Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les hay que seguimos confiando en usted Setién, pero no a cualquier precio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Pues quiero entender que hace lo que ve más adecuado para el equipo Pro. Es que no puedo pensar otra cosa.

    Que yo sepa Setien no se caracterizaba por ejemplo por jugar con tres centrales. Ni en Lugo donde lo vi bastante porque coincidimos en Segunda, como en Las Palmas jugaba con defensa de 4. Aquí empezamos igual y corrigió para jugar con 3 con la llegada de Bartra. Ahí cambió, a mi entender drásticamente la manera de jugar del equipo, aunque no atacábamos tan en estático. Ahora lo hacemos y yo creo también que no nos beneficia, pero tampoco creo que no lo esté cambiando solo por un brindis de cara a los gurús del fútbol o por lucimiento personal.

    Entiendo que él cree que hay equipo y estructuras para llevar al club a ser una referencia de un determinado tipo de fútbol en el panorama internacional, algo parecido a lo que representó el Arsenal durante un tiempo en la Premier. Eso si lo puedo creer. Pero claro, si piensa eso se equivoca porque aquí nunca vamos a tener la paciencia que se tuvo con Wenger ( y no lo digo como crítica). Nosotros seguramente tenemos otras necesidades en concepto de resultados y es evidente que a mucha gente el estilo que se quiera buscar le importa un pimiento y lo que quiere es ganar. Y si no hay proyecto a largo plazo y no dejamos una impronta en nuestra liga pues....a pastarla!. Y no lo critico. Pero quizás aquí se está equivocando el club y el entrenador, y no necesitemos un estilo reconocible y preciosista, que exige paciencia y crecimiento estableciendo unas bases sólidas (y por lo tanto sabiendo encajar los momentos malos y sabiendo que esto es un plan a medio plazo) si no ganar directamente y punto.

    Para ser sinceros el plan al Arsenal tampoco le salió bien y no pudo luchar con esa filosofía contra los equipos más ricos de la Premier.

    Quizas sea eso.

    No es ganar y punto, es fundamental crear un estilo y una base para crecer y creo que lo hizo muy bien al respecto el año pasado, también he dicho y lo sigo diciendo que es nuestro mejor entrenador en la última década, pero para crecer no basta sólo con eso, para crecer hay que ganar también y es imposible ganar siendo tan inmovilista como lo es setien ( a no ser que tengas a Messi)

    Por que los demás equipos también quieren ganar y crecer no jugamos solo nosotros , y los demás clubs y entrenadores nos tienen más que estudiados y saben más que bien como ganarnos y nuestro mister antes eso no hace absolutamente nada

    El año pasado se cambio a 3 centrales no porque encajáramos bien mucho, se cambio porque a Setien no le gusta tener un centrocampista destructor en él medio campo como él mismo ha dicho y prefería que esas funciones las hiciese bartra que es más técnico y toca la pelota mejor que Javi García, sin mas , el mismo lo dijo, no yo , no se cambia porque encajáramos mucho sino por tener y mover mejor la pelota, el resto fue un efecto secundario muy beneficioso provocado por meter a un tío tan bueno como Bartra
    A paco1764 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      No es ganar y punto, es fundamental crear un estilo y una base para crecer y creo que lo hizo muy bien al respecto el año pasado, también he dicho y lo sigo diciendo que es nuestro mejor entrenador en la última década, pero para crecer no basta sólo con eso, para crecer hay que ganar también y es imposible ganar siendo tan inmovilista como lo es setien ( a no ser que tengas a Messi)

      Por que los demás equipos también quieren ganar y crecer no jugamos solo nosotros , y los demás clubs y entrenadores nos tienen más que estudiados y saben más que bien como ganarnos y nuestro mister antes eso no hace absolutamente nada

      El año pasado se cambio a 3 centrales no porque encajáramos bien mucho, se cambio porque a Setien no le gusta tener un centrocampista destructor en él medio campo como él mismo ha dicho y prefería que esas funciones las hiciese bartra que es más técnico y toca la pelota mejor que Javi García, sin mas , el mismo lo dijo, no yo , no se cambia porque encajáramos mucho sino por tener y mover mejor la pelota, el resto fue un efecto secundario muy beneficioso provocado por meter a un tío tan bueno como Bartra
      Estoy de acuerdo en lo que dices, pero el año pasado cambió (la introducción de Bartra en el equipo y el cambio de dibujo y atribuciones en el campo fue determinante) y se adaptó y yo aún espero que este año lo pueda hacer....aunque cada vez le queda menos tiempo.

