Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve la ruleta rusa al Villamarín 3-3. Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    ojala algun jugador nuestro este inspirado, y podamos marcar en alguna jugada individual...

    Comentario


    • #77
      Después de lo que ha dicho el entrenador del Celta el partido está para meterle dos extremos abiertos y usar la famosa posesión para crearle superioridad en las bandas, que no va a pasar, pero lo están poniendo en bandeja
      A magicobuitre, Donald Draper y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        pondria un 4-3-3 con 2 extremos bien abiertos tello y joaquin, que con velocidad pudieran desbordar y desequilibrar a la defensa rival y que los laterales jugaran de laterales, cuya funcion primordial fuera defender...
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Robert convocado con el primer equipo también para hoy. No está en el filial.

          Comentario


          • #80
            Yo repito que mantendría los 3 centrales, eso funciona y no es el problema. El problema son los carrileros y la actitud del mediocampo.

            Sin saber la convocatoria, yo saldría con:

            Pau-Tello-Mandi-Bartra-Sidnei-Junior-Carvalho-Guardado-Lo Celso-Robert y Loren.

            Tello extremo en ataque y carrilero en defensa, poniéndose Mandi en el lateral en ataque.

            Comentario


            • #81

              Comentario


              • #82
                Cuidao...ese tweet, mas bien esa foto, puede dar mucho juego.
                Me juego un huevo a que más de uno la usa para "Setién, ahi tienes el camino", " El sitio por donde va a ir el Sergio Dalma este"
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/11/18, 11:09:27.

                Comentario


                • #83
                  Ese twett refleja la realidad del equipo ahora mismo, ni más ni menos. Ojala ganemos hoy y se diluyan los fantasmas, yo no lo veo claro.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo solo espero que los que jueguen se dejen la piel en el campo y que juguemos con agresividad arriba. Que no nos pase como en otros partidos que tenemos 2 tiros a puerta al final del partido. Hay que encarar y arriesgar.

                    Esperemos también que Guardado esté en forma porque su ausencia se ha notado mucho.



                    Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 04/11/18, 11:43:30.

                    Comentario


                    • #85
                      vuelve don francisco, el desborde por banda y los centros medidos
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/11/18, 11:48:11.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86

                        Comentario


                        • #87
                          Se quedan fuera S.León y Boudebouz

                          Comentario


                          • #88
                            Se nos viene el Francis-Junior otra vez. Un muy buen lateral y mal carrilero (Junior) y un mediocre lateral y pésimo carrilero (Francis). Además, meterá a Guardado y Carvalho y creo que sacrificará a Lo Celso para poner a su chico Canales. Y arriba Loren solo, como si lo viera. Sé ya el guión del partido y, me temo, que el resultado. A ver si creamos más de 2 ocasiones claras de gol, aunque lo dudo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Se quedan fuera S.León y Boudebouz
                              Y Barragán.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                                Yo solo espero que los que jueguen se dejen la piel en el campo y que juguemos con agresividad arriba. Que no nos pase como en otros partidos que tenemos 2 tiros a puerta al final del partido. Hay que encarar y arriesgar.

                                Esperemos también que Guardado esté en forma porque su ausencia se ha notado mucho.


                                Está claro, no hay otra que presionar muy arriba, que la posesión del balón sea cerca de la portería contraria y moverlo más rápido. Cualquier alineación que ponga vale. El problema es de actitud, no de aptitud.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X