Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Un apunte sobre el pulga:
    Tengo entendido que no puede seguir con ficha del filial. Por lo tanto para ir convocado contra el Valladolid, tendría que tener ficha como jugador del primer equipo.
    Podría tener ficha del filial pero en cuanto debute no podría volver al filial y habría que hacerle ficha de primer equipo. Le han hecho ficha del primer equipo pero tal y como comenta el compañero Carmona ficha de primer equipo ya tiene, aunque eso no implica (espero) que se quede.
    A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Podría tener ficha del filial pero en cuanto debute no podría volver al filial y habría que hacerle ficha de primer equipo. Le han hecho ficha del primer equipo pero tal y como comenta el compañero Carmona ficha de primer equipo ya tiene, aunque eso no implica (espero) que se quede.
      Tener ficha del primer equipo no conlleva tener que llevar dorsal del 1-25? Lo he visto con el 34 en toda la temporada y hay unos cuantos libres...

      Comentario


      • Pues va a renovar..Hoy luce El 21

        https://www.diariodesevilla.es/realb...383461765.html
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/08/19, 13:12:46.

        Comentario


        • Pues el 21 pasa de la espalda de Lo Celso a la de Kaptoum...

          Pobre 21, qué mal le tratan los años.
          A Bentham, Lu, Carmona y a Miloston les gusta esto.

          Comentario


          • Tampoco hay que pasarse . El 21 lo llevo un tal Lolo Reyes.

            Comentario


            • "Si Nacho el del Valladolid se llamara Nachinho o Max Power la gente lo querria aquí, pero como se llama Nacho no es buen jugador" leído en betisweb.

              Pues lo digo yo, si Kaptoum se llega a llamar Josete o Ramón, no es que fuera menos guay, es que seguiría siendo igual de malo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Pues el 21 pasa de la espalda de Lo Celso a la de Kaptoum...

                Pobre 21, qué mal le tratan los años.
                Le falta sobre todo no perder tanto balones y ser más agresivo que no será fácil pero creo que puede pulir sus fallos porque se le ve gestos de buen jugador pero sinceramente tan bulto como lo pintan como los que ha habido hace 3 años para atrás no lo es. Ojalá le vaya bien.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                  Le falta sobre todo no perder tanto balones y ser más agresivo que no será fácil pero creo que puede pulir sus fallos porque se le ve gestos de buen jugador pero sinceramente tan bulto como lo pintan como los que ha habido hace 3 años para atrás no lo es. Ojalá le vaya bien.
                  Mi opinión es completamente contraria. No le veo absolutamente nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    El problema de quedarse con los malos en plantilla es que corres el riesgo de que terminen jugando.
                    Corres el riesgo de que guste a según qué tipo de entrenadores, véase Narváez (que estaba por delante de Fabián hasta que se lesionó) o este.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Tener ficha del primer equipo no conlleva tener que llevar dorsal del 1-25? Lo he visto con el 34 en toda la temporada y hay unos cuantos libres...
                      Los que tienen ficha están obligados a un dorsal del 1 al 25, obligando a los porteros al 1, 13 o 25. Para los jóvenes de 21 que no necesitan ficha para jugar se usar del 25 hacia arriba.

                      Comentario


                      • Renovad a Tello y no a Kaptoum.

                        El mundo al revés.

                        Comentario


                        • Entonces con Javi y Kaptoum, son dos pivotes en la plantilla. Un tercero van a fichar? Todo indica que no.

                          Comentario


                          • Lo que le he visto este verano no ha sido para tirar cohetes pero si el que lo ha visto más que nadie se ha convencido, quien soy yo para llevarle la contraria? Cómo bético tengo que alegrarme si al final un miembro de la plantilla, que todos pensamos que no vale nada, resulta que se revaloriza. Deseando estoy ver qué le ha visto Rubí para haberse convencido.

                            Comentario


                            • Hoy es titular.
                              Bienvenidos al show del Pulga y el Linterna.

                              Comentario


                              • Hoy me hubiese valido hasta este por Carvalho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X