Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve la ruleta rusa al Villamarín 3-3. Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de adelantar a Lo Celso y Canales resultó un acierto también. Afalta de jugar con dospuntas meter a esos dos mediapuntas arriba deltodo funcionó bien porque así había más jugadores pordelante del balón cuando se recuperaba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Setrató de jugar más rápido y mira, se vio otra cosita.
      Pero es que el partido lo tira por el retrete Setién (y supongo que su segundo) con su tancredismo e ineptitud a la hora de hacer los cambios. Todo el campo lo veía, todo el campo. Pues nada, bochornoso lo de Setién y un punto y gracias, de vergüenza.
      Y como siempre: en cuanto el otro equipo quiere la pelota, la perdemos. Sigo queriendo ver el dato de posesión cuando vamos ganando porque creo que desnudaría mucho lo de laposesión que diceSetién, que básicamente es gilitoque consentido por el rival que cuando nos lo disputa adiós a la posesión.
      Y del balón parado más de lo mismo hasta que nos remontan, ahí sí dejó descolgado a Tello. La de carreritas que se pega Pau cuando bloca un córner para frenarse en la frontal al no ver a nadie, tiene todavía atavismos de cuando jugaba en el Espanyol. Que esa es otra, tener a un portero que va bien por arriba y ha mejorado tanto con lapelota y no descolgar a nadie es de vergüenza.
      Del balón parado a favor, pues otra vez un circo de tres carpas. Ni rematamos. De hecho ayer hasta despejamos uno a nuestro favor en otra vuelta de tuerca.


      Me parece bien que ayer se tratar de ir más rápido (¿cuántos de nuestros goles son sobando y cuántos jugadas sin un sólo pase atrás?) pero esa leve mejoría debe ir acompañada de agilidad en los cambios, trabajo del balón parado
      Creo que en ataque se ha mejorado tanto en Milán como ante el Celta, bien es cierto que no son equipos que se hayan encerrado a verlas venir o especulen (lo cual nos viene bien), pero como dices, ha hecho algún retoque y ha querido incidir en algunas pautas, para que juguemos más vertical y rápido, lo cual debe de ser más beneficioso aún si un equipo viene a encerrarse.

      Guardado dijo que en la falta de posesiones larga influyen los nervios de los futbolistas, aunque yo creo que es complicado ante un Celta con tanto poder ofensivo, pero sí podríamos haber jugado más juntos y sabiendo jugar el otro fútbol, ahí se equivocó el Betis, ya no te puedo decir si Setién les dijo esto o aquello, por eso generalizo.

      Espero que este partido sirva para remarcar la importancia de aguantar un resultado y nos sirva para el futuro, como se ha rectificado la velocidad del juego.


      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Creo que en ataque se ha mejorado tanto en Milán como ante el Celta, bien es cierto que no son equipos que se hayan encerrado a verlas venir o especulen (lo cual nos viene bien), pero como dices, ha hecho algún retoque y ha querido incidir en algunas pautas, para que juguemos más vertical y rápido, lo cual debe de ser más beneficioso aún si un equipo viene a encerrarse.

        Guardado dijo que en la falta de posesiones larga influyen los nervios de los futbolistas, aunque yo creo que es complicado ante un Celta con tanto poder ofensivo, pero sí podríamos haber jugado más juntos y sabiendo jugar el otro fútbol, ahí se equivocó el Betis, ya no te puedo decir si Setién les dijo esto o aquello, por eso generalizo.

        Espero que este partido sirva para remarcar la importancia de aguantar un resultado y nos sirva para el futuro, como se ha rectificado la velocidad del juego.

        Las posesiones largas se acaban en cuanto el rival nos disputa la pelota, no es sólo ante el Celta.
        Llevo desde los primeros partidos preguntando si hay alguna manera de ver la posesión una vez que vamos ganando porque es evidente que en cuanto nos la disputan se acaba el gilitoque y no sabemos hacerlo cuando nos la quieren quitar rápido.

        Creo que el problema es que se ha caído en la autocomplacencia porque parece que nos creemos que tenemos la pelota cuando el rival la quiere y no es así y el del Celta es el enésimo ejemplo este año. Yo era de los que a principios de temporada creía en eso de adelantarnos y aburrir a las ovejas, pero la realidad me está demostrando que lo de aburrir a las ovejas es cuando nos dejan, en cuanto nos adelantamos o un Athletic (con once) o el Atleti quieren la pelota nos la quitan.

