Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que la plantilla es tan buena?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Últimamente, leyendo el foro, y twitter, que son las dos redes sociales con mas interacción bética, me queda claro que los mismos que defienden que tenemos un plantillón inigualable son los mismos que dicen que:

    - Lo Celso debe jugar siempre (no tiene sustituto fiable)
    - Junior tiene que jugar siempre (no tiene sustituto, a secas)
    - Guardado debe de jugar siempre (no tiene sustituto fiable)
    - Tello debe jugar siempre (ni Francis ni Barragán, Tello siempre)
    - Carvalho también debería de jugar siempre
    - Loren debería jugar siempre (ni Sergio León ni Sanabria están dando la talla)

    Seguro que me falta alguno más, pero es curioso que los del plantillón se refieren mas concretamente, como ya decíamos otros por aquí, a que tenemos un once muy competitivo pero que como se caiga alguno de los titularísimos .... el equipo cae en calidad y rendimiento una brutalidad.

    Así que seamos consecuentes y dejemos lo del plantillón para los megalíderes y radiomarcas y hablemos con propiedad.
    Quítale al Barca a Messi, Suárez, Alba, Rakitic... Seguirán teniendo un plantillón, pero esos deben jugar siempre.
    Yo creo que hay plantilla, con algunas lagunas pero la hay. Falta llegada por las bandas y acierto de cara a portería, y sobra cabezonería en el banquillo. Las dos primeras se solucionan fichando.

    Comentario


    • Claro que la plantilla es buena, al menos mejor que la de años anteriores, pero no la mejor de la historia como he leído en algunos comentarios.

      El problema que tiene esta plantilla es que está descompensada en algunas zonas, sobre todo laterales y delantera. NO se puede jugar a este sistema que quiere Setién con unos jugadores como Junior y Francis de carrileros, sobre todo este último, y para más inri el único que te da buenas prestaciones como carrilero como es Tello, lo manda al banquillo cada 2 por 3.

      En cuanto a la delantera, lo dije mil veces este verano, que no es fiable. Que no podemos competir en 3 competiciones con delanteros que o bien son de cristal como Sanabria, que están verdes aún y tienen que asentarse en primera como Loren, o que son mentalmente débiles y suelen entrar en malas rachas como Sergio que está que no levanta cabeza y encima no es del perfil que gusta al entrenador.

      Ya dije que hacían falta buenos laterales o carrileros, y que si no pensaban traer a un delantero titular, que al menos dejaran en plantilla a Rubén, pues nada, a jugarnos los cuartos con 3 tíos poco fiables y con unas bandas que no encajan en este sistema al que se empeñan en jugar.
      A maradonis le gusta esto.

      Comentario


      • Buena o mala no sé, pero notoriamente mejor que la del año que nos clasificó Pepe Mel a EL seguro. Así que menos debates estériles y a contratarlo de nuevo como entrenador
        A Balompédico, Foski y Chirola_Romero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          Últimamente, leyendo el foro, y twitter, que son las dos redes sociales con mas interacción bética, me queda claro que los mismos que defienden que tenemos un plantillón inigualable son los mismos que dicen que:

          - Lo Celso debe jugar siempre (no tiene sustituto fiable)
          - Junior tiene que jugar siempre (no tiene sustituto, a secas)
          - Guardado debe de jugar siempre (no tiene sustituto fiable)
          - Tello debe jugar siempre (ni Francis ni Barragán, Tello siempre)
          - Carvalho también debería de jugar siempre
          - Loren debería jugar siempre (ni Sergio León ni Sanabria están dando la talla)

          Seguro que me falta alguno más, pero es curioso que los del plantillón se refieren mas concretamente, como ya decíamos otros por aquí, a que tenemos un once muy competitivo pero que como se caiga alguno de los titularísimos .... el equipo cae en calidad y rendimiento una brutalidad.

          Así que seamos consecuentes y dejemos lo del plantillón para los megalíderes y radiomarcas y hablemos con propiedad.
          lo celso es el unico imprescindible
          junior puede ser reemplazado con feddal, aunque aqui si ha habido fallo de programacion
          guardado no ha jugado ayer y no se ha notado, siendo el alma del equipo
          tello, debe jugar siempre, aunque no siempre de carrilero, a mi me gustaria verlo de extremo, con barragan o junior detras, pero eso requiere otro sistema, imposible con este señor...
          a carvalho lo puede reemplazar javi garcia, que no es nada malo
          arriba ninguno esta dando la talla, aunque por lo menos ayer sanabria haya chutado a porteria, y el portero rival estaba iluminado
          sin duda que tenemos una plantilla muy buena, mejorable sin duda, y mal explotada tambien....

          Comentario


          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Buena o mala no sé, pero notoriamente mejor que la del año que nos clasificó Pepe Mel a EL seguro. Así que menos debates estériles y a contratarlo de nuevo como entrenador
            Pero si ahora está triunfando en su faceta literaria... déjalo que viva su sueño.
            A exi, rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Ni de coña,con esos tres delanteros no se puede decir que tenemos un plantillón.
              Faltan delantero decente, medio centro perro de presa y algún jugador mas como Tello.
              A er_cerote y Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Ni de coña,con esos tres delanteros no se puede decir que tenemos un plantillón.
                Faltan delantero decente, medio centro perro de presa y algún jugador mas como Tello.
                Exactamente esto, con un matiz, un Tello, zurdo por favor.

