Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Chiringuito: al Madrid le gusta Bartra para el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Creo que la noticia estaba más o menos vinculada a la llegada de Conte, que querría jugar siempre con 3 centrales.

    Si el entrenador que viene es otro, no creo que tengan tantas urgencias para soltar pasta en ese puesto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Creo que la noticia estaba más o menos vinculada a la llegada de Conte, que querría jugar siempre con 3 centrales.

      Si el entrenador que viene es otro, no creo que tengan tantas urgencias para soltar pasta en ese puesto.
      No lo van a fichar `porque Bartra no va a querer. La próxima temporada estará en el Barça. Es el sustituto natural de Piqué y central de nivel solo tienen a Umtiti

      Pero al Madrid le vendría de lujo, la verdad, vistos el nivelito de Ramos o Varane o de sus suplentes, Nacho y Vallejo. Por cierto, muy misteriosa la buena fortuna de Vallejo......

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        No lo van a fichar `porque Bartra no va a querer. La próxima temporada estará en el Barça. Es el sustituto natural de Piqué y central de nivel solo tienen a Umtiti

        Pero al Madrid le vendría de lujo, la verdad, vistos el nivelito de Ramos o Varane o de sus suplentes, Nacho y Vallejo. Por cierto, muy misteriosa la buena fortuna de Vallejo......
        Seguramente acabe en el Barça de vuelta en algún momento, sep, solo decía que según quién venga a entrenar al Madrid fijarán unas posiciones u otras a reforzar. Con Conte tienes que tener a 5 centrales mínimo en plantilla porque Vallejo rara vez está y Varane cae a menudo también.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/10/18, 23:55:31.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
          Creo recordar que Bartra, en caso de fichar por el barca, tenía una cláusula en su contrato que se lo podían llevar por 20 o así, no era la cláusula de rescisión integra.

          ************************
          ¿Donde has leido eso?

          Comentario


          • #50
            A mi tampoco me parece una noticia loca, Florentino está obsesionado con tener la base de la selección por la relación de los éxitos de antes con el Barça, ahora puede considerar que fichar al más que posible sustituto de Pique en la selección y que también debió serlo en el Barça es una oportunidad para conseguirlo

            Marc está bien atado, si se va es por muchísimo dinero

            Comentario


            • #51
              Bartra es un win win para el Betis, tiene un enorme central traído por poco dinero y que si sale será a un club muy rico y dispuesto a pagar su cláusula o una cantidad cercana.

              Si sigue ganamos. Si pagan su cláusula también.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Que se lleven a Sergi Gómez que según los expertos es mucho mejor que Bartra.

                Comentario


                • #53
                  Ostia y esto??? JAJAJAJJAJA Entro en BW despues de una semana y me encuentro esta joyita.
                  Lo que Don Inda. Y tracatrá!

                  Comentario


                  • #54
                    Partiendo de que no me lo creo... me inspira mucha ternura esos comentarios de "Bartra es culé no querría jugar allí..."

                    Dóblale la ficha a Bartra y jugará hasta en el infierno. Bartra y el 99% de los fútbolistas profesionales.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      Que se lleven a Sergi Gómez que según los expertos es mucho mejor que Bartra.
                      El que le iba a cerrar las puertas a Bartra en la selección, si es que son entrañables.

                      Comentario


                      • #56
                        60 millones... si quieren un descuento 55 y el pipas

                        Comentario


                        • #57
                          el madrid va a querer fichar a quien es el suplente de nacho en la selección? algo no me cuadra....

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Ostia y esto??? JAJAJAJJAJA Entro en BW despues de una semana y me encuentro esta joyita.
                            Lo que Don Inda. Y tracatrá!
                            No nos dejes más JaJaJaJa .

                            Comentario


                            • #59
                              Ojalá 60 kilos por bartra

                              Comentario


                              • #60
                                creo que a Bartra lo tenéis sobrevalorado... En un equipo top aguanta varios partidos de titular y va al banco enseguida... No me creo nada del interés del Madrid y tampoco va a ser sustituto de Piqué a estas alturas, ya lo intentaron en su día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X