        Me gustó el jugarrápido (creo que favorecido por tener más jugadores adelantados con Lo Celso y Canales y en el caso delsegundo aparte de sumando en positivo dejando de lastrar contras con conducciones) pero me refuerza en darme cuenta de que la pelotahaymuchos equipos que nos la dan pero en cuanto la quieren no sabemos retenerla. Y eso es bastante preocupante.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/18, 23:19:23.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Bueno, hoy más en frío, mantengo lo que dije y la verdad sea dicha, fue todo muy raro.

          La tangana nos sacó del partido. Mucha gente lo achaca al minuto 50 y tal, pero poco después marcamos el segundo.

          A mí, sinceramente, me pareció grotesco ver como Loren recibía cada vez que cogía el balón, de hecho el gol de maxi viene de una falta no pitada al propio Loren, además bastante escandalosa, pero que se camufla con "intensidad". No quiero restar culpa a Setién cuando la caga, sobre todo cuando habla últimamente, pero ayer fue demasiado premio para el un celta plano (encomendado a aspas y a maxi posteriormente) y mucho castigo para un betis bastante más serio que hasta ayer...
          En ese caso igual tenía que haber enfriado el partido a base de cambios con un jugador como Joaquín para tener el balón o el mismo Tello. También es labor del entrenador leer el partido e intentar sacar partido de una herramienta con la que puede incidir directamente en el juego, como los cambios. De primeras, para el partido, puede aprovechar para dar instrucciones, y a continuación tienes a un tío de refresco con las ideas claras de lo que hay que hacer.

          En lugar de eso, dice que mira al banquillo y no ve que los jugadores que hay puedan cambiar mucho las cosas. Tirito a la plantilla y a Serra de paso.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 05/11/18, 23:23:39.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Las posesiones largas se acaban en cuanto el rival nos disputa la pelota, no es sólo ante el Celta.
            Llevo desde los primeros partidos preguntando si hay alguna manera de ver la posesión una vez que vamos ganando porque es evidente que en cuanto nos la disputan se acaba el gilitoque y no sabemos hacerlo cuando nos la quieren quitar rápido.
            Acabo de acordarme de que en la página de As (que ya he mencionado varias veces por aquí, es muy útil con respecto a las estadísticas) puedes mirar la posesión por tramos del partido.

            Contra el Celta acumulamos un 59’1% de posesión total. Si miras el tramo del minuto 60 al 75, 53’4%. Y del 75 al 90, 53’2%.
            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 05/11/18, 23:36:16.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Acabo de acordarme de que en la página de As (que ya he mencionado varias veces por aquí, es muy útil con respecto a las estadísticas) puede mirar la posesión por tramos del partido.

              Contra el Celta acumulamos un 59’1% de posesión total. Si miras el tramo del minuto 60 al 75, 53’4%. Y del 75 al 90, 53’2%.
              Amplío:

              Contra el Milan el total de posesión fue de 50’8%. Minuto 60 - minuto 75: 52’5%. Minuto 75 - minuto 90: 42’8%.

              Contra el Leganés es especialmente llamativo. Posesión total: 82’4%. Minuto 80 - minuto 85: 86%. Minuto 85 - minuto 90: 53’2%.

              Contra el Girona sí que mantuvimos en torno a un 60% de posesión después del gol.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Cuando el rival va a por la pelota, mitad y mitad, vaya.
                Qué chorprecha con lo arrolladores que somos a través de la posesión...

                ¿Sabéis alguna fuente en la que se cuenten los pases atrás y el tiempo de posesión medio en nuestros goles?, ¿y el de rivales superados por número de pases completados?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Cuando el rival va a por la pelota, mitad y mitad, vaya.
                  Qué chorprecha con lo arrolladores que somos a través de la posesión...