      Por lo que respecta a lo que dijo el año pasado de encajar yo es que creo es que Setien no tiene el don de la palabra. El año pasado nuestra defensa era un chiste y no controlábamos ningún partido hasta que llegó Bartra y se cambió a defensa de tres y el equipo dejó de encajar goleadas. Cambió y dió resultados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo en lo que dices, pero el año pasado cambió (la introducción de Bartra en el equipo y el cambio de dibujo y atribuciones en el campo fue determinante) y se adaptó y yo aún espero que este año lo pueda hacer....aunque cada vez le queda menos tiempo.

        Por lo que respecta a lo que dijo el año pasado de encajar yo es que creo es que Setien no tiene el don de la palabra. El año pasado nuestra defensa era un chiste y no controlábamos ningún partido hasta que llegó Bartra y se cambió a defensa de tres y el equipo dejó de encajar goleadas. Cambió y dió resultados.
        Piensas igual que yo hace 2 meses pero la paciencia mi tiene un limite y ya fue sobrepasado hace mucho

        Ojala cambie, ojala gane muchos partidos con el Betis este año, ojala quedemos en zona europa y ojala ganemos un titulo, pero lo que seguro no va a cambiar es mi opinión respecto a que Setién no es el hombre para que el Betis este donde yo deseo que este, no lo veo capacitado (por razones diferentes a la de los entrenadores anteriores) para ser capaz de llevar al betis mas haya de ser un equipo de mitad de tabla del que los periodicos hablen bien

        Y muy a mi pesar, porque lo he defendido durante todos estos meses incluidos los ridiculos del año pasado, pero este hombre se ha empeñado en que así sea

        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • LES HAY?
          les hay babies

          leshaybabies.com/
          Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 05/11/18, 13:46:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Piensas igual que yo hace 2 meses pero la paciencia mi tiene un limite y ya fue sobrepasado hace mucho

            Ojala cambie, ojala gane muchos partidos con el Betis este año, ojala quedemos en zona europa y ojala ganemos un titulo, pero lo que seguro no va a cambiar es mi opinión respecto a que Setién no es el hombre para que el Betis este donde yo deseo que este, no lo veo capacitado (por razones diferentes a la de los entrenadores anteriores) para ser capaz de llevar al betis mas haya de ser un equipo de mitad de tabla del que los periodicos hablen bien

            Y muy a mi pesar, porque lo he defendido durante todos estos meses incluidos los ridiculos del año pasado, pero este hombre se ha empeñado en que así sea
            Respeto profundamente lo que dices. Pero si consiguiera eso que dices, y yo lo deseo como tú porque al fin y al cabo todos somos béticos, estaría haciendo lo que se le pide y habría cumplido sus objetivos y se merecería seguir.

            En cualquier caso las cosas debe cambiar, y si él no lo consigue que venga otro y lo haga.

            Que opinas de Cocú?

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Respeto profundamente lo que dices. Pero si consiguiera eso que dices, y yo lo deseo como tú porque al fin y al cabo todos somos béticos, estaría haciendo lo que se le pide y habría cumplido sus objetivos y se merecería seguir.

              En cualquier caso las cosas debe cambiar, y si él no lo consigue que venga otro y lo haga.

              Que opinas de Cocú?
              Sinceramente no sé si Cocu, no sé si Jardim, no sé si...

              No los conozco a nivel personal y me parece tan fundamental cómo a nivel deportivo

              Lo que tengo claro son tres cosas que no pueden fallar

              -estilo de toque para continuar el proyecto
              -espíritu y discurso ganador, exigente con el, con el club y con sus jugadores
              -que a nivel táctico o de “sapiencia” haya demostrado estar ya al nivel que se le va exigir y que es necesario para llevar al Betis al nivel que todos deseamos

              Hay alguno así? No lo sé ... Cocu seguramente cumpla bastante bien con los 3 requisitos pero no puedo asegurarlo ni aseverar que no haya una opción mejor o no
              A ReskN y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                - Sobre Pau: yo no se tu, pero si yo en mi trabajo le digo a mi jefe que voy a hacer las cosas a mi forma sea cual sea su metodo y su protocolo duro allí 2 días, y Pau igual, si Pau se dedica a jugar en largo cuando ve peligro seguramente a las 2 semanas esta jugando Joel de titular

