Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que la plantilla es tan buena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Pensais que la plantilla es tan buena?

    En la plantilla hay jugadores muy buenos pero ya veteranos como Joaquin o Guardado.
    Otros que aun estan verdes como Junior, Francis o Loren o incluso Pau
    Otros que aun no se han adaptado 100% como Carballo, Lo Celso,
    Otros que no rompen o no son como Inui o Boudebouz
    Otros bajos de forma como Sanabria o Leon o Javi Garcia o Fedal
    Pata negra pueden ser Bartra, Sidney, Mandi o Canales??
    Ademas barragan, Joel, Tello

    Esperemos que los veteranos se dosifiquen, que los verdes maduren, que se adapten los que no están 100% y que rompan los demás... y si viene algún fichaje en enero....y volvamos a la senda de la regularidad.

    A Chirola_Romero y Floty les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    En la plantilla hay jugadores muy buenos pero ya veteranos como Joaquin o Guardado.
    Otros que aun estan verdes como Junior, Francis o Loren o incluso Pau
    Otros que aun no se han adaptado 100% como Carballo, Lo Celso,
    Otros que no rompen o no son como Inui o Boudebouz
    Otros bajos de forma como Sanabria o Leon o Javi Garcia o Fedal
    Pata negra pueden ser Bartra, Sidney, Mandi o Canales??
    Ademas barragan, Joel, Tello

    Esperemos que los veteranos se dosifiquen, que los verdes maduren, que se adapten los que no están 100% y que rompan los demás... y si viene algún fichaje en enero....y volvamos a la senda de la regularidad.
    No va con mala intención pero a ver si aprendéis a escribir el nombre y los apellidos de los jugadores. Son Sidnei, Feddal y Carvalho
    A Séneca, Godard, dondeestatimimi y a JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Mejor que el entrenador seguro.

      Comentario


      • #4
        Plantilla bastante competitiva con algunas deficiencias.

        Bou debería haber salido con Camarasa. Faltal carrileros TOP. Falta el recambio de guardado y un DC por Sanabria.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

        Comentario


        • #5
          Con algunos retoques, sí, me parece bastante buena, pero últimamente estamos potenciando las carencias de muchos jugadores, y no sus virtudes.

          Comentario


          • #6
            Compárala con la de hace 4 temporadas y con las plantillas actuales de Espanyol o Alavés y ya me dices.

            Comentario


            • #7
              Tiene algunos puestos cojos obvios, pero en líneas generales es bastante buena.

              Comentario


              • #8
                Para mi comparada con los rivales está entre la 5º y la 8º plantilla de la liga.

                Comentario


                • #9
                  Virgen santa, que si es buena dice... La mejor que he visto en años. Pero si el mister se encabezona en usar de carrileros a los laterales, pues pasa esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                    Virgen santa, que si es buena dice... La mejor que he visto en años. Pero si el mister se encabezona en usar de carrileros a los laterales, pues pasa esto.
                    ¿Te acuerdas cuando desde la prensa hablada y escrita se decía aquello de ... pónganle extremos a este entrenador!!!?

                    Ahora es diferente. Este es un proyecto de la mano de tres pilares diferentes trabajando de la mano: Setién, Serra y Haro-Cat. Culpar a uno solo de todo es obcecación.

                    Comentario


                    • #11
                      Tenemos una plantilla notable.

                      Comentario


                      • #12
                        Buena No, Buenisima...solo hay que ver las alineaciones de los ultimos años!! Lo que falta es un buen jefe de orquesta o que no sean tan cazurro y se baje un poco del burro ya que esta desperdiciando el talento de algunos futbolistas que están completamente perdidos por su culpa.

                        La base esta genial y a poco que atenimos con dos tres fichajes mas y como dije antes un entrenador que sepa adaptarse a los futbolistas y no lo contrario otro gallo cantaria!!

                        Comentario


                        • #13
                          Tiene lunares claros pero las malas eran las de hace dos años hacia atrás.

                          Está entre las 10 mejores de la liga seguro,parece que el entrenador es el que no está a la altura DE MOMENTO.

                          Comentario


                          • #14
                            Pareciéndome muy buena creo que dependemos mucho de jugadores con personalidad y oficio (e inteligencia podría añadir) como Joaquín y Guardado que por desgracia últimamente se pasan más tiempo lesionados que disponibles.

                            Creo que lo acusamos mucho cuando no hay un líder en el campo y nos pueden muchas veces los nervios por marcar el primer gol.

                            Pero sí, plantilla más que de sobra para ir mucho más arriba.

                            Comentario


                            • #15
                              tan buena para qué? para meterse en champions creo que no. Para estar entre el décimo y el quinto sí. Es una plantilla para mantener las aspiraciones a meterse en Europa jugando tres competiciones. Coincido con Balompédico en que tiene lunares claros. Habrá que corregirlos en el mercado de invierno. El entrenador va a tener que cambiar cosas tácticamente. Eso es evidente.

                              Creo que el objetivo que marcan desde el club de meterse en Europa con tanta rotundidad es un poco desmedido. Es una plantilla corta. No sé qué pintan Camarasa o Brasanac cedidos, sinceramente.

                              El año pasado Canales con la Real echó los higadillos frente al Salzburgo cuando los eliminaron de la UEFA. Eso pasó a finales de febrero. El partido en el que se lesionó Rulli. Qué os hace pensar que físicamente va a aguantar tres competiciones?

                              Hay calidad pero está muy descompensada por puestos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X