Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les hay que seguimos confiando en usted Setién, pero no a cualquier precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ha perdido contra Levante, Valladolid y Getafe, dando pena.

    Le ganamos al Lega, in extremis, al igual que empatamos al Athletic...por aquella expulsión inexplicable de Susaeta.

    No creamos peligro. Sin ideas en ataque y si le sumamos los errores defensivos...

    O jugamos así o jugamos así, aunque no funcione. Hay que jugar segun el rival. Porque quién estudia al contrario y pa qué?

    Comentario


    • Lo que no sé es porqué no vuelve al fútbol del principio de la temporada pasada. Nos marcaban mucho... pero ahora tenemos a Bartra y Sidnei.

      Éste va a seguir sin cambiar nada esperando 'que la pelotita entre' hasta que estemos en descenso y le echen.

      Y me daría igual que entrara la pelotita metiendo 1 gol generando 1 sóla ocasión en el partido. Eso no es de recibo con la plantilla que tiene.
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Confío en Setién y espero que cambie su idea respecto a la posesión extrema que facilita que el rival se encierre, no permitiendo que encaren, regaten, centren, verticalidad...sin riesgo no hay victoria y con está plantilla de calidad vas a tener más opciones de ganar que el contrario.

        Si Setién sigue fino y en suel idea, largo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Confío en Setién y espero que cambie su idea respecto a la posesión extrema que facilita que el rival se encierre, no permitiendo que encaren, regaten, centren, verticalidad...sin riesgo no hay victoria y con está plantilla de calidad vas a tener más opciones de ganar que el contrario.

          Si Setién sigue fino y en suel idea, largo.
          Yo, para jugar como contra el Getafe o el Racing, prefiero la posesión extrema.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            El "les" es por el lenguaje inclusivo?

            Por cierto, interesante hilo que es de agradecer, porque desde hace tiempo lo que abunda aquí es la mielda.

            Le felicito, compañero. Un saludo.
            Gracias, compañero.

            Posdata: He nacido y vivido toda mi vida en Valladolid. Vamos, que ese "les" es un leísmo como la copa de un pino.
            Intento evitarlo, pero es que no hay manera. Créame cuando le digo que repasé el post 2 o 3 veces antes de dar a publicar.
            A Floty, dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Estoy de acuerdo en todo, pero cosas objetivas como el balón parado (ni ante el racing descuelga a nadie en balón parado en contra) o nada de cambios antes dela hora de partido son bochornosas. Es alucinante que no le pongan la carita colorácon estos temas en rueda de prensa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo en todo, pero cosas objetivas como el balón parado (ni ante el racing descuelga a nadie en balón parado en contra) o nada de cambios antes dela hora de partido son bochornosas. Es alucinante que no le pongan la carita colorácon estos temas en rueda de prensa.
                El balón parado sí es uno de los puntos flojos que no puedo defenderle a Setién. Me parece poco inteligente no trabajar la estrategia con la debida intensidad como para que, en casos como los equipos que se encierran, tener como salida el BP.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  El balón parado sí es uno de los puntos flojos que no puedo defenderle a Setién. Me parece poco inteligente no trabajar la estrategia con la debida intensidad como para que, en casos como los equipos que se encierran, tener como salida el BP.
                  ¿Y nlo de no hacer cambios antes de la hora de partido? Anda que ante el getafe no nos salió caro la estupidez de Setién con ese tema....

                  Comentario


                  • Si, eso también se lo achaco, hay veces que en el descanso es necesario cambiar y no esperar al 60. Pero lo del BP me parece de enorme importancia porque te puede decidir un partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      Si, eso también se lo achaco, hay veces que en el descanso es necesario cambiar y no esperar al 60. Pero lo del BP me parece de enorme importancia porque te puede decidir un partido.
                      Lo del balón parado es para que desde el club se le impusiera un técnico (en la casa los hay muy buenos en eso) para que se dedicara a entrenarlo específicamente dado que entre Setién y su histriónico segundo o no saben o pasan.

                      Comentario


                      • Recibir tres goles con tres centrales.
                        Los cambios en el 70 y pico ya con el empate a 2.
                        Ocasiones generadas a balón parado 0. (El gol de falta no lo considero.)
                        Ay ay ay Setién...

                        Comentario


                        • “Les” hay cada vez menos.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                            Recibir tres goles con tres centrales.
                            Los cambios en el 70 y pico ya con el empate a 2.
                            Ocasiones generadas a balón parado 0. (El gol de falta no lo considero.)
                            Ay ay ay Setién...
                            Pero tenemos más posesión encima que espera que ganemos? Ironic off.

                            cuando creo que peor no se pueden hacer las cosas setien me sorprende, y mira que hoy carmalo se ha portado y a hecho un partido decente lo que me da cierta esperanza ya que la herida venía en su puesto, a ver si hoy tocamos fondo y le metemos una manita al farsa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                              Recibir tres goles con tres centrales.
                              Los cambios en el 70 y pico ya con el empate a 2.
                              Ocasiones generadas a balón parado 0. (El gol de falta no lo considero.)
                              Ay ay ay Setién...
                              Un don nadie, que no había entrenado a nadie. Y que si entramos en Europa es por la calidad de los jugadores, no por ningún Gurú

                              Comentario


                              • un mister que no sabe leer los partidos y que no es flexible, no lo quiero ni cerca del banquillo del betis....
                                A Godard le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X