                  ¿Sabéis alguna fuente en la que se cuenten los pases atrás y el tiempo de posesión medio en nuestros goles?, ¿y el de rivales superados por número de pases completados?
                  A riesgo de ser pesado, en la misma página (juro que no voy a comisión) puedes ver el desarrollo de las jugadas más importantes del partido.
                  Por ejemplo, el gol de Leganés:
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2ED1F7EB-C5B6-4300-A328-ED6A72D5DD0D.png
Visitas:	1
Size:	314,7 KB
ID:	6978172
                  Lo segundo que dices no entiendo muy bien a que te refieres, pero sale también la estadística de pases completados y fallados, así como de regates, que entiendo que vas por ahí. Aunque creo que lo que quieres ver es demasiado específico y no va a estar.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    A riesgo de ser pesado, en la misma página (juro que no voy a comisión) puedes ver el desarrollo de las jugadas más importantes del partido.
                    Por ejemplo, el gol de Leganés:
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6978172**[/ATTACH]
                    Lo segundo que dices no entiendo muy bien a que te refieres, pero sale también la estadística de pases completados y fallados, así como de regates, que entiendo que vas por ahí. Aunque creo que lo que quieres ver es demasiado específico y no va a estar.
                    Qué **** pesado, agradecídísimo que te estoy.
                    Mañana mismo me voy a pegar una inmersión en ella, muchísimas gracias.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                      En ese caso igual tenía que haber enfriado el partido a base de cambios con un jugador como Joaquín para tener el balón o el mismo Tello. También es labor del entrenador leer el partido e intentar sacar partido de una herramienta con la que puede incidir directamente en el juego, como los cambios. De primeras, para el partido, puede aprovechar para dar instrucciones, y a continuación tienes a un tío de refresco con las ideas claras de lo que hay que hacer.

                      En lugar de eso, dice que mira al banquillo y no ve que los jugadores que hay puedan cambiar mucho las cosas. Tirito a la plantilla y a Serra de paso.
                      Sinceramente no creo que Setien con ese comentario estuviera intentando darle un tirito a nadie. Setien tiene un problema bastante grave de comunicación porque se ve a la larga que sale a las ruedas de prensa por que no tiene más remedio, y muchas veces a repetir lo que ya ha dicho por activa y por pasiva, que él ve muy claro y no entiende como la prensa de la ciudad no lo ve e insisten siempre en meterle el dedito en el ojo. No está sabiendo ser un pu.tas en las ruedas de prensa porque ya tiene calados a muchos biriperiodistas y no se lleva bien con ellos, y eso está haciendo que se esté metiendo en un montón de jardines que precisamente no le benefician a él ni al Betis, y le están, si cabe, poniendo más al pie de los caballos.

                      Yo por mi parte lo que no entiendo, viviendo lejos de Sevilla cómo vivo, es que muchos béticos sigan comprando los periódicos y escuchando las radios de una prensa local, que salvo alguna excepción, está tan contaminada por el otro equipo de la ciudad y que es TAN antibética, que todo lo que hace y dice cada día tiene un tono TAN sesgado y que lo único que procura es nuestro mal, nuestra vejación y el cachondeo a nuestra costa. Que la gente siga dándole juego a esa manada de hienas y que no deje de comprar y leer sus periódicos, y deje de escuchar sus radios. Si de verdad Sevilla es verdiblanca que deje de darle de comer a esta jauría y que note la publicidad que les paga el sueldo que hay un bajón de oyentes en sus radios y que menos gente compra sus periódicos. Ya veríamos que pasa. Mientras eso no pase, todo lo que publiquen, todo lo que pregunten en rueda de prensa, todas sus tertulias radiofónicas solo estarán diseñadas para dañarnos y desestabilizarnos.
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 06/11/18, 09:14:17.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                        En ese caso igual tenía que haber enfriado el partido a base de cambios con un jugador como Joaquín para tener el balón o el mismo Tello. También es labor del entrenador leer el partido e intentar sacar partido de una herramienta con la que puede incidir directamente en el juego, como los cambios. De primeras, para el partido, puede aprovechar para dar instrucciones, y a continuación tienes a un tío de refresco con las ideas claras de lo que hay que hacer.

                        En lugar de eso, dice que mira al banquillo y no ve que los jugadores que hay puedan cambiar mucho las cosas. Tirito a la plantilla y a Serra de paso.
                        No dijo exactamente eso aunque se puede interpretar así y la verdad que quique no está con el horno pa muchos más bollos.

                        Realmente dijo que lo que había en el banquillo no iba a servir para templar el partido. Pero vamos, que tenéis razón los que achacais que últimamente está de un bocachancla que no hay quien lo pare.

                        Guardado vino a decir que igual era por que se veía cuestionado y tal... No sé, a ver este jueves...
                        A 11romario11 y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Alguien sabe si está el partido para descargar en algún sitio?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Sinceramente no creo que Setien con ese comentario estuviera intentando darle un tirito a nadie. Setien tiene un problema bastante grave de comunicación porque se ve a la larga que sale a las ruedas de prensa por que no tiene más remedio, y muchas veces a repetir lo que ya ha dicho por activa y por pasiva, que él ve muy claro y no entiende como la prensa de la ciudad no lo ve e insisten siempre en meterle el dedito en el ojo. No está sabiendo ser un pu.tas en las ruedas de prensa porque ya tiene calados a muchos biriperiodistas y no se lleva bien con ellos, y eso está haciendo que se esté metiendo en un montón de jardines que precisamente no le benefician a él ni al Betis, y le están, si cabe, poniendo más al pie de los caballos.

