Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que la plantilla es tan buena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Hay plantilla para estar entre los ocho o nueve primeros y en un año en el que Villarreal, Valencia y Athletic están tontitos la UEFA se va a poner barata y no entrar sería un fracaso tremebundo teniendo la plantilla que tenemos.
    si no se va a europa setién seguirá?

    Comentario


    • #92
      Claro que hay muy buen equipo, para estar arriba de sobra. El problema es que el entrenador no le está sacando provecho.
      A Balompédico, Lu y thomson les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Me extrañaría que Quique Setién vaya a tener una mejor plantilla qué esta a lo largo de su carrera.
        A Balompédico, Lu y thomson les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Sí. Y ahora tengo que escribir algo más.

          Comentario


          • #95
            Luchando entre los 4 primeros debemos estar, así de claro te lo digo papurri

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Hay plantilla para estar entre los ocho o nueve primeros y en un año en el que Villarreal, Valencia y Athletic están tontitos la UEFA se va a poner barata y no entrar sería un fracaso tremebundo teniendo la plantilla que tenemos.
              Para mi, la plantilla esta entre las 6 mejores de la liga.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                si no se va a europa setién seguirá?
                Yo creo que bajo ningún concepto seguiría. Lo largan o se va él mismo. No obstante yo creo que terminaremos clasificados para UEFA sin duda.

                Comentario


                • #98
                  No es tan mala para ir de ridículo en ridículo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    Luchando entre los 4 primeros debemos estar, así de claro te lo digo papurri
                    Osea, la mejor plantilla de España después de Madrid, Barcelona y Atl. Madrid. Ojalá, pero creo que eso es mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                      Luchando entre los 4 primeros debemos estar, así de claro te lo digo papurri
                      Ni de coña. Atletico, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla tienen más potencial que nosotros. Hemos mejorado un montón, el Betis es un equipo a tener en cuenta, pero no podemos equipararnos a día de hoy al nivel de estos equipos (esto no quiere decir que descarte quedar por encima del Sevilla o Valencia, pero a priori tienen mayor potencial y nunca sería un deber/obligación luchar por champions). Más si tenemos en cuenta lo de las 3 competiciones, que equipos llevan años haciéndolo y con una estructura asentada y presupuesto grande, mientras que este seria nuestro primer año y debemos mejorar y acostumbrado a esto poco a poco.
                      A colpatric, don_gato y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo la plantilla la veo por debajo de, Barca, Madrid, Atletico, Valencia, Sevilla y Villarreal, y pero este año jugamos Europa y equipos como la Real, Celta, Español, Bilbao sin distracciones europeas no esque tengan una plantilla que nos tengan mucho que envidiar la verda.
                        Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 06/11/18, 00:11:03.

                        Comentario


                        • Entre los ocho o nueve primeros debemos estar. Y eso sin tirar ni UEFA ni copa.
                          Para mí este año llegar a las cuatro o cinco últimas jornadas sin jugarnos nada por arriba es un fracaso absoluto. No te digo ya si además de estar palmados en copa y UEFA andamos echando cuentas pa no bajar.
                          A don_gato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Plantilla para estar del 10º para arriba como mínimo. Tiene mejor plantilla el Espanyol, el valladolid, el levante, etc??'

                            Por favor....es de verguenza ya las justificaciones. Y si hay agujeros que los hay, que el entrenador haga algo para minimizarlos. Pero en vez de eso, lo que hace es agrandarlos cada dia más (lo de los carrileros de verdad es que NO tenemos jugadores para eso!!!!)
                            A EvassioN y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Venga que sí, que la plantilla es ahora malísima o lo que sea pero que me da igual, que yo lo que no soporto es ver jugar al Betis más así, continuamente con el pase atrás, con el ritmo lentísimo, con el p sistema de 3 centrales de los cuyons y siempre haciendo exactamente lo mismo. Contra el Celta igual, lo que pasa es que el Celta arriesgó muchísimo tácticamente y concedió bastante entre líneas. Aún así, tuvo más ocasiones que el Betis.

                              Que sigan con Setién hasta que la realidad los arrolle, por mucho que lo mantengan eso no va a mejorar nada, a menos que cambiara su mentalidad, cosa que no parece porque personalidad no hay que negar que tiene y ego aún mucho más.

                              Comentario


                              • Mucho más que para tener 13 puntos y no hacer ocasiones en la mitad de los partidos y mucho menos de lo que algunos intentan vender, incluyendo carril derecho, competencia en el izquierdo, sin sustituto de Fabián y sin sustituto de Guardado, los dos jugadores clave el año pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X