Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algún día se hablará largo y tendido de lo que le hizo Serra a la cantera y el chiringuito de Peoe Alomar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Algún día se hablará largo y tendido de lo que le hizo Serra a la cantera y el chiringuito de Peoe Alomar.
      Daño. Y daño sobre daño. El problema es que largara a Serra de la cantera era necesario pero del primer equipo no. Igual que ascender al primer equipo a gente aún peor que Serra o Alomar como Buenaventura o Telu que aparte de malos son vagos redomados al primer equipo pues aún peor es por más que vayan a servir de muñecos de pim pam pum si a Josemi no le va bien de DD.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/09/19, 00:54:26.

      Comentario


      • Definitivamente Mateo González alias San Mateo... ha tardado bien poquito en hacer el dictado de rigor.. me pregunto que ilustre nick será en el foro este simpático periodista..

        Pdta: Kaptoum guste o no, en el filial ya decían compañeros que no se merecía ni oportunidad en el primer equipo por lo que aportaba y sus aires de sobrar en el filial... e igualmente ha cogido la oportunidad de formar parte del primer equipo y la ha vuelto a tirar a la ******... NO VALE Y MENOS COMO MCD.

        Fin.
        A Dobrovolski y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Definitivamente Mateo González alias San Mateo... ha tardado bien poquito en hacer el dictado de rigor.. me pregunto que ilustre nick será en el foro este simpático periodista..

          Pdta: Kaptoum guste o no, en el filial ya decían compañeros que no se merecía ni oportunidad en el primer equipo por lo que aportaba y sus aires de sobrar en el filial... e igualmente ha cogido la oportunidad de formar parte del primer equipo y la ha vuelto a tirar a la ******... NO VALE Y MENOS COMO MCD.

          Fin.
          ¿Qué ha escrito Mateo, puedes poner enlace?

          Comentario


          • Todos nos preguntamos que le ven y quienes le ven cualidades al bueno de Kaptoum, estaria bien saber las condiciones de su contrato, porque esto huele a cierta clausula en el contrato que echa para atras. Por otra parte, tener al enemigo enfrente, viene a ser lo normal, tener al enemigo en la prensa, empieza a ser menos normal pero el bufandeo no va a dejar de existir en la profesion, lo que es realmente jo.dido y es para tenerle entre miedo y asco, es tener al enemigo en casa, ahora mismo liderado por el desmentidor/bloqueador, este ya se ha terminado de destapar, a mi me bloqueo hace ya unos meses, y es que para vomitar, me basta con meterme los dedos hasta la campanilla, no necesito ayuda de ningun lamec.ulos.

            Comentario


            • Mateo diciendo que lo renovamos, madre de dios

              Comentario


              • La renovacion es un premio a la mediocridad. Lo normal en este Betis de hoy en dia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                  Mateo diciendo que lo renovamos, madre de dios
                  Estaras de coña, no?

                  Comentario


                  • Jajajajaja una casa de acogida y de jubilación es el betis. Para mandi o tello todo cuesta más. No me vendan más que son ambiciosos, ojalá pierdan en la próxima junta

                    Comentario


                    • En el partido de copa contra la Real entró 10 minutos al final para contener, perdió 2 balones y casi nos marcan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        Si a mí me parece lógico tu argumento. Pero de ahí a llamar s.ubnormales a otros béticos por pitar, cuando hay motivos para el enfado, hay un mundo.
                        Motivos para el enfado hay
                        sentido común para no poner más nervioso a un chico que no lo está haciendo bien y que pitandole lo único que haces es aumentar el porcentaje de opciones de que cometa otro error... De eso no hay

                        Comentario


                        • Es muy preocupante que incluso lleguen a plantearse la renovación de este muchacho.
                          ¿ No hay nadie ahí que entienda de fútbol ? ¿ Todos son estómagos agradecidos y están calladitos por no molestar al jefe?
                          De verdad que si que va a ser dificil crecer. Que habremos hecho para merecer esto.
                          A pueblo verdiblanco, Lu y Godard les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            ¿Qué ha escrito Mateo, puedes poner enlace?
                            EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO.

