Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paso de cebarme con un tio que está muy verde,los culpables sabemos todos quienes son,se sientan en el palco y deciden los fichajes.

    También Rubi.

    Nos queda el quinario...para reirse del beticismo si son muy valientes pero me temo que mañana no saldrá nadie a hablar.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/19, 01:33:05.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Yo no le he pitado porque creo que la culpa la tiene quien lo pone y quien lo ficha. Rubi y Josemi. Y mientras tantos Brasanac en el Osasuna, después de foguearlo en Levante y Alavés y al menos poder ser un jugador para completar plantilla. Unos adelantados a nuestro tiempo tanto Josemi como Rubi.
      Yo entiendo los pitos a Kaptoum porque es un flojo. Yo no pito durante el partido (salvo al jugador que se le cambia si lo estimo oportuno), pero los pitos a Kaptoum me han parecido muy justos igual que no entendía ni entenderé pitar a Francis (salvo que empiece a tocársela como éste).
      A Foskito y Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • Curiosa la respuesta de Rubi sobre los pitos a Kaptoum:

        ''Por otro lado, la reacción del público con Kaptoum me ha parecido sensacional porque ha acabado ayudando al jugador, el jugador ha tenido la personalidad para seguir pidiendo el balón. El público un diez, pero optamos por otro cambio táctico con Sergio, al que vimos muy bien, que podía ocuparse del pivote. No ha sido un cambio por la situación ambiental porque para mí el público ha estado muy bien".

        Comentario


        • Copio y pego el comentario de Heliopoldo que me parece genial:

          Nosa cogiendo a Kaptoum por la solapa y diciendo... MÍRAME MÍRAME!!! Soy tu futuro...





          Comentario


          • Narvaez 1.0
            francis 2.0
            kamptoun 3.0
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Y así quieren ir a Europa?,que pena.

              Comentario


              • Vaya partido se ha cargado hoy con pérdidas inaceptables...encima por su culpa nos quedamos sin Carvalho el próximo partido y a ver a quién ponemos en su lugar.

                Pero la culpa es de Catalán que no ha sabido encontrar en el mercado a otro MCD mejor que Kaptoum. El entrenador solo hace uso de lo poco que tiene disponible en ese puesto, o ponía a Kaptoum o ponía a Javi García. El problema es que no hay nadie mejor que esos en este puesto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Vaya partido se ha cargado hoy con pérdidas inaceptables...encima por su culpa nos quedamos sin Carvalho el próximo partido y a ver a quién ponemos en su lugar.

                  Pero la culpa es de Catalán que no ha sabido encontrar en el mercado a otro MCD mejor que Kaptoum. El entrenador solo hace uso de lo poco que tiene disponible en ese puesto, o ponía a Kaptoum o ponía a Javi García. El problema es que no hay nadie mejor que esos en este puesto.
                  En eso tendríamos que estarle agradecidos.
                  Pero vamos, que la expulsión fue tan culpa de uno como de otro. A ver qué hace un centrocampista que le cuesta al Betis 6 millones de euros al año (3 netos para el gachó) dando pases verticales a 2 metros, sin que le presionen, y a gente que sí está presionada (y que encima no es buena). Si a estas alturas, y con todas las cacareadas internacionalidades y trofeos federativos, aún no se ha enterado que en fútbol no se da un pase porque sí, y menos en zonas peligrosas, que nos devuelvan lo metido.
                  Como ha dicho otro forero en su post, no solo no se ha notado su ausencia en absoluto, sino que el equipo ha mejorado bastante cuando lo han expulsado y se ha puesto Canales en su lugar.
                  Y yo voy más allá: si no lo expulsan, palmamos.
                  A Andry y Foskito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Yo no le he pitado porque creo que la culpa la tiene quien lo pone y quien lo ficha. Rubi y Josemi. Y mientras tantos Brasanac en el Osasuna, después de foguearlo en Levante y Alavés y al menos poder ser un jugador para completar plantilla. Unos adelantados a nuestro tiempo tanto Josemi como Rubi.
                    Lo fichó Serra por la "buena relación" que tiene con el Barcelona.

                    Comentario


                    • No quiero que juegue más... Pero de ahí a la panda de subnormales que se pusieron a pitarle durante el partido...

                      Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app

                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Las culpas al palco,a los desahogados del ramillete donde poder elegir.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          Lo fichó Serra por la "buena relación" que tiene con el Barcelona.
                          Entonces el informe deberían ser 8 páginas

                          Comentario


                          • Como bien dicen otros compañeros, la culpa no es de él, sino del que lo alinea. El unico futbolista para jugar en esa posición es Javi García, nos guste más o menos (yo lo prefiero mil veces a Kamptoum).O Javi, o experimentar con Barbra, Sidney, Ismael, etc.
                            A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              alineable es javi garcía, guardado no estaba y de WC prefiero no comentar.
                              el centro del campo del betis va a dar muchos problemas este año, muchísimos, praderas a sus espaldas y los centrales achicando balones y sin que nadie defienda segundas jugadas.

                              creo que no somos conscientes de la carencia que tenemos ahí y no es sólo 1 jugador, a excepción de guardado y con interrogantes.
                              Y mira que se ha repetido veces aquí durante el mercado de fichajes. Algo tan obvio es imposible que no se vea en el banquillo y en los despachos. Algo nos estamos perdiendo, creo yo.
                              ​​​​​​
                              A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                No quiero que juegue más... Pero de ahí a la panda de subnormales que se pusieron a pitarle durante el partido...

                                Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
                                Vaya por delante que nunca pito durante los 90 min ni creo que lo haga salvo que vea algo desproporcionado que me lleve a ello.

                                Pero.. ¿no puede ser que ayer los que le pitaron, más allá de los fallos clamorosos que tuvo, le pitaron por la actitud indolente, pasota y desganada que tenía sobre el cesped, como una jugada que había que correr para atrás y el colega volvió andando?.

                                Llamar s.ubnormales a béticos como tú y yo me parece colarse tres pueblos, la verdad. Podrás estar o no de acuerdo, pero de ahí a insultarlos...
                                Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 16/09/19, 09:37:46.
                                A Lu y Foskito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X