Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que la plantilla es tan buena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Pues dicen que el chaval es más bético que el escudo. A mi me parece un gran carrilero zurdo y yo por lo menos no estoy del todo tranquilo solo con Junior para ese puesto. Desde luego que se adaptaría en seguida.
    He oido que lo tiene hecho con el Sevilla para enero.

    Comentario


    • Esta plantilla debería de estar por el quinto o sexto puesto actualmente.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • A mí ya lo he dicho me parece una buena plantilla, la mejor en años. El pero lo pongo en las bandas. Pero hoy he realizado una especie de ejercicio pedagógico, y preguntando a gente que lo ve desde fuera dónde ponen el talón de Aquiles de este Betis es en la delantera. Me reconoce la gente aquí en Madrid que muy buenas líneas de defensa y del centro del campo, pero que ven muchas carencias en la línea de ataque.
        A colpatric y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          A mí ya lo he dicho me parece una buena plantilla, la mejor en años. El pero lo pongo en las bandas. Pero hoy he realizado una especie de ejercicio pedagógico, y preguntando a gente que lo ve desde fuera dónde ponen el talón de Aquiles de este Betis es en la delantera. Me reconoce la gente aquí en Madrid que muy buenas líneas de defensa y del centro del campo, pero que ven muchas carencias en la línea de ataque.
          Pero es que esa gente no ve al Betis. Se guían porque ninguno de la delantera tiene un nombre llamativo o conocido y porque llevamos pocos goles. Aunque sean externos, no creo que en este caso la valoración sea muy significativa.
          A ReskN y paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Pero es que esa gente no ve al Betis. Se guían porque ninguno de la delantera tiene un nombre llamativo o conocido y porque llevamos pocos goles. Aunque sean externos, no creo que en este caso la valoración sea muy significativa.
            Perdona, pero evidentemente a la gente que he preguntado es muy aficionada al fútbol, con sus colores, por supuesto, pero de los que se tragan mucho partidos de La Liga, lo suficientes como para hacerse su opinión, se esté de acuerdo o no después.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

              He oido que lo tiene hecho con el Sevilla para enero.
              Mejor, más malo que un dolor de muelas es el nota!

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Perdona, pero evidentemente a la gente que he preguntado es muy aficionada al fútbol, con sus colores, por supuesto, pero de los que se tragan mucho partidos de La Liga, lo suficientes como para hacerse su opinión, se esté de acuerdo o no después.
                No se lo niego, pero ninguno habrá visto tantos partidos como vemos aquí (todos) y, lo que me parece fundamental, ninguno habrá puesto tanto empeño como el que ponemos aquí en analizar estos partidos y a los jugadores. No lo sé, igual me equivoco, pero ese tipo de valoraciones externas como digo me parecen bastante poco fiables.

                En cualquier caso es obvio que la delantera es uno de los puntos más flojos del equipo junto con los carrileros. Solo quería poner un poco en situación lo de esas opiniones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  No se lo niego, pero ninguno habrá visto tantos partidos como vemos aquí (todos) y, lo que me parece fundamental, ninguno habrá puesto tanto empeño como el que ponemos aquí en analizar estos partidos y a los jugadores. No lo sé, igual me equivoco, pero ese tipo de valoraciones externas como digo me parecen bastante poco fiables.

                  En cualquier caso es obvio que la delantera es uno de los puntos más flojos del equipo junto con los carrileros. Solo quería poner un poco en situación lo de esas opiniones.
                  Evidentemente tanto seguimiento como hacemos nosotros no van a tener, pero eso también puede ser algo que tenemos que valorar. Introduce algo de objetividad que a veces los colores pueden distorsionar. Y ya te digo, me ha llamado la atención la unanimidad con respecto a las carencias en la delantera. No han puesto la atención en las bandas, algo que precisamente nosotros sabemos que es un aspecto a mejorar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Evidentemente tanto seguimiento como hacemos nosotros no van a tener, pero eso también puede ser algo que tenemos que valorar. Introduce algo de objetividad que a veces los colores pueden distorsionar. Y ya te digo, me ha llamado la atención la unanimidad con respecto a las carencias en la delantera. No han puesto la atención en las bandas, algo que precisamente nosotros sabemos que es un aspecto a mejorar.
                    Por eso, me parece que hay que tener en cuenta ambas cosas.
                    Lo de la objetividad hay otros casos en los que sí creo que es muy determinante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Loren es más que válido, hoy ha hecho un pedazo de trabajo aguantando de espaldas los buenos desplazamientos de Pau, nos ha dado mucho aire.

