible

          Comentario


          • Ea, tenemos ventaja en el centro del campo, 5 contra 4 y Canales la pierde. Y ahí que sigue el tío con su camiseta de titular.
            Verdú 2.0

            Comentario


            • Gracias!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Inui, Canales, Kaptoum... Pues va a quita a Boudebouz
                Pues sí. Porque ha estado lamentable. No vale

                Comentario


                • Una de las claves creo que la ha dado el comentarista. El Betis tiene demasiados jugadores que esperan el balon... Porque es eso desmarques y movimientos 0 todos esperando el balón al pie

                  Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo único que leveo a Kaptoum es la capacidad para girarse cuando recibe la pelota

                    Comentario


                    • Me ha hecho falta ver 5 minutos para quitarlo. ¿Cómo se puede jugar tan rematadamente mal y tan lento, sin general peligro alguno?
                      A Bentley le gusta esto.

                      Comentario


                      • Muuuuuuuuy leeeentooooos. Mal el centro del campo. Mal canales, mal kaptoum, mal Inui. Jodddeeer vaya lentitud

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Ea, tenemos ventaja en el centro del campo, 5 contra 4 y Canales la pierde. Y ah� que sigue el t�o con su camiseta de titular.
                          Verd� 2.0
                          Creo que es muchísimo mejor que Verdu. Pero parece que cuando rinde es mas arriba tirando a la izq como en la real y no desde atrás empezando la jugada

                          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Os fijais que está jugando Canales en la posición de Guardado y Guardado en la posición de Canales
                            A DjTabi y daji82 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Está empezando a dar grima ver el Betis. No sé a qué jugamos ahora mismo. No sé qué aporta Quique.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                                A ver si se abren con Barragán los hilos que se abrierón con Francis...ahí hay que darle la razón a Setién. Visto lo visto Francis debe estar por delante
                                Hombre, no es por justificarle, pero muy motivado no creo que esté. En las últimas semanas han salido varias noticias sobre la petición de Quique a Serra de darle salida a Barragán justo tras tener que ejercer la opción de compra, denegada por Lorenzo.

                                Si hay alguien que tiene que tener ganas de perder de vista a Quique es él.
                                A thomson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X