Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve la ruleta rusa al Villamarín 3-3. Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

    Está visto que es demasiado para Setién, la situación le queda grande...

    O defendemos y no arriesgamos en absoluto para que no nos marquen o somos más verticales y dejamos muchos huecos atrás, porque la presión que haría falta para recuperar la pelota rápido tras una pérdida brilla por su ausencia en muchas ocasiones.
    Yo he dicho en numerosas ocasiones que prefería los partidos del año pasado a los de este y me ratifico, prefiero lo de hoy a lo del Getafe. Pero es que ninguno de los dos caminos nos va a llevar a nada importante. Entonces el problema es otro, y no es que Setién no sepa defender o que Setién no sepa atacar. El problema es que es incapaz de hacer ambas.
    Qué sensación de impotencia, macho.
    A marilobetica, YQ1BC y EvassioN les gusta esto.

    Comentario


    • Debemos aunar fuerzas para que Quique Setién haga las paces con Bordalás y se hablen de nuevo, de esta forma, el cántabro sabrá cómo siendo inferiores a un equipo y ganando 2-0 inmerecidamente, nunca se puede perder un partido en treinta minutos.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Esto tiene poca solución, el filósofo no da la talla y la plantilla no está bien planificada, faltaron refuerzos clave para hacernos más competitivos. Año para no descender y gracias.

        Comentario


        • Hasta el segundo gol, lo positivo era que hoy parecía otra cosa. Ahora lo positivo es que hemos salvado 1 punto en casa, aunque no sé siquiera si lo es por la forma en que se ha salvado.

          Para mi, inadmisible que te levanten un 2-0 en casa. En el momento en que empieza a apretar el Celta, no se deberían de jugar 2 minutos seguidos. Posesiones largas, cambios, faltas, tirarse porque se te suben los gemelos...lo que sea, pero no puedes darle aire al otro equipo.

          Y Lo de los cambios en el minuto 80 no lo entiendo.
          A Verdigracia y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • Ha sido un buen partido, pero no ganamos....total ,decepcionado.

            Comentario


            • Este entrenador es un Inútil, no ensaya un sistema defensivo cuando el partido lo requiere, solo ensayan los pasesitos horizontales y para atrás. Los jugadores van como pollos sin cabeza cuando atacan. Yo cuando veo a estos dos pájaros (Setien y Sarabia) debatir que van a hacer durante el partido, me llevó las manos a la cabeza, cómo un club tan grande como nuestro Real Betis con esta plantilla y esta sublime afición., está en manos de esto personajillos de tres al cuarto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Compañero, el partido de hoy no sirve de ejemplo de nada.

                Desde la tangana, y ya venía de antes, el árbitro ha resucitado al celta. El gol del empate viene de la enésima muestra de "intensidad" del celta, que ahora está de moda permitir, Loren se va al suelo después de hacerle falta en la dissputa. Si no, el Celta no empata hoy ni borracho.

                Hoy el betis no ha merecido sufrir este partido, que me recuerda al 4-4 de anoeta el año pasado. Mohamed contento no, se tiene que ir dando palmas junto con el idiota de su preparador físico.

                Y ojo, cambios tarde, sin apoderarnos del balón cuando hacía falta y muchos errores, pero el partido del celta no merecía un empate si no es porque estrada les ha dejado dar lo que han querido y más...
                El partido es una cagada completa de Setién. Cuando el Celta saca a Maxi Gomez, nos comen la tostada. Y Setién no ha reacciona hasta el minuto 80 cuando ya vamos perdiendo.

                Comentario


                • Es irónico que justo en el momento que necesitamos mantener el control y esconderle la bola al Celta sin arriesgar más allá de lo necesario es cuando perdemos la posesión y nos juegan como quieren, remontándonos de un 2-0 a un 2-3. El gol de Canales me parece anecdótico porque luego el Celta pudo meter el 4º, fue más suerte que otra cosa.

                  Comentario


                  • Bartra y Sidnei han estado penosos.

                    Setién a la calle ya.

                    Comentario


                    • LOs laterales ganando 2 a 0 no tienen que subir siempre por obligación hay que subir cuando la jugada lo requiera.

                      Junior defendiendo siempre ha llegado tarde y la defensa siempre descolocada.

                      El entrenador del Celta le ha enseñado a Setien como se cambia un partido desde el banquillo.

                      El centro del campo del Betis se perdió definitivamente con los cambios del Celta.

                      El arbitro tras la tangana ha sido tela de descarado , favoreciendo la presión con faltas contra el Betis

                      Y con seis cambios, perdidas de tiempo, atender a lesionados y la tangana da tres minutos , que me lo expliquen.

                      Setien a día de hoy esta perdido el equipo tiene demasiados errores tácticos .

                      Comentario


                      • ganando 2-0 nos pillan a la contra....¿¿¿¿¿????

                        Comentario


                        • Hace los cambios en el 80, quita a Francis y mete a Joaquín para ponerlo de interior izquierda, Robert en el banquillo... De vergüenza Setién.

                          Ya nos hemos puesto por delante, Setién, ¿y qué?, tres que nos han metido. Vete ya.
                          A Driyons le gusta esto.

                          Comentario


                          • La especialidad de este equipo era mover el balón y que no pasase nada, y nos remontan un 2-0.

                            No entiendo nada.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

                              El partido es una cagada completa de Setién. Cuando el Celta saca a Maxi Gomez, nos comen la tostada. Y Setién no ha reacciona hasta el minuto 80 cuando ya vamos perdiendo.
                              Pues chico, he tenido que ver al palamos entonces.

                              Yo no discuto que ha tardado en los cambios una **** eternidad, pero achacar este partido a Setién...

                              Autogol de Bartra (vale que no lo es, que es intento de maxi pero que se iba fuera)
                              Gol de brais tras falta (la enésima sobre Loren)

                              No voy a defender a Setién después del último mes de competición, pero negar que hoy al celta lo ha metido en el partido el árbitro es negar lo evidente. El betis hoy no se merecía este empate, o dicho de otra forma, el celta hoy no se merecía nada.

                              Algunos dicen que deberíamos saber jugar con lo del árbitro, yo digo que esa gente ha jugado muy poquito a cualquier deporte colectivo, donde en el momento que un árbitro permite que te las lleves de todos los colores favorece claramente el juego del equipo que busca sacarte del partido de esa forma. Y frustra y es inevitable, eso no se entrena por que no es lo normal.

                              Habría que echar a quique por getafe o Valladolid pero por lo de hoy? Hoy el que menos culpa tiene de los responsables es Setién y si equipo...
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Vergonzosa la gestión del partido. Con un 2-0 no se puede jugar a un correcalles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X