                      El 11 ideal es buenísimo, de lo mejor en muchos muchos años... Pero hay dos puestos sin recambio: Guardado y Loren.

                      Lo suyo sería (por pedir) un recambio para Guardado y un delantero.
                      Aguantó un jodido balón en todo el partido, que fue cuando el narrador dijo que estaba haciendo un buen trabajo aguantando el balón de espaldas. Justo la misma frase que usaste. Pero fue una jodida vez en todo el partido, dos si la segunda me cogió cogiendo kikos del plato.

                      Comentario


                      • Últimamente, leyendo el foro, y twitter, que son las dos redes sociales con mas interacción bética, me queda claro que los mismos que defienden que tenemos un plantillón inigualable son los mismos que dicen que:

                        - Lo Celso debe jugar siempre (no tiene sustituto fiable)
                        - Junior tiene que jugar siempre (no tiene sustituto, a secas)
                        - Guardado debe de jugar siempre (no tiene sustituto fiable)
                        - Tello debe jugar siempre (ni Francis ni Barragán, Tello siempre)
                        - Carvalho también debería de jugar siempre
                        - Loren debería jugar siempre (ni Sergio León ni Sanabria están dando la talla)

                        Seguro que me falta alguno más, pero es curioso que los del plantillón se refieren mas concretamente, como ya decíamos otros por aquí, a que tenemos un once muy competitivo pero que como se caiga alguno de los titularísimos .... el equipo cae en calidad y rendimiento una brutalidad.

                        Así que seamos consecuentes y dejemos lo del plantillón para los megalíderes y radiomarcas y hablemos con propiedad.
                        A Séneca, pablodel y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Últimamente, leyendo el foro, y twitter, que son las dos redes sociales con mas interacción bética, me queda claro que los mismos que defienden que tenemos un plantillón inigualable son los mismos que dicen que:

                          - Lo Celso debe jugar siempre (no tiene sustituto fiable)
                          - Junior tiene que jugar siempre (no tiene sustituto, a secas)
                          - Guardado debe de jugar siempre (no tiene sustituto fiable)
                          - Tello debe jugar siempre (ni Francis ni Barragán, Tello siempre)
                          - Carvalho también debería de jugar siempre
                          - Loren debería jugar siempre (ni Sergio León ni Sanabria están dando la talla)

                          Seguro que me falta alguno más, pero es curioso que los del plantillón se refieren mas concretamente, como ya decíamos otros por aquí, a que tenemos un once muy competitivo pero que como se caiga alguno de los titularísimos .... el equipo cae en calidad y rendimiento una brutalidad.

                          Así que seamos consecuentes y dejemos lo del plantillón para los megalíderes y radiomarcas y hablemos con propiedad.
                          Es un plantillón para lo que hemos sufrido estos últimos años, de eso no hay duda. Lo que pasa es que Serra lleva dos años fichando y apuntando tan alto, que aún hay puestos sin recambio. Y por mí, mucho mejor así y rellenar con algún canterano que fichar a una medianía.
                          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mi si hay buna

                            Comentario


                            • Para mi si hay una buena plantilla, con defectos pero buena, para estar más arriba segurísimo.

                              En este club siempre q se discute algo un entrenador sale gente con que los jugadores dan para lo que dan y bla bla bla

                              Además creo que boude o inui por ejemplo pueden dar mucho más, hay q saber sacar más provecho de los jugadores, mejorarlos y no al contrario
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                                Es un plantillón para lo que hemos sufrido estos últimos años, de eso no hay duda. Lo que pasa es que Serra lleva dos años fichando y apuntando tan alto, que aún hay puestos sin recambio. Y por mí, mucho mejor así y rellenar con algún canterano que fichar a una medianía.
                                Que la plantilla actual mejora a plantillas anteriores no creo que aquí lo dude nadie, pero que sigue habiendo posiciones que se quedan cojas y que los buenos no pueden jugar todos los partidos.

                                Ayer por ejemplo, Lo Celso acaba el partido con medio pulmón fuera y eso que sólo jugó 40 minutos contra el Villarreal. Si ayer en vez de los Lo Celso, Tello, William, sacas a Bou, Francis y Javi García bajas de rendimiento seguro.
                                A Séneca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X