Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que la plantilla es tan buena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Villarreal nos cambia el 75% de su plantilla sin pestañear.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que la plantilla es la mejor de la década...y no sé si de lo que llevamos de siglo.
      A Lu y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Esta misma plantilla quedó el año pasado 6º. La diferencia es que estaban Fabián y Adán. Ahora están lo celso, canales y willian y pau/joel.

        Es decir hemos mantenido el bloque y hemos hecho fichajes. Que faltan zonas como los laterales, está claro, también que para el sistema que quería el entrenador no teníamos jugadores y parece que nadie se dió cuenta.

        Pero para estar el 14º y perder contra levante, getafe, valladolid y casi el celta despues de ganar 2-0.....esto es culpa del señor del banquillo.
        A EvassioN, Carmona, Lu y a Danny les gusta esto.

        Comentario


        • Había comparaciones que me parecían desmedidas. Pues el tío está haciendo méritos para que las comparta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            En la plantilla hay jugadores muy buenos pero ya veteranos como Joaquin o Guardado.
            Otros que aun estan verdes como Junior, Francis o Loren o incluso Pau
            Otros que aun no se han adaptado 100% como Carballo, Lo Celso,
            Otros que no rompen o no son como Inui o Boudebouz
            Otros bajos de forma como Sanabria o Leon o Javi Garcia o Fedal
            Pata negra pueden ser Bartra, Sidney, Mandi o Canales??
            Ademas barragan, Joel, Tello

            Esperemos que los veteranos se dosifiquen, que los verdes maduren, que se adapten los que no están 100% y que rompan los demás... y si viene algún fichaje en enero....y volvamos a la sena de la regularidad.
            La plantilla simplemente puede ser si no es la mejor, una de las mejores de la historia, simplemente tenemos un problemon en el banquillo con Setien que juega a nada, y en los laterales a Francis le veo como jugador intransferible pero 100% cedido, Barragan a de ser un suplente de lujo, por el otro lateral solo tenemos a junior para mi es lo peor de la planificación no contar con un lateral zurdo, la venta de durmisi fue un error, Tello de lateral creo que no convence a nadie, boudebouz no es el suplente de oro esperado salvo que lo prueben de media punta cosa casi imposible estando el ojito derecho de Quique, Canales por otro lado siempre me faltó calidad y gol en Sergio Leon este año se le ven muchas carencias, en Grecia por chupon solo empatamos y aparte lleva varias ocasiones muy muy desaprovechada.
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 07/11/18, 23:35:19.

            Comentario


            • Habría que empezar definiendo lo que significa "bueno". Si buena plantilla significa que vamos a meternos en CL, no, desde luego que no es tan buena. Si nos referimos a entrar otra vez en Europa sin despeinarnos y avasallando a los rivales del 10 hacia abajo, no, tampoco lo es. Si estamos hablando de pelear de principio a fin por el objetivo de EL sin quedar descolgados en Navidad y sin que equipos de menos presupuesto y recursos te den un repaso futbolístico (repito, futbolístico), claro que sí es "tan buena" y si no se consigue eso es por mala gestión de la misma. No hablo ya de vivir en la zona baja, que a este paso ya veremos.

              Hay tiempo para subsanar errores y dar más rendimiento, pero para eso el entrenador tiene que demostrar una agilidad de respuesta y una capacidad de adaptación en la que no está demostrando mucho interés de momento, no sé por qué motivo, teniendo en cuenta que el año pasado supo reconducir una situación que se lo iba a llevar por delante, con ayuda y hasta con fortuna si se quiere, pero lo hizo. Este año me da la impresión de que no le importa "sacrificarse" antes que tenerse que reinventar otra vez, y eso me parece síntoma de agotamiento y el Betis necesita otra cosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                En la plantilla hay jugadores muy buenos pero ya veteranos como Joaquin o Guardado.
                Otros que aun estan verdes como Junior, Francis o Loren o incluso Pau
                Otros que aun no se han adaptado 100% como Carballo, Lo Celso,
                Otros que no rompen o no son como Inui o Boudebouz
                Otros bajos de forma como Sanabria o Leon o Javi Garcia o Fedal
                Pata negra pueden ser Bartra, Sidney, Mandi o Canales??
                Ademas barragan, Joel, Tello

                Esperemos que los veteranos se dosifiquen, que los verdes maduren, que se adapten los que no están 100% y que rompan los demás... y si viene algún fichaje en enero....y volvamos a la senda de la regularidad.
                Me parece que tenemos mejores jugadores que la temporada pasada pero peor plantilla. Serra tiene trabajo pendiente para enero, espero que acierte.

                Un saludo.

                Comentario


                • El partido de hoy va dedicado a los que dicen que la plantilla no da realmente para estar arriba.

                  Cuando juegan los titulares que tienen que jugar y se hacen los cambios que hay que hacer, vaya como cambia la historia.

                  Comentario


                  • Pa salvarnos del descenso y poco mas.

                    Comentario


                    • Bueno qué, se os ha quitado la tontería de lo de la plantilla o no?
                      A finidicrack le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tenemos un pedazo de once, pero hacen faltan fichajes en enero, en el medio tenemos 4 jugadores( Guardado, Lo Celso, William y Canales) y hacen falta recambios, y Inui, Bou, Sanabria y Leon estan fritisimos. La plantilla puede quedar muu corta para tres competiciones.

                        Comentario


                        • La plantilla es corta....pero es muy buena. Estar el 12º o el 14º es un insulto a la inteligencia futbolística.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/11/18, 17:53:19.

                          Comentario


                          • Quejarse de esta plantilla es de traca.

                            Comentario


                            • Hace un par de años, cuando Torrecilla nos trajo morralla al peso, ni soñábamos con una plantilla como esta.
                              A churrascoelcalvo le gusta esto.

                              Comentario


                              • La plantilla es buena pero corta y necesita un par de cambios en invierno.
                                A rakemitri, Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X