Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kaptoum tiene 23 años(o más,no es ningún secreto lo del problema de las edades), no es un chaval de 18 al que se le pueda presuponer que cuando coja madurez o físico destacará.

    Me ha dado por mirar los jugadores esos de la Academia de Eto'o, que el Barcelona se llegó a traer 15 o 20 chavales a su cantera entre varios años después de que en los torneos estos de alevines ganaran con la chorra y solo ha roto en futbolista el portero del Ajax Onana. El resto todos andan en ligas random.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
      A mí Kaptoum como futbolista me parece un proyecto interesante.

      Es un mediocentro puro al 100% de la Masía. Por como pone el culo al defender el espacio, por como desplaza el balón, por como se mueve... el sello es inconfundible, es un bajito de la masía.
      Deja de trolear.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Francis, dentro de sus limitaciones le echa hu e vos, cosa que Kaptoum no sabe lo que es. No tiene ni actitud ni aptitud. Fuera y punto.
        Exacto. Ni actitud ni aptitud. Esto es lo que hace que seguramente juega igual ahora con 23 que cuando tenia 18.
        En Barcelona vieron que no progresaba y lo largaron. Lo que pasa es que tiene dos gestos de buen jugador y algún entrenador piensa que lo puede convertir en jugador de Primera pero para mi pierden el tiempo, va cumpliendo una edad y no evoluciona.
        A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Este chaval no es MCD, es culpa del entrenador ponerlo ahí, a mi siempre me ha parecido un mediapunta, pero con tan poco talento que intentan recolocarle de alguna manera en el centro del campo cuando no tiene condiciones para ello. Sinceramente no le veo nada, no le voy a pitar a un jugador de mi equipo pero creo que ha sido un error por parte de la dirección deportiva darle un dorsal de primer equipo a un jugador que nunca ha demostrado nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            No competía en 2ªB porque no le salía de los ******. Y en 1ª no compite porque no tiene nivel.

            No quiero ninguna cesión, porque no va a poder aportar nada, ni ahora ni en un futuro próximo. Si queremos futbolistas que puedan aportar nos hubiéramos quedado con Camarasa y Brasanac.

            Kaptoum no debe estar en este equipo y se sabía desde hace tiempo.

            Y si lo que pretenden desde la prensa y la directiva es que sienta pena por un futbolista, se equivocan completamente. Yo puedo sentir pena por el futbolista que se esfuerza, se deja el alma, y no le sale. Kaptoum no es un ejemplo de eso.
            No pienso sentir pena por Kaptoum por mucho que me lo pongan de "pobrecito, es el que menos cobra de la plantilla y la gente le pita". Lo poco que cobre del Betis es muchísimo para lo poco que aporta. Y si quieren que no me queje de esto, que no me cobren el carnet a 400 euros.
            Por mensajes como el tuyo es por lo que Kaptoum no dio una el otro día.

            Si aquí hay algún culpable, sois todos vosotros por criticar, desagradecidos! Encima que H&C te dan la opción de gastarte 400 Euros en el Betis, vas y exiges cosas!

            PD. Mateo me ha cogido el teclado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Vamos a ver, cuando Kaptoum viene nos entrenaba Víctor Sánchez del Amo. Lo ficha Serra pal filial, que a Serra se le hace el culo pesicola con todo lo de Can Barça.
              Nadie ha dicho que lo fichara Serra. Es como si mañana Rubi pone a Edgar de titular, y le queremos echar la culpa al que lo fichó para el filial en Tercera.

              La culpa es del que pone a un jugador sin ninguna cualidad a jugar en primera división, por delante de otros con más cualidades, no hay más.

              Que el lo que puso a jugar en el primer equipo fue Setién, no fue ni Victor Sánchez del Amo, ni Serra. Como tú has dicho, Serra lo trajo para jugar en Segunda B o Tercera, no para ser titular en el primer equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                A mí Kaptoum como futbolista me parece un proyecto interesante.

                Es un mediocentro puro al 100% de la Masía. Por como pone el culo al defender el espacio, por como desplaza el balón, por como se mueve... el sello es inconfundible, es un bajito de la masía.

                Está pidiendo una cesión como el comer porque le falta mucha madurez para ser pivote en el Real Betis, al menos en este Real Betis... pero que en un par de años va a ser manijero de primera división lo ve cualquiera.

