Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Kaptoum no está para competir a primer nivel; si se confía en él que se le busque algo mejor que un tercera en invierno y lo demuestre, ya que en el Betis b no está dispuesto a aportar nada. En Robert, Rodri, Madrigal e incluso algún central de los nuevos sí habría que depositar esperanzas, y en el caso de los dos primeros para ir viendo si tienen las narices de poner carne en el asador. Por cierto habría que ir viendo la posibilidad de quedarnos con Carlos Marín, cuanto más le veo más completo le veo.

    Comentario


    • #32
      Sorprendido por los comentarios positivos sobre este futbolista, ojala me haga cambiar de opinion, a mi no me gusta nada.
      A Ali_kate y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        El otro día charlita con Setién y ahora se cae de la convocatoria del Betis Deportivo. No hace falta ni que llegue la hora de dar la alineación para apostar por la inclusión de Kaptoum en el 11 titular y seguramente jugando el partido completo.

        Personalmente creo que es el momento de empezar a juzgar a este futbolista que se presupone que debe ser el siguiente en dar el salto a la primera plantilla pero al que aún no le hemos visto nada. Algunos detallitos, pero insuficientes.

        Contra el Racing en casa debe destacar o al menos hacerlo bien, teniendo en cuenta que es un rival inferior y que su objetivo es estar en la primera plantilla más pronto que tarde. Empieza a acumular oportunidades y llega la hora de juzgar si vale o no vale. No digo que el partido sea determinante, pero si importante para COMENZAR a juzgarlo.

        ​​​​​​

        ​​​​

        ​​​​​​
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          El otro día charlita con Setién y ahora se cae de la convocatoria del Betis Deportivo. No hace falta ni que llegue la hora de dar la alineación para apostar por la inclusión de Kaptoum en el 11 titular y seguramente jugando el partido completo.

          Personalmente creo que es el momento de empezar a juzgar a este futbolista que se presupone que debe ser el siguiente en dar el salto a la primera plantilla pero al que aún no le hemos visto nada. Algunos detallitos, pero insuficientes.

          Contra el Racing en casa debe destacar o al menos hacerlo bien, teniendo en cuenta que es un rival inferior y que su objetivo es estar en la primera plantilla más pronto que tarde. Empieza a acumular oportunidades y llega la hora de juzgar si vale o no vale. No digo que el partido sea determinante, pero si importante para COMENZAR a juzgarlo.

          ​​​​​​

          ​​​​

          ​​​​​​
          mas que contra el Racing lo que tiene que hacer kaptoum es demostrar con el B en tercera q se sale.
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Estoy deseando verle algo. Hasta ahora no le he visto absolutamente nada.
            A pueblo verdiblanco, Lu y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              condiciones tiene pero el chaval es anticompetitivo.

              Comentario


              • #37

                La verdad es que se le ven cosas interesantes cuando juega con el primer equipo pero está claro que la Tercera le da pereza.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  La verdad es que se le ven cosas interesantes cuando juega con el primer equipo pero está claro que la Tercera le da pereza.
                  Cierto lo que dices, no le daba bola con el filial y lo dejaba en la primera plantilla, puede ser de gran ayuda su aportación.
                  A Constante le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    La verdad es que se le ven cosas interesantes cuando juega con el primer equipo pero está claro que la Tercera le da pereza.
                    totalmente de acuerdo, parece que lo suyo es pura desmotivacion. Mas rabia me da eso.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      La verdad es que se le ven cosas interesantes cuando juega con el primer equipo pero está claro que la Tercera le da pereza.
                      Pues si, simple y llanamente

                      En el filial en tercera no quiere jugar
                      Tiene condiciones para formar parte de la primera plantilla pero si quiere llegar lejos debe ser competitivo siempre y no cuando le motive el partido
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 06/12/18, 21:43:20.
                      A ReskN, rakemitri y Atorqui les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Se le ven cosas buenas, pero si quiere triunfar en esto creo que tiene que seguir mejorando la concentración a lo largo del partido y la toma de decisiones. Tiene un punto de "desidia" o "dejadez" que me recuerda a Boudebouz (por poner un ejemplo reciente)
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Un añito en un segunda que quiera jugar al futbol, ni de coña está para el primer equipo.

                          Tiene condiciones, se da la vuelta muy bien, la toca, conducción. Aunque toma malas decisiones y eso tiene que entrenarlo jugando mucho.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            No confiaba en él decepcionado con su mal juego en el Deportivo, pero por lo que todos comentan, no he podido ver el partido, ante el Racing ha estado muy bien. Un sorpresa, una alegría.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Un añito en un segunda que quiera jugar al futbol, ni de coña está para el primer equipo.

                              Tiene condiciones, se da la vuelta muy bien, la toca, conducción. Aunque toma malas decisiones y eso tiene que entrenarlo jugando mucho.
                              Es una opinión, pero creo que si lo mete en la dinámica del equipo, los errores que pueda cometer ahora se le van ir corrigiendo poco a poco.
                              A Séneca le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Tiene condiciones para perder un montón de balones jugando contra un Segunda B. Cuanto antes lo vendamos o rescindamos mejor para todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X