                            Yo por mi parte lo que no entiendo, viviendo lejos de Sevilla cómo vivo, es que muchos béticos sigan comprando los periódicos y escuchando las radios de una prensa local, que salvo alguna excepción, está tan contaminada por el otro equipo de la ciudad y que es TAN antibética, que todo lo que hace y dice cada día tiene un tono TAN sesgado y que lo único que procura es nuestro mal, nuestra vejación y el cachondeo a nuestra costa. Que la gente siga dándole juego a esa manada de hienas y que no deje de comprar y leer sus periódicos, y deje de escuchar sus radios. Si de verdad Sevilla es verdiblanca que deje de darle de comer a esta jauría y que note la publicidad que les paga el sueldo que hay un bajón de oyentes en sus radios y que menos gente compra sus periódicos. Ya veríamos que pasa. Mientras eso no pase, todo lo que publiquen, todo lo que pregunten en rueda de prensa, todas sus tertulias radiofónicas solo estarán diseñadas para dañarnos y desestabilizarnos.
                            Estoy de acuerdo en que bailándole el agua a unos medios tan sesgados y malintencionados en su mayoría, no se le hace ningún favor a los nuestros. También te digo que hay muchas cosas que podrían preguntar y cuestionar, no ya por ir a hacer sangre, sino porque son déficits reales de planteamientos y cosas que se ven en un partido, o mejor dicho, que no se ven y deberían verse, y son cuestiones que luego en rueda de prensa se pasan por alto. En este sentido, hay pocos medios que sean realmente un altavoz de lo que se habla en la calle, en el estadio, y en distintos foros, y que debería ser uno de sus cometidos, llevar las preguntas y las críticas que los aficionados se plantean a una rueda de prensa para que, en este caso el entrenador, responda no ya al periodista -o periolisto- en cuestión, sino a las inquietudes de la afición.

                            Con respecto a lo del tirito, voluntaria o involuntariamente lo pega, por no ser capaz de asumir su parte de responsabilidad. Debería haber parado el partido con cambios, porque es parte de su trabajo y el partido lo requería, y en lugar de eso, vende a sus futbolistas diciendo que miraba al banquillo y no encontraba soluciones. No es una buena gestión del partido, ni mucho menos una buena gestión del grupo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo en que bailándole el agua a unos medios tan sesgados y malintencionados en su mayoría, no se le hace ningún favor a los nuestros. También te digo que hay muchas cosas que podrían preguntar y cuestionar, no ya por ir a hacer sangre, sino porque son déficits reales de planteamientos y cosas que se ven en un partido, o mejor dicho, que no se ven y deberían verse, y son cuestiones que luego en rueda de prensa se pasan por alto. En este sentido, hay pocos medios que sean realmente un altavoz de lo que se habla en la calle, en el estadio, y en distintos foros, y que debería ser uno de sus cometidos, llevar las preguntas y las críticas que los aficionados se plantean a una rueda de prensa para que, en este caso el entrenador, responda no ya al periodista -o periolisto- en cuestión, sino a las inquietudes de la afición.

                              Con respecto a lo del tirito, voluntaria o involuntariamente lo pega, por no ser capaz de asumir su parte de responsabilidad. Debería haber parado el partido con cambios, porque es parte de su trabajo y el partido lo requería, y en lugar de eso, vende a sus futbolistas diciendo que miraba al banquillo y no encontraba soluciones. No es una buena gestión del partido, ni mucho menos una buena gestión del grupo.
                              Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Setién no está acertado en las ruedas de prensa. De hecho yo creo que quiere responder siempre y lo que hace es Ca.garla. Debería hablar menos e intentar dar menos explicaciones porque está claro que solo hace que meterse en jardines, y no es lo que ahora necesita nadie y menos él.

                              Y el problema que tiene la prensa en Sevilla es que a parte de desinformar, tiene mucha mala leche, y sabe cuando es el momento óptimo para tirarse a la yugular del Betis y hacer el máximo de daño posible. Y lo que duele desde fuera de Sevilla es ver que esa prensa que solo hace todo lo posible por atacar a nuestro club, que solo hace que encumbrar al vecino, que solo sabe minimizar nuestros éxitos, que esa prensa, tiene tantos lectores y oyentes béticos, que solo consiguen con ello legitimarles. Al final nos mean encima y la gente solo hace que pedir más lluvia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X