                Jornada 4, ya nos hemos cargado a Kaptoum y a Dani Martín, que no es portero según parece... a ver cuantos cadáveres más deja por el camino de todos los st que abundan por aquí el que las perras vayan provisionalmente de líderes.
                Pone el culo y piensa con él.

                Comentario


                • Horrible futbolista que está ante su última temporada para darse cuenta y espabilar. Mientras le sigan poniendo de titular, el mensaje que le llega es "sigue así, que vas bien". Nada más lejos de la realidad.

                  Comentario


                  • Kaptoum viene a reforzar al Betis Dptvo como tantos otros , jugadores con proyección que si destacan pueden dar el salto.
                    En el caso de Kaptoum puede decirse que es un privilegiado, porque jugando poco y mal en el filial se fijan en el y lo suben. Cae en gracia.
                    En el primer equipo da una de cal y otra de arena, y parte por necesidad parte por caer en gracia va entrando en las alineaciones, pero sin dar nunca ese paso al frente que se exige en un futbolista profesional.
                    Su destino lógico este año hubiera sido una cesión a un equipo donde tuviera minutos, pero por la deficientísima planificacion y por la permisividad del tecnico sigue en plantilla.
                    Ahora nos lo comemos con papas.

                    Comentario


                    • Nunca he pitado en un campo (aunque parezca mentira), pero con todas estas ********s que nos quieren inculcar a la fuerza y hacernos responsables, como que ya me va apeteciendo hacerlo...
                      A bajotierra le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        La enmejó afisión der mundo pitando a Kaptoum, y después algunos se quejan cuando los mandan a chupårla. Es más bético el cántabro que el clan de los pitones.
                        Ayer gracias a Dios fueron más los que aplaudieron.
                        A mí es una cosa que no me entra en la cabeza, y mira que me quedé a gusto despotricando de uno y de otro en el campo en petit comité, pero pitar?? Es que no veo que sacamos pitando a un jugador que encima no tiene culpa de llegar hasta donde llega, al final del partido siempre ,pero yendo 0-1 con todo el partido por delante... No sé, lo mismo hay mucho infiltrado palangana en el Villamarín.

                        Cuando empató el Betis el estadio se volcó con el equipo, también hay que decirlo, y yo creo firmemente que el jugador recibe un plus de motivación cuando el ambiente es así de increíble, y que por contra cuando se pita es contraproducente, y más a un chaval sin agallas como es Kaptoum.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                          Nunca he pitado en un campo (aunque parezca mentira), pero con todas estas ********s que nos quieren inculcar a la fuerza y hacernos responsables, como que ya me va apeteciendo hacerlo...
                          Para mí es un error pitar a Kaptoum y no al que lo pone, pero estos guardianes de la moral son insoportables sí.
                          A Lu y Heliopoldo les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Repetirá titularidad el viernes? ¿Canales al mediocentro?
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/09/19, 19:42:43.

                            Comentario


                            • Yo desde luego hay cosas que no entiendo. Todos, aquí y en mis grupos de conocidos, todos!! Veíamos la imperiosa necesidad de fichar a un mediocentro, mejor o peor, pero que mejorara a Kaptoum (que los hay hasta en mi pueblo), pues nada los que se supone que saben no lo ven claro. Todos, absolutamente todos con las manos en la cabeza al verle de titular, pues el entrenador no lo ve y la lía, se carga el partido y da la razón a simples aficionados. En resumen, no puedo entender que cosas que todo el mundo vemos, los que supuestamente saben no lo ven. Es incomprensible, como lo es que este "jugador" esté en primera división. No jugaria en ningún otro equipo
                              A pueblo verdiblanco y Dobrovolski les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojo con no caer en la trampa de trasladar el debate a si la afición es buena o mala por pitar.

                                El debate es, puede el octavo presupuesto de la liga sacar de titular a Kaptoum contra el Getafe, es el camerunés jugador para un equipo cuya obligación es entrar en EL?


                                Porque si lo que vamos es a hablar de la afición, mejor no analizar cómo se pone el ambiente en los estadios de los equipos que están por encima nuestra cuando las cosas se tuercen.
                                A Donald Draper, Wilt 21 y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X