Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: “Un deportista necesita 72 horas para recuperarse”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

    ¿Cuál de ellos no tuvo 72 horas?
    Sevilla y Villarreal mismamente

    Comentario


    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

      Sevilla y Villarreal mismamente
      El nivel de los rivales europeos de los tres es incomparable. El desgaste fisico y psicológico no creo que haya sido el mismo.
      A algecireño_92 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        ahí está el problema, creer que jugamos a un juego más atractivo cuando un equipo que juega tela de feo genera más ocasiones que tú.
        Pero es que ni siquiera es verdad que juguemos atractivo. Jugábamos atractivo. Este año es casi casi un sufrimiento ver jugar el balón a este equipo. Quitando chispazos sueltos, como la jugada del segundo gol ante el Milan y algún que otro detalle suelto más, el juego del equipo es lento, predecible y anodino. No es cierto que practiquemos un fútbol atractivo como sí lo hacíamos tiempo atrás.
        A Lu, Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje

          El nivel de los rivales europeos de los tres es incomparable. El desgaste fisico y psicológico no creo que haya sido el mismo.
          La cuestión es siempre poner excusas, pero vamos, te puedo decir todos los años anteriores en los que tú consideres que han tenido nivel sus rivales
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Pero hablamos de historia del fútbol o del Betis esta temporada y en este partido?. Oye que igual Setién y Sanabria tienen la culpa de que perdiéramos la eliminatoria con el Sevilla que tiró Calderón, vaya usted a saber.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X