                            Por M. González, 17 de septiembre de 2019 3:19 h.
                            Wilfried Kaptoum vivió el pasado domingo una situación que no es nueva en el Benito Villamarín en las últimas campañas, especialmente con algunos de los canteranos que intentan abrirse un hueco en el primer equipo. La plantilla arropó al camerunés, de 23 años, durante los 45 minutos que estuvo en el campo, cuando sus compañeros le pedían tranquilidad ante los pitos que recibía cada vez que tocaba el balón, y después en el vestuario, tanto al descanso como a la conclusión. Otra buena parte de la afición reaccionó aplaudiendo al joven centrocampista para que no tuvieran protagonismo los pitos. Rubi decició darle la oportunidad a Kaptoum y también dejarlo en la caseta tras la primera parte. Los capitanes y otros jugadores como Joel Robles, Fekir o Sidnei estuvieron especialmente atentos a Kaptoum para que no se viniera abajo ante una situación así. Todo esto contrastó con los aplausos a un rival como Jorge Molina, muy querido por la afición.
                            Ocurre que Kaptoum fue uno de los futbolistas más utilizados por Setién en el tramo final de la pasada campaña y Rubi le ha visto apto para integrar la primera plantilla ya con contrato profesional puesto que supera los 23 años. Además, el club está negociando con sus agentes la ampliación de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2020. El camerunés, internacional con su selección, es el que menos cobra de toda la plantilla y ha tenido buenos momentos en la pretemporada. Rubi lo quería emplear en casa ante la ausencia de Guardado y no jugó una buena primera mitad, siendo protagonista al perder el balón en el 0-1 y en el pase defectuoso que provocó la expulsión de William Carvalho, que condicionó el partido.
                            La situación recuerda a la que han vivido recientemente jugadores como Francis, principalmente, y en menor medida Loren. También a lo que le sucedió a Fabián hace tres años, cuando fue pitado por la mayoría del Villamarín al ser sustituido en el minuto 36 del Betis-Granada. Otro futbolista que no fue entendido por parte de los aficionados en su arranque fue Mandi, quien ahora es un indiscutible en el centro de la defensa y el que más defendió a Kaptoum en la zona mixta. «Felicitamos al grupo y la afición por llevarnos a empatar y por la reacción con Kaptoum. Me da pena que le piten, es joven y tiene pocos partidos en LaLiga, aplaudo la reacción de aplaudirle. Todos estamos en el mismo barco», señalaba el capitán. Rubi prefería ver la reacción antes que los pitos: «Con Kaptoum la reacción del público ha sido sensacional, ha acabado ayudando al jugador, que ha mostrado personalidad y ha estado pidiendo el balón. Un diez».
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                              Es muy preocupante que incluso lleguen a plantearse la renovación de este muchacho.
                              ¿ No hay nadie ahí que entienda de fútbol ? ¿ Todos son estómagos agradecidos y están calladitos por no molestar al jefe?
                              De verdad que si que va a ser dificil crecer. Que habremos hecho para merecer esto.
                              No, los que no entienden son los aficionados, porque si una vez hace 3 años le pitaron a Fabián y ahora le pitan a Kaptoum, es que Kaptoum es igual que Fabián.

                              Además, que tiene ya nivel para estar en el primer equipo porque tiene 23 años (da igual que no haya mostrado nunca absolutamente nada para merecer tal cosa).

                              Y luego que si hacerse grande es difícil. Claro, si gastáis dinero en gente como Kaptoum no es que sea difícil, es que es una quimera.

                              Comentario


                              • Echar en cara que pitaran a un jugador en un partido que perdía el Betis 0-2 con el Granada en el momento del cambio, ese es el respeto al beticismo

                                Lo que yo recuerdo es que a Fabi se le tenía cariño y esperanza desde el primer minuto, que en un partido en concreto se le pite no es mas que una anécdota que quieren meter para desacreditar la opinión del aficionado
                                A pueblo verdiblanco, Lu, jafo y a Dobrovolski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X