                -Mandi, Sidnei y Bartra tienen fallos, y no solo ayer, Bartra lleva fallón bastante tiempo, se dice y no pasa nada, cosa la cual no quita que si no tuvieran que hacer de central, lateral, pivote e interior todo a la vez y ser solo centrales sin tener que jugar a la fuerza presionados en nuestra propia area con 4 tíos encima y con laterales que los ayudasen seguramente cometerían menos fallos

                -De Guardado no ha sustituto, cierto, pero tampoco tenemos pelotas de jugar con otro esquema que ayuden a otros jugadores a hacer su función, juega con un 4-3-3 con javi garcía de cierre, no de central, sino de escoba en el centro del campo que es lo que es y con canales y lo celso de interiores y seguramente no lloraremos tanto su ausencia como cuando pone a canales de pivote por delante de los 3 centrales

                -De canales de acuerdo pero añado una cosa; yo lo veo desesperado y desubicado mas que fallón; ojala en algún momento aunque sea solo una vez lo podamos ver de mediapunta que es su puesto

                -Lo Celso, Joaquin y Tello de acuerdo

                Sobre Loren, ha estado fallón a comienzo de año, con ansiedad por agradar y responder al puesto que se le ha dado en la primera plantilla , y ha fallado ocasiones claras, dicho esto, un chaval que lleva 6 meses en la elite y que intenta con mas o menos acierto echarse el ataque del equipo a la espalda YO no le puede pedir mas, otra cosa es que espere mas de él

                Sobre Bou e Inui no puedo pedirle nada mas a un mediapunta que colocan pegado a la cal, ni a un extremo que colocan por dentro, cuando jueguen en su puesto y con regularidad y no 2 ratos cada 4 partidos, podre o no pedirles mas,
                Barraga a demostró el año pasado ser un lateral derecho de nivel, este año ha jugado 3 ratos y de carrilero y aun así ha jugado bien, no se le puede pedir mas

                Junior, otro que lleva 6 meses en la elite, suele ser de lo mejor cada partido del betis y hace de algo que no es, porque no es carrilero ni de lejos, lejos de pedirle más, yo personalmente le aplaudo

                Sergio León es un tipo que pelea, lucha y se entrega cada segundo en el campo, tiene menos calidad que los otros 2 y por eso es el tercer delantero, no creo que haya hecho nada malo en los ratos que haya jugado; ¿ha fallado goles? si;, respondeme tu ahora ¿ es dificil para un delantero que no tiene continuidad cuya maxima virtud es atacar el espacio en un equipo que por OBLIGACIÓN siempre hace ataques estáticos marcar 1 goles en 3 ocasiones que tenga ese jugador en todo el partido? en mi opinión, si y mucho, yo no le pido mas de lo que da que es todo lo que tiene

                Sanabria y Carvalho (a pesar de que este esta yendo a mejor cada encuentro) estan a un nivel preocupante e impropio de ellos, sin duda tu creeras que es por unas razones y yo por otras, pero da igual, son 2 jugadores de 19 de una plantilla entre las mejores 7-8 plantillas de primera, no creo que sean tan relevantes como para que Setien sea incapaz de hacer funcionar al equipo y mas cuando hay buenos jugadores en sus puestos

                Y por cierto ¿como me va a molestar que me respondas? jajajaja si estamos aqui para eso XD
                Casi todos los jugadores están jugando fuera de su posición natural. Así es muy complicado que un sistema arranque, y también es difícil que los jugadores rindan a su mejor nivel. Yo desde principio de temporada vengo diciendo que hay que tener cuidado con cogerle manía a uno u otro jugador, ya que me gustaría verlos dónde saben jugar. Un ejemplo es Carvalho que yo creo que todavía no se ha enterado ni dónde debe ponerse en el campo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  Yo creo que Setién debe al menos acabar esta temporada y creo también que terminaremos en una posición decente (8 primeros)
                  ¿Y en qué te basas? Porque actualmente no hay nada que invite a pensar en ello.

