Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve la ruleta rusa al Villamarín 3-3. Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo fallamos eso por favor??!!!!??

    Comentario


    • Estaba Loren detrás, que era quien tenía que haber remachado. Vamos, este es el camino

      Comentario


      • Magnifico, extraordianrio pase de Loren, que tira muy centrado Lo Celso, y Canales falla un gol cantado.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Canales hijo m�o...
          Madre mia la que ha fallado, le ha venido ala derecha y alta pero madre mia. Creo que a canales lo mismo poniendolo de interior /mp izq lo mismo hace mas ... Ahi rindio en la real , aqui setien lo pone mucho de "organizador" o por la derecha

          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Creo que es la ocasión más clara que hemos tenido en Liga en los últimos 3 partidos, si me apuras varios más...

            Comentario


            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

              http://cdn.arenavision.co.in/01?odlkasxklm

              abajo a la derecha, donde pone "OPEN IN DEVICES" dale click al cono blanquiazul y ábrelo con Ace Player (es un programa gratuito). Se ve 10/10.
              Muchisimas gracias. Soy un manazas, pero lo voy a intentar
              A EvassioN le gusta esto.

              Comentario


              • Pero que manera mas estú`pida de sacar el balon por Dios!!!!!!!

                Comentario


                • Lo de la salida de balón, está rozando lo ridiculo, todos parados con el portero con el balón. Si al menos hubiera movilidad se entiende, pero todos esperando el pase parado con uno del celta al lado, es un sinsentido.

                  Comentario


                  • Pau está amamonao.


                    Pd: lo de Francis es sangrante.

                    Comentario


                    • Y le da para sacarla a William, que es más lento girandose que el bus de Nuevos Ministerios.

                      Comentario


                      • Madre mia, 3 faltas a Canales seguidas y no pita ninguna
                        A monty betiko y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • No soporto a un supuesto carrilero -Junior- jugando para atrás una, y otra, y otra, y otra vez, lo siento no lo soporto. Y Tello en el banquillo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                            La mayoría de jugadores necesitan continuidad para rendir y hay muchos jugadores de la plantilla que están mareaos, creo yo. De titular a la grada, de la grada al banquillo, del banquillo otra vez a la grada, de la grada a otra vez titular... una cosa es hacer rotaciones y otra no saber administrar los minutos de los futbolistas y no darle a algunos dos o tres partidos seguidos.

                            Creo que es el mismo caso que Sergio León, Tello o Inui.
                            Nada más que has dado en la clave

                            Comentario


                            • Sigo sin entender porqué se arriesga innecesariamente en defensa y luego donde hay que hacerlo de verdad, en ataque, sólo se dan pasecitos atrás para sumar posesión estéril y horizontal.

                              Comentario


                              • Pues yo veo al Betis hoy más vertical, aunque sigue estando algo lento
                                A NKO y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X