Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve la ruleta rusa al Villamarín 3-3. Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que meta a Joaquín y Tello, necesitamos aprovechar la velocidad en las contras
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      Que meta a Joaqu�n y Tello, necesitamos aprovechar la velocidad en las contras
      Creo que tello va entrar

      Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        Que meta a Joaquín y Tello, necesitamos aprovechar la velocidad en las contras
        Estoy de acuerdo pero me preocupa mucho la contención, tenemos el medio del campo desarbolado.
        A NKO le gusta esto.

        Comentario


        • Y no hace un cambio

          Comentario


          • El árbitro es ****.******

            Comentario


            • Cuando hay que dormir el partido y sobar la pelota no se hace.Bravo Quique! es usted un genio.

              Señor Serra Ferrer tome usted cartas en el asunto ésta misma noche.

              Me da igual si esto queda 4-2 al final.
              A thomson le gusta esto.

              Comentario


              • Equipo con el mismo carácter de Setién: Engañoso, confiado, buenista y Tranquiiiilo tranquilo tranquilo tranquilo

                Comentario


                • Este árbitro es un H. D. P
                  Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 04/11/18, 21:22:53.
                  A GJVega le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que te levanten un 2-0 en casa habiendo controlado el partido del minuto 1 al 60 es de no saber leer los partidos, y veremos si no nos meten el 3º. El equipo está ahora mismo muerto y los cambios brillan por su ausencia.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo es que no lo entiendo, de verdad. Nos dedicamos todo el partido a sobar la pelota, a dormir el partido, circulaciones lentas...y cuando vamos ganando renunciamos a todo eso.

                      Y mira que hoy estabamos bastante mejor, pero ha sido meter el segundo, y tirar todo el trabajor por la borda. No entiendo que minuto 77 y no haya cambios.

                      Lo de hoy tiene poca justificaci`´ón, la verdad
                      A pueblo verdiblanco y Verdigracia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nos están arrollando hace 20 minutos y hace los cambios ahora.....

                        Comentario


                        • Ojalá estuviera Sergio León en el banquillo porque no me gusta la entrada de Sanabria, lo que necesitamos ahora es sangre y jugadores que mueran por cada balón, no una estatua que se quede esperando que se la den al pie

                          Comentario


                          • Pues me parece que esto va a ser un cara o cruz... Y ellos están igual más acostumbrados.

                            Comentario


                            • Ataque justito, defensa fatal y centro del campo inexistente. Otro día habrá centro del campo y defensa pero no marcaremos al arcoiris, otro día lo contrario... Este entrenador no sabe hacer un equipo compensado.

                              Comentario


                              • Vyaua telita con el de negro ahora

                                Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


                                Editado por última vez por daji82; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3035-daji82 en 04/11/18, 21:25:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X