Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/16 Copa del Rey - Ida - Cumple pero no aprueba 0-1. Crónica Racing - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay tres cosas que hacen definen la situación del Betis: el nefasto acierto al balón parado, el poco daño y el desacierto eb el contragolpe, y la pasividad defensiva hacia el jugador que tiene el balón. Las tres cosas son entrenables, y son evidentes.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • El problema llega cuando la primera linea de presión la forman Kaptoum y Canales y ninguno de los dos sabe defender
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Espero que zou no salga en la segunda parte. Este partido con uno menos puede ser un espectáculo.

        Y el árbitro le ha perdonado ya dos veces la segunda..
        A thomson le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, penosa primera parte. Sin signos de mejoría en el enfermo. Seguimos con pronóstico reservado.

          Comentario


          • Junior por Feddal. WilCo o Guardado por Kaptoum. Pero ya del tirón.
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Estoy contando las horas que han pasado desde Getafe. Y además hemos tenido que madrugar de la siesta.
              Si es que así no se puede.
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por melli Ver Mensaje

                La velocidad y desborde de Inui se la inventó yo no se quien, ni cuando. Pero os la habeis creido hasta la medula por lo que veo. Madre mia que jugador mas de mentira.
                Inui en Ebar jugaba pegado a la banda izq., quebrando hacia adentro. Éste iluminao de entrenador no lo ha puesto ni una vez ahí.
                A pueblo verdiblanco, magicobuitre y Falkian les gusta esto.

                Comentario


                • Pues a mi Tello y Bartra no me han gustado nada, ninguna le ha hecho la coberturas a Feddal y la espalda de Tello es via libre. Además en salida del balón Bartra no ha hecho ni un cambio de juego, ni un balón en profundidad...no ha aportado soluciones. Mientras que Tello ha fallado varios controles completamente solo, muy torpe con balón y muy poco comprometido sin él.
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Seguimos con la falta de movimentos en tres cuartos de campo. Parece como si se nos nublara en esa zona y nadie es capaz un buen desmaque o pase ni nada por el estilo.

                    El pasado año un partido como este y tal como está transcurriendo, hubiesemos metido ya varios goles y otras tantas ocasiones

                    Comentario


                    • Mucho miedo a cambiar de entrenador pero la unica realidad es que jugar peor es harto complicado.
                      A magicobuitre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Estoy contando las horas que han pasado desde Getafe. Y además hemos tenido que madrugar de la siesta.
                        Si es que así no se puede.
                        Un profesional necesita 120 horas de descanso para rendir bien. Está fisicamente comprobado.
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          A ver si saca a Rober, puestos a ver un partido malo que al menos veamos con el primer equipo al chico que mas promete de la cantera.
                          El que más promete de la cantera es Rodrigo. Con diferencia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            De invento nada lo he visto en Primera División y en un Mundial, pero si vas a contestar con esa prepotencia y chulería puedes ahorrarte el contestarme. En este partido lo está haciendo muy mal pero vamos ganando 0-1 por un buen desmarque suyo y un penalti que él ha provocado.
                            Disculpa si ha parecido prepotencia y chuleria mi contestacion, en absoluto era la intencion o será el cabreo que tengo viendo el partido. A mi dos goles en el mundial contra Senegal no me dice nada, de verdad os lo digo. Y tambien he visto bastante la primera division y creo que nos engañamos si pensamos que Inui es jugador para un Eibar y nada mas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              ¿Ha jugado Inui pegadito a la línea de cal en algún momento y yo me lo he perdido?. Porque si el míster sigue insistiendo en ponerlo fuera de posicion, pues luego pasa lo que pasa.

                              Te recomiendo ver sus partidos en el Eibar.
                              Ni Inui ni Canales están jugando en su posición
                              A Falkian le gusta esto.

                              Comentario


                              • Para mí el único que ha aportado algo ha sido Ryad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X