                Comentario


                • Supongo que es ironía lo que dices, lo que nos hacía falta aquí de nuevo es al mamahöstias ese liándola otra vez.
                  A exi, er_cerote, Foski y a Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Buena o mala no sé, pero notoriamente mejor que la del año que nos clasificó Pepe Mel a EL seguro. Así que menos debates estériles y a contratarlo de nuevo como entrenador
                    Es lo suyo. Y explicar los sistemas y alineaciones a los radicales en la ciudad deportiva también sería buenísimo. Con el coloso Mel, Sanabria llevaría 20 goles con la pierna mala seguro.
                    Venga señores, seamos serios.

                    Comentario


                    • El problema es que los menos habituales al tener menos minutos tienen menos confianza, por lo que su rendimiento que ya de por sí es inferior al de los teóricos titulares lo que hace es que decrece más y todavía se notan más las diferencia.

                      El año pasado el rendimiento de jugadores como Boudebouz, Javi García, Barragán, Sergio León, Sanabria, Feddal, Francis o incluso el fichaje de Inui podrían ser a priori perfectamente titulares, este año no sólo son suplentes sino que cuando entran lo nota mucho el equipo. Falta de minutos, ganas de hacerlo bien en poco tiempo que les ocasiona estrés y falta de concentración, llega la falta de confianza, empiezan a tomar malas decisiones y cada vez va a peor.

                      Hay que saber gestionar muy bien la plantilla para que esto no ocurra, pero pienso que es muy difícil, la afición es la primera que cuando deja a uno de los teóricos titulares en el banquillo pone el grito en el cielo, imagino que esto pasará en el 90% de los equipos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                        lo celso es el unico imprescindible
                        junior puede ser reemplazado con feddal, aunque aqui si ha habido fallo de programacion
                        guardado no ha jugado ayer y no se ha notado, siendo el alma del equipo
                        tello, debe jugar siempre, aunque no siempre de carrilero, a mi me gustaria verlo de extremo, con barragan o junior detras, pero eso requiere otro sistema, imposible con este señor...
                        a carvalho lo puede reemplazar javi garcia, que no es nada malo
                        arriba ninguno esta dando la talla, aunque por lo menos ayer sanabria haya chutado a porteria, y el portero rival estaba iluminado
                        sin duda que tenemos una plantilla muy buena, mejorable sin duda, y mal explotada tambien....
                        Guardado se notó y mucho. El mediocampo estaba roto, y eso hizo que Canales se tuviera que ir atrás a recoger el balón y hacerse sus carreritas de 40-50 metros. Si ayer en lugar del Olimpiacos tenemos al Celta nos hacen un roto. Estoy seguro que QS sienta a Carvalho por Javi García en 2-3 partidos y se abre otro hilo de "Setién xenofobo" o algún otro hilo esperpéntico en esos términos.

                        Si yo no digo que la plantilla sea mala, lo que digo es que se está exagerando el nivel de la plantilla para empequeñecer al entrenador (con ese objetivo). Que no deberíamos ir el 14 es verdad, pero por contra estamos ya pasados de ronda en EL y quedan 2/3 de liga.
                        A Séneca le gusta esto.

                        Comentario


                        • La plantilla que tenemos es plantilla para estar arriba, si que es cierto que se puede mejorar, como todas.
                          Tambien es cierto que hay muchos jugadores que no juegan en su sitio natural como Tello, Inui,Carvalho,eso para los jugadores es un handicap hasta que se recolocan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                            Que la plantilla actual mejora a plantillas anteriores no creo que aquí lo dude nadie, pero que sigue habiendo posiciones que se quedan cojas y que los buenos no pueden jugar todos los partidos.

                            Ayer por ejemplo, Lo Celso acaba el partido con medio pulmón fuera y eso que sólo jugó 40 minutos contra el Villarreal. Si ayer en vez de los Lo Celso, Tello, William, sacas a Bou, Francis y Javi García bajas de rendimiento seguro.
                            Javi hace otro trabajo distinto al de William; si acaso, pon a Guardado en su lugar. Luego está el tema de Tello, que ayer no hizo un gran partido que digamos.
                            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 30/11/18, 15:03:31.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              Buena o mala no sé, pero notoriamente mejor que la del año que nos clasificó Pepe Mel a EL seguro. Así que menos debates estériles y a contratarlo de nuevo como entrenador
                              No, ya no tenemos a Castro y a Molina, así que me veo encajando goles a docenas y sin marcarle ni al arcoiris.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Guardado se notó y mucho. El mediocampo estaba roto, y eso hizo que Canales se tuviera que ir atrás a recoger el balón y hacerse sus carreritas de 40-50 metros. Si ayer en lugar del Olimpiacos tenemos al Celta nos hacen un roto. Estoy seguro que QS sienta a Carvalho por Javi García en 2-3 partidos y se abre otro hilo de "Setién xenofobo" o algún otro hilo esperpéntico en esos términos.

                                Si yo no digo que la plantilla sea mala, lo que digo es que se está exagerando el nivel de la plantilla para empequeñecer al entrenador (con ese objetivo). Que no deberíamos ir el 14 es verdad, pero por contra estamos ya pasados de ronda en EL y quedan 2/3 de liga.
                                tambien se exagera el nivel del mister, ya solo falta que alguno diga...."demasiado hace con lo que tiene..."
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X