Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Tiene condiciones, se da la vuelta muy bien,
    Se da la vuelta siete veces sobre sí mismo. Es verlo a él y comprender el pedazo de jugador que es Carvalho, que antes de recibirla ya está armando la pierna para poner el balón donde quiere.
    A Dobrovolski y beticodecampillos les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Jugador con cosas de gran jugador y cosas de no llegar a ningún sitio, cuando estás empezando se tiene que notar las ganas de comerte el mundo, después el tema del control orientado escuela Masía lo lleva algunas veces al extremo de pensar que está solo en el campo, pero no ha estado mal, habría que verlo contra un primera para tener una impresión más clara de lo que podría aportar.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Es una opinión, pero creo que si lo mete en la dinámica del equipo, los errores que pueda cometer ahora se le van ir corrigiendo poco a poco.
        Pero este Betis no está para probaturas, salvo el partido en Luxemburgo y a ver el rival de copa, no debería jugar más por lo que nos estamos jugando (salvo plaga de lesiones).

        Es muy joven y tiene mucho que mejorar. Un segunda le vendría perfecto.
        A Atorqui le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Hoy ha estado muy bien.
          A Bruno SantosBR y Atorqui les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Me ha parecido muy buen partido el suyo, para lo que se necesitaba contra el Racing para romper la presión. Luego arriba se le hace de noche.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Si tuviera un poco más de intensidad....

              Comentario


              • #52
                hay que darle bola....en liga para refrescar a los del mediocampo, te la tienes que jugar con este tipo de jugadores que despues suena la flauta...como con francis, loren, junior y mira en lo que se convierten! mu bien shavea!

                Comentario


                • #53
                  Muy buen partido hoy y ya venía de rendir moderadamente bien en el anterior partido con el primer equipo. Me ha gustado bastante siendo como es un jugador joven en plena formación. Tiene que mejorar en muchos aspectos del juego sobre todo a nivel táctico, en lectura de jugadas (fundamental en su posición) o en físico ya que se le ve un jugador excesivamente endeble a ese nivel y también a nivel mental porque no basta con ser "sólo" bueno. Las condiciones las tiene, algunas muy buenas, y están ahí. Sabe conducir bastante bien, buena capacidad de jugar hacia adelante, gran dominio del centro de gravedad de su cuerpo (los comentados giros sobre sí mismo), técnica decente también. Mientras le sigan dando minutos sin ningún tipo de presión añadida (como debería ser siempre para jugadores que aún están formándose) estoy convencido de que va a responder. Es de ese tipo de jugadores que sabes que depende sólo de él para hacer carrera como futbolista profesional en primera.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Cierto lo que dices, no le daba bola con el filial y lo dejaba en la primera plantilla, puede ser de gran ayuda su aportación.
                    Me parecería genial.

                    Comentario


                    • #55
                      Calidad le sobra, antes que a Boudebouz le daba minutos a él

                      Comentario


                      • #56
                        Aunque hay que seguir viéndolo, a mí me parece bastante mejor y más útil que Boudebouz.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Buen partido hoy
                          Me uno a los compañeros: lo prefiero antes que a Boudevouz. Pero no solo por si juega mejor o peor si no por posición: Boudevouz tiene como competencia en la zona de mediapuntas o posiciones similares a jugadores como Canales, Lo Celso, Joaquín o incluso Inui o Tello. Como medio centros puros tenemos a menos gente por lo que, a falta de que llegase algún fichaje, en algunos finales de partidos con resultando a favor o en partidos como el del Dudelange me gustaría que se le diera minutos a Kaptoum por delante de Boudevouz, al que hay que vender lo mejor posible pues ya no espero mas de él
                          Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/12/18, 22:53:51.

                          Comentario


                          • #58
                            Me gusta mucho este chaval, debe jugar más.
                            A Bruno SantosBR y Atorqui les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Me mojo y me marco un Espinete. Kaptoum no me convence.
                              A Barbas_RBB le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Hoy por vez primera le he visto echarle ganas al tema. Ha cumplido sin alharacas (decide mal demasiadas veces para ser mediocentro) pero es que sus partidos anteriores en primer equipo y filial eran de chiste.
                                Me sigue pareciendo malo tanto para Kaptoum como para sus compañeros que se premie el tocársela a dos manos con minutos en el primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X