                  Y el argumento de "es que el año pasao cambió" no me vale, ya ha repetido por activa y por pasiva que el dibujo no va a cambiar, pese a no tener carrileros para ellos y ser incapaz de adaptarse el rival o trabajar el balón parado, entre otras muchas carencias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    Con respecto a lo de "apoyar a la plantilla" en vez de "formar un pitote", ya lo ha hecho. Ya dijo un día que "ESTO ES LO QUE HAY", que no teníamos a Messi. ¿Que quiso decir con eso? Porque todos lo entendimos perfectamente.

                    Con respecto a lo de Joaquín y Javi García.... ayer dijo Setién que no hizo cambios porque miró al banquillo y no veía a nadie que pudiera cambiar la cosa. En ese banquillo estaba Joaquín. ¿Nos quiere hacer ver que Joaquín no aporta nada? Debe estar super contento nuestro capitán con lo que dijo. Con respecto a Javi García, está más que claro que nos aporta variantes tácticas, pero Setién lo ha tenido defenestrado hasta hace 2 telediarios, y siempre recuerriendo a él como último recurso, y encima para jugar de central. Las variantes tácticas no nos la ha quitado la lesión de Javi, nos las está quitando nuestro propio entrenador.
                    He expuesto mi punto de vista y tú el tuyo. No te voy a convencer de nada, ni tú a mi tampoco. Creo que teniendo en cuenta el nivel de crispación generalizado, de este intercambio de va a salir nada en claro.
                    Cordiales saludos y viva el Real Betis Balompié.

                    Comentario


                    • Después de toda la caña que le llevo dando a Setién estas últimas semanas, debo confesar que hoy, ya en frío, analizando el empate de ayer, tengo claro que los fallos de marca en los tres goles del Celta son GROSEROS, sobre todo el tercero, empezando por un Junior que se conforma solo con cubrir el centro con la pierna buena de Hjulsager, dejando que centre con la izquierda, continuando por Pau López, al cual el centro, bastante blandito, le pasa a un metro, y de Mandi, al que se le escapa totalmente Maxi López (para llorar como gesticula tras el gol como diciendo "¿De dónde ha salido este tío?").

                      En el primero, fallo de marca evidente de Bartra. Es más, sigo pensando que es gol en propia de Marc, porque la toca y la empuja a puerta él. A mi me da la impresión de que el cabezazo de Maxi iba fuera.

                      En el segundo gol, fallo de marca impropio de Sidnei o bien de Junior, según el tipo de repliegue que haya ordenado el entrenador. No soy Setién y no se quién debería haber estado con Brais, si Junior cerrando, o bien Sidnei abriéndose un poco, pero el caso es que Brais llega solo, controla y remata sin oposición.

                      Por cierto, los que habláis del baño táctico de Mohamed a Setién, lamento discrepar, pero ayer el Celta pega tres centros llovidos desde banda, que acaban en gol, los dos primeros centros desde 3/4 de campo, y el tercero a pierna cambiada. El que quiera interpretarlo como un baño táctico, estupendo, pero una defensa mediocre de esos tres centros, si bien a lo mejor no despeja los tres, dos, seguro.

                      Lo dicho, estoy muy cabreado con Setién, pero creo que ayer tuvo relativamente poca culpa de la remontada del Celta.
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 05/11/18, 19:27:35.
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Después de toda la caña que le llevo dando a Setién estas últimas semanas, debo confesar que hoy, ya en frío, analizando el empate de ayer, tengo claro que los fallos de marca en los tres goles del Celta son GROSEROS, sobre todo el tercero, empezando por un Junior que se conforma solo con cubrir el centro con la pierna buena de Hjulsager, dejando que centre con la izquierda, continuando por Pau López, al cual el centro, bastante blandito, le pasa a un metro, y de Mandi, al que se le escapa totalmente Maxi López (para llorar como gesticula tras el gol como diciendo "¿De dónde ha salido este tío?").

                        En el primero, fallo de marca evidente de Bartra. Es más, sigo pensando que es gol en propia de Marc, porque la toca y la empuja a puerta él. A mi me da la impresión de que el cabezazo de Maxi iba fuera.

                        En el segundo gol, fallo de marca impropio de Sidnei o bien de Junior, según el tipo de repliegue que haya ordenado el entrenador. No soy Setién y no se quién debería haber estado con Brais, si Junior cerrando, o bien Sidnei abriéndose un poco, pero el caso es que Brais llega solo, controla y remata sin oposición.

