Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién en cadena ser Cantabria: Me gustaría volver al Racing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Pero es que estamos hablando de dos cosas diferentes. Yo lo critico porque no cambia nada y no hace autocrítica. Obviamente compararlo con el mentiroso es demasiado, pero o espabila o acabará como él
    No si ahí llevas razón. Yo también critico que la transición de balón sea tan lenta y poco vertical. QUe el sistema al no tener jugadores top como los grandes, hay que adaptarlo a cada partido; inclusive en los partidos puedes empezar de una forma y terminar de otra.

    Lo que no comparto, y no es una cosa personal con usted ni con nadie en concreto, es que hay gente que lo critica pensando que tenemos una de las 5 plantillas de la liga y eso no es la realidad. El año pasado teníamos a Fabián que además de gran pelotero, jugaba más al ataque y más vertical. Este año con su salida eso se ha perdido ya que Canales es otro pelotero pero que ralentiza y soba mucho la pelota y para eso ya teníamos al Argelino; Lo Celso también lo hace aunque éste si se ve que aveces juega algo más en vertical.
    Yo prefiero a tener el balón a estar corriendo detrás de él. Además no somos un equipo veloz y preparado para el contraataque. Tan solo hay que ver como aveces se puede dar esa ocosión y el que lleva la pelota corre más que los que no la llevan. Los jugadores tienen que poner más intensidad. Y eso se ve cuando Joaquín está en el campo, a pesar de su edad, y se ve como es más intenso que los demás

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      ¿Hacer autocrítica es salir a rueda de prensa a flagelarse? ¿Cómo sabes que no hace autocrítica? Yo no estoy en los entrenamientos para afirmar con rotundidad que hace o que no hace. A mi lo que diga en RRPP me importa mas bien poco, sobre todo cuando ya ha demostrado varias veces que lo dice no tiene un reflejo 100% con lo que luego ocurre.

      Parece mentira que aun no hayais visto el patrón, y que cuando las cosas van mal Setién protege a los suyos y que cuando van bien es cuando remarca lo que no le gusta.
      Lo que diga me da igual. Has visto algún cambio con respecto a la ****** de partidos que hemos vivido? Pues eso es no tener autocrítica. No cambiar absolutamente nada aún sabiendo que la está cagando
      A g.Garcia y Superbetico del universo les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Al final he escuchado la entrevista. Titular llamativo y sacado de contexto. La entrevista está hecha por la cadena local de la ser y hablan en su mayoría de temas del Racing. Lógico lo que dice. Que quiere a su tierra. No va a decir cómo Alfonso cuando lo fichó el Barcelona. Que era culé desde shiquetito.

        También dice que hacen valoraciones internas de cómo está el Betis.

        Sobre el día de descanso que ha dado a la plantilla igual estaba planificado de mucho antes. Tampoco se trata de castigarlos como a niños chicos.

        En fin, el domingo se verá.
        A Casel, NKO, kurosawa, paco1764, Bentley y a les gusta esto.

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Me acabo de enterar de que me quejo de Quique porque me lo dice la biriprensa y no porque demos vergüenza semana tras semana. Curioso.
            En este post, las quejas vienen porque supuestamente ha dicho que quiere volver al Racing. Si escuchas la entrevista y se entiende el contexto, no es eso lo que quiere decir.

            Aunque los que creéis que a Setién no le importa ganar y sólo jugar bien o que considera la posesión un fin en si mismo cuando ha dicho varias veces que la posesión es sólo un medio, sí, esos si que os dejáis influenciar por la prensa.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              En este post, las quejas vienen porque supuestamente ha dicho que quiere volver al Racing. Si escuchas la entrevista y se entiende el contexto, no es eso lo que quiere decir.

              Aunque los que creéis que a Setién no le importa ganar y sólo jugar bien o que considera la posesión un fin en si mismo cuando ha dicho varias veces que la posesión es sólo un medio, sí, esos si que os dejáis influenciar por la prensa.
              En este post, como en otros, las quejas vienen por las declaraciones que hace cada vez que lo entrevistan, lo del Racing es una estupidez pero otras cosas que ha dicho no se pueden comprender.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Es un compendio, si el Betis no estuviera haciendo el ridículo por los campos a lo mejor podría sacarse la chorra (literal) como el gran Ignatius en cada entrevista. También le hemos oído decir que los béticos solo nos importa ganar y no el juego. La bririprensa no le obliga a decir sandeces, ni le pone una pistola en la cara. No sé que edad tiene este hombre, pero no tiene 20 años y debe saber cuando es el mejor momento para hablar en los medios. Menos hablar y más trabajar.

                HOY HA DADO EL DÏA LIBRE A LA PLANTILLA. CASI NADA!
                Se gane o se pierda, los tiempos de descanso se programan y son necesarios. Qué típico cuando las cosas van mal que nos quejemos de estas cosas. Por mucho que sean deportistas profesionales, el descanso es fundamental para el buen rendimiento físico, el cuerpo humano no es una máquina que a más entrenamiento, mejor rendimiento.

                Comentario


                • #53
                  Viendo los comentarios tanto por aquí como por twitter y demás, está más que claro que la prensa te manipula como quiere, y que tenemos lo que nos merecemos.

                  Comentario


                  • #54
                    Totalmente censurables son sus críticas a la afición. En esto empieza a parecerse a Poyet. Mira que le tengo mucho respeto a Setién, pero creo que está empezando a cavarse su propia fosa.

                    Comentario


                    • #55
                      Que diga que quiere volver lo veo normal y me da igual,lo que no veo normal es tomarnos por ignorantes o decir que tenemos un buen juego de ataque,lo considero una ofensa.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Viendo los comentarios tanto por aquí como por twitter y demás, está más que claro que la prensa te manipula como quiere, y que tenemos lo que nos merecemos.
                        Desde luego, un entrenador cabezón y con ambición 0.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Se gane o se pierda, los tiempos de descanso se programan y son necesarios. Qué típico cuando las cosas van mal que nos quejemos de estas cosas. Por mucho que sean deportistas profesionales, el descanso es fundamental para el buen rendimiento físico, el cuerpo humano no es una máquina que a más entrenamiento, mejor rendimiento.
                          Descanso tienen cuando entrenan un par de horas al día.

                          Comentario


                          • #58
                            Ánimo y confianza.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Descanso tienen cuando entrenan un par de horas al día.
                              Y juegan 2 partidos a la semana.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Viendo los comentarios tanto por aquí como por twitter y demás, está más que claro que la prensa te manipula como quiere, y que tenemos lo que nos merecemos.
                                Hace 3 años este foro era un clamor contra Mel cuando prácticamente toda la prensa coincidía en exculpar al entrenador y repartir las culpas entre directiva (o el llamado entorno) y director deportivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X