Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado S.g.s.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comunicado S.g.s.

COMUNICADO DE SUPPORTERS SUR

Supporters Sur convoca a todos sus socios y simpatizantes para que el Gol Sur esté a la altura de su incondicional trayectoria y lleve en volandas a nuestro Real Betis en el trascendental encuentro del próximo sábado. Igualmente pedimos al resto del beticismo su aportación en estos momentos tan delicados para conseguir la ansiada meta que todos perseguimos.
    Por otra parte, desmentimos rotundamente la autoría de las pintadas aparecidas días atrás en nuestro estadio, que gratuitamente nos han otorgado algunos medios. Supporters Sur ha estado volcado únicamente en ayudar al equipo a salir de la triste posición en la que se encuentra, manteniéndose en un silencio relativo a la hora de expresar su opinión por la actual situación. Una vez concluido el encuentro del sábado será el momento de expresar públicamente nuestro sentir

grandes sgs, muy grandes.

Comentario

gracias supporters ahora hay que animar al real betis balompie

Comentario

muy grande,per0o muy grandes,beticismo animemos hasta el final,nosotros influimos en nuestro equipo

Comentario

"Una vez concluido el encuentro del sábado será el momento de expresar públicamente nuestro sentir."

Sí señorrrrr!!!!

Comentario

Me parece uy bien primero a animar en el partido, despues a las trincheras de cristales.

VIVA MI BETIS

Comentario

Desde luego que desde el minuto 1 estaremos animando al equipo hasta morir porque es un partido vital y nosotros NUNCA dejamos a nuestro Betis sólo. Después del partido, ya sabéis qué es lo que hay que hacer. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                Me parece uy bien primero a animar en el partido, despues a las trincheras de cristales.

VIVA MI BETIS
                Esa es la idea, pero que no se quede en idea, hay que materializarla.

Comentario

Me alegro que los SGS hayan decidido esto.

Un saludo

Comentario

Tras acuerdo alcanzado con sgs hace pocas fecha, procedo al cierre del tema y su posterior borrado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X