                        Por cierto, los que habláis del baño táctico de Mohamed a Setién, lamento discrepar, pero ayer el Celta pega tres centros llovidos desde banda, que acaban en gol, los dos primeros centros desde 3/4 de campo, y el tercero a pierna cambiada. El que quiera interpretarlo como un baño táctico, estupendo, pero una defensa mediocre de esos tres centros, si bien a lo mejor no despeja los tres, dos, seguro.

                        Lo dicho, estoy muy cabreado con Setién, pero creo que ayer tuvo relativamente poca culpa de la remontada del Celta.
                        Estoy de acuerdo. De baño táctico nada. Simplemente el entrenador del Celta hizo lo que haría cualquier entrenador perdiendo el partido. El nuestro no, cuando se están comiendo a su equipo. Los dos primeros goles, con la espalda de los defensas ganada. ¡Con un 2-0!. Compañero, ni en frío ni en caliente, la gestión de ayer del Setién fue un desastre porque cada vez estoy más convencido de que ni existió gestión desde el banquillo. Setién se limitó a sacar su esquema y pedir más verticalidad. Y en la primera parte acabamos con ventaja como pudimos entrar a los túneles de vestuarios con el marcador en contra. Espero que no te molestes, pero a mí estas defensas livianas de Setién no me gustan. Ojalá el próximo partido sea un cambio de rumbo y lo ganemos todo, pero lo dudo. Pero tu comentario me recuerda mucho a las escusas del míster para meterse con la plantilla que prácticamente ha confeccionado él. Ahora mismo en Setién no cree ni el último utillero, menos los jugadores. En el próximo partido veremos si lo dejan caer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Después de toda la caña que le llevo dando a Setién estas últimas semanas, debo confesar que hoy, ya en frío, analizando el empate de ayer, tengo claro que los fallos de marca en los tres goles del Celta son GROSEROS, sobre todo el tercero, empezando por un Junior que se conforma solo con cubrir el centro con la pierna buena de Hjulsager, dejando que centre con la izquierda, continuando por Pau López, al cual el centro, bastante blandito, le pasa a un metro, y de Mandi, al que se le escapa totalmente Maxi López (para llorar como gesticula tras el gol como diciendo "¿De dónde ha salido este tío?").

                          En el primero, fallo de marca evidente de Bartra. Es más, sigo pensando que es gol en propia de Marc, porque la toca y la empuja a puerta él. A mi me da la impresión de que el cabezazo de Maxi iba fuera.

                          En el segundo gol, fallo de marca impropio de Sidnei o bien de Junior, según el tipo de repliegue que haya ordenado el entrenador. No soy Setién y no se quién debería haber estado con Brais, si Junior cerrando, o bien Sidnei abriéndose un poco, pero el caso es que Brais llega solo, controla y remata sin oposición.

                          Por cierto, los que habláis del baño táctico de Mohamed a Setién, lamento discrepar, pero ayer el Celta pega tres centros llovidos desde banda, que acaban en gol, los dos primeros centros desde 3/4 de campo, y el tercero a pierna cambiada. El que quiera interpretarlo como un baño táctico, estupendo, pero una defensa mediocre de esos tres centros, si bien a lo mejor no despeja los tres, dos, seguro.

                          Lo dicho, estoy muy cabreado con Setién, pero creo que ayer tuvo relativamente poca culpa de la remontada del Celta.
                          La remontada se veía desde pino montano, haz un tiempo muerto en forma de cambio, para el partido, duermelo con pases infinitos que es lo que a el le gusta...
                          A krung thep betiko, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me acuerdo ahora de lo de "cuando nos pongamos por delante", "cuando no se nos cierren"...
                            Ojú.
                            A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              La remontada se veía desde pino montano, haz un tiempo muerto en forma de cambio, para el partido, duermelo con pases infinitos que es lo que a el le gusta...
                              Es que los pases infinitos los damos PORQUE NOS DEJAN. En cuanto nos adelantamos los rivales quieren la pelota y no nos dejan dar gilitoque y nos la quitan mucho.
                              Sigo queriendo ver el dato del porcentaje cuando nos adelantamos, porque creo que dejaría bien a las claras que elbalón los hay que nos lo dan.
                              A krung thep betiko, colpatric y bajotierra les gusta esto.

                              Comentario


                              • He leido comentarios como: "Con Setien hasta el fin del